Usan reloj pulsera?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Usan reloj pulsera?

Los colores estan buenos, pero no pago 900 pesos en eso ni en pedo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No usaba ni cuando no tenia celular, me resulta incomodo y termino dejandolo en un cajon, como accesorio tampoco uso ninguno porque me voy a perseguir con que me lo choreen, capaz si algun dia pasa a importarme el aspecto aunque sea para un evento me pongo uno polenta herencia de mi abuelo, mientras tanto no uso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-03-12 el 04:25 PM

Registración
    Jan 2005

No, solo uso uno para correr como cronometro. Pero para el día a día no, es al pedo, me fijo la hora en el celular y listo...

Lo mismo pasó con la agenda... ¿Para que cargar con la citanova y una birome si en el celular podes programar las "meetings" y te avisa con la alarma y todo?... Un buen smartphone incluso te reemplaza, en parte, la Notebook... Con la aplicación de Google Docs podes toquetear una planilla de calculo sin prender la Note... Redes Sociales, mail y demás, ni hace falta usar la PC para esto...
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Desde chico uso reloj , una época deje de usar y en algunas situaciones me descubría a mi mismo mirándome la muñeca desnuda como un boludo. Hoy en día con los celulares no tiene ninguna practicidad el llevar un reloj , pero es algo a lo que ya me acostumbre y no puedo dejar. Supongo que la utilidad del reloj de pulsera esta muerto hace años, para lo único que sirve es para jugar de accesorio.

Uso un Puma para el gimnasio por la cuenta regresiva y las 2 alarmas , me resultan útiles.
    El día a día uso un Casio de la linea Duro "MDV-302D-1AV" , no es un reloj caro y como se autodenomina.. es jodidamente duro.
    Para salir o cosas importantes tengo un Tag y un Omega que me los compre para que no me hagan mierda los puños de las camisas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 18-03-12 el 10:45 PM

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Los colores estan buenos, pero no pago 900 pesos en eso ni en pedo jaja
    Y si, es caro caro. Pero esta bueno el hecho de tener "todo en 1". Osea, musica, gps, hora, tel., etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es verdad, es muy molesto usarlo. Por eso cuando lo uso me lo engancho al pantalon jje. Queda medio raro pero bueno.
    a vos te vendria bien uno de estos:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Me cansé de sacar el celular como un boludo cada vez que quería ver la hora y hace poco volví a usar reloj, es lo más cómodo y me gusta como accesorio de vestir. Tengo un Swatch YTB400 que me encanta:

No me gustan los relojes llamativos, ni con esos 3 relojitos (no me acuerdo la palabra), tampoco me gustan dorados/plateados. Cuando junte plata me compraré algún otro, igual soy muy hincha bolas y hasta que encuentre otro que me guste va a pasar un tiempo...

A esta altura mirar la hora en el celular se me hace una paja inmensa, tenés que sacarlo del bolsillo (si estás con jean se complica un poco) y apretar algún botón para encender la pantalla. Con el reloj de pulsera pronás la mano unos grados y ya ves la hora, o a veces ni falta hace (según en qué posición estés). Eso sí, la gente te pregunta la hora todo el tiempo, es como si no se animaran a preguntarle la hora a alguien que no tenga un reloj puesto... como si nadie usara celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 18-03-12 el 11:21 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Comprate el Motorola ACTV. Vas a ser la envidia de todos con el reloj touch con gps que te toma los pasos que das al caminar, correr etc y la grasa quemada.

Esos relojes son para corredores, igual hay algunos con las mismas características y más baratos, según tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2007

que reloj bueno recomendarian? (sin llegar a $1k)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

fijate los Swatch, hay muchos lindos por precios no muy elevados (tienen mucho margen de precio). Sino los Ice Watch son copados también y andaban cerca de 500 creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

voy a tenerlo en cuenta.

desde que cambié el celular se me complica fijarme la hora. Es demasiado grande y me resulta mas comodo llevarlo en la mochila.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

El unico reloj que use fue uno que venia con jueguito de Mario Bross, chochisimo de la vida iba.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Mas incomodo y menos práctico que usar un reloj de pulsera es poner el celular en la mochila. Sólo lo pongo ahí cuando estoy andando en bicicleta, y si llevo una mochila.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Me cansé de sacar el celular como un boludo cada vez que quería ver la hora y hace poco volví a usar reloj, es lo más cómodo y me gusta como accesorio de vestir. Tengo un Swatch YTB400 que me encanta:

.
    Na, hdp! Es hermoso este reloj, como me encapriche con los swatch esos de goma la puta madre, me arrepiento mas por no haberlo conseguido en el color que queria y no haberlos ido a cambiar en su momento. Si hubiese visto esto me lo compraba antes muy lindo la verdad, encima tiene los numeritos por las dudas, algunas veces se complica y no entendes una mierda que hora es jajaja.

Estan 120 en ebay...lo bueno es que al ser un paquete super chico no deberia tener problema en la aduana, aca deben estar como 700 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

lo usaba hace un tiempo pero desde que tengo celular nunca mas use,es mas ni me acuerdo cuando fue la ultima vez XD igual lo bueno era a la noche cuando prendias la luz y mirabas la hora con el cel tenes que estirarte y tocar el boton para ver la hora jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima