Desempleo,Salud e inseguridad en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Desempleo,Salud e inseguridad en Argentina

Me gusta como los K se hacen los boludos cuando le vienen con un buen argumento que demuestra que lo de la sensacion de inseguridad es una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    cuando no hay otra cosa te meten las 24 horas un asalto, te lo repiten tantas veces que pensas que ocurrieron varias veces, cuando no es verdad.
    Perdón?? Porque me lo repitan 50 veces pienso que ocurrió muchas veces? De donde viene ese razonamiento?

Gracias a Dios lo repiten varias veces, para que a todo el mundo le entre en la cabeza. En este país se están acostumbrando a que delitos, asesinatos y secuestros sean hechos comunes y corrientes, de todos los días. ESO es realmente lo peligroso, que lo tomemos como algo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero obvio que si reportan todos los robos y demas tenes un programa de 24 horas. SOMOS 40 MILLONES GENTE. Por mas que estes en Canada, te aseguro que si alla se reportara cada accidente, robo, violacion, o delito, tambien llenas un dia de programacion.

Yo nunca pedí que hicieran un programa con eso... solo lo aclare para los que dicen "esto es culpa de los medios que muestran casos de inseguridad todo el dia y eso genera una sensación de inseguridad mas grande de la real...." a lo que yo les explique que si los medios te mostraran realmente la cantidad de delitos jodidos que hay por días no les da las horas de la programación...

Tema aparte no quita que la inseguridad va en aumento si la comparas hace 5 años atrás... mas asesinatos, mas violaciones, mas robos seguidos de muerte y un ETC gigante y eso se traduce en sumarios en las comisarias, récord de policías muertos, cantidad de casos de violación que atienden los hospitales y podría seguir todo el dia...

Quieren creer que es todo culpa de Clarin, TN o los medios que muestran lo "feo" oki pero no es asi... la calle hoy esta RE jodida y muchos no son conscientes...
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Perdón?? Porque me lo repitan 50 veces pienso que ocurrió muchas veces? De donde viene ese razonamiento?

Gracias a Dios lo repiten varias veces, para que a todo el mundo le entre en la cabeza. En este país se están acostumbrando a que delitos, asesinatos y secuestros sean hechos comunes y corrientes, de todos los días. ESO es realmente lo peligroso, que lo tomemos como algo normal.
    Sugestión.

De nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Sugestión.

De nada.
    Y donde está en ese artículo que cuando uno repite algo 50 veces se produce un cambio en mi cerebro y automáticamente pienso que han ocurrido varios hechos como ese?

Lo lamento pero eso no es sugestión. Es una estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2003

Hablan de "homicidio A" durante 2 semanas. Terminan y hablan otras 2 semanas del nuevo "Homicidio B". Resultado: un mes entero con noticias de homicios.

Comentario comun: en este pais todos los dias matan gente!!!

Realidad: cuantos homicidios hubo? Dos (y seguramente en Bs As, la provicia/ciudad mas desigual del pais).

Fuente: sentido comun
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Dato aparte: si consideran el caso Candela y similares como de "inseguridad" no entienden nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 20-03-12 el 02:20 PM

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Hablan de "homicidio A" durante 2 semanas. Terminan y hablan otras 2 semanas del nuevo "Homicidio B". Resultado: un mes entero con noticias de homicios.

Comentario comun: en este pais todos los dias matan gente!!!

Realidad: cuantos homicidios hubo? Dos (y seguramente en Bs As, la provicia/ciudad mas desigual del pais).

Fuente: sentido comun

Vos realmente crees que hay 2 homicidios? entonces vivis alejado de la realidad

Que los medios se tomen el trabajo de instalar "modas"... por ejemplo violadores, robos a colectivos, etc etc etc... es una cosa... pero el dia que el noticiero no te habla mas de violaciones vos te crees que porque no aparece en el noticiero no pasa? como todo el noticiero es un negocio y se hacen cosas para que funciones mejor o peor, venda mas o la gente lo vea mas...

Las cosas siguen pasando por mas que el noticiero no lo muestre... ahi se muestra un 1%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dipri Ver Mensaje
    mas asesinatos, mas violaciones, mas robos seguidos de muerte y un ETC gigante y eso se traduce en sumarios en las comisarias, récord de policías muertos, cantidad de casos de violación que atienden los hospitales y podría seguir todo el dia...

Quieren creer que es todo culpa de Clarin, TN o los medios que muestran lo "feo" oki pero no es asi... la calle hoy esta RE jodida y muchos no son conscientes...
    Me estas jodiendo? Acaso viste siquiera el grafico que postee? Te quemaste como un boludo, porque si te quedabas en el molde con los robos no te podia decir nada (ya explique que es dificil de medir si hay mas o menos robos que antes), pero justo los homicidios dolosos QUE SON LOS QUE BAJARON 40% DESDE 2002 tenias que elegir como ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Me estas jodiendo? Acaso viste siquiera el grafico que postee? Te quemaste como un boludo, porque si te quedabas en el molde con los robos no te podia decir nada (ya explique que es dificil de medir si hay mas o menos robos que antes), pero justo los homicidios dolosos QUE SON LOS QUE BAJARON 40% DESDE 2002 tenias que elegir como ejemplo?
    No lei las 7 paginas lei unicamente las ultimas 2 ponele y la primera... si queres mandamelo por pm y lo veo... yo te digo que en el area de capital federal la cantidad de homicidios no bajo NI EN PEDO (y tengo la forma de demotrartelo pero no por este foro sino con documentacion de juzgados y comisarias) pero bue si queres creer que hoy en dia se mata menos gente que en el 2002 esta bien

Solo para darte un dato la cantidad de sumarios en promedio en las 52 comisarias de capital aumento un 40% del 2007 a ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

hablan de inseguridad porque "la tasa de homicidios es la segunda mejor de latinoamérica" o algo por el estilo, pero se olvidan que hace 15 años no teníamos a) rejas en las casas y los deptos, b) alarmas, c) tampoco nos cuidábamos al entrar el auto...

y así muchos hábitos en los que fuimos incurriendo, sólo por miedo?... la gente se encierra entre rejas por miedo?...

quisiera que sanquijiian le saque las rejas y la alarma a la casa y la deje sola un sábado a la noche, a ver si es tan guapo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    hablan de inseguridad porque "la tasa de homicidios es la segunda mejor de latinoamérica" o algo por el estilo, pero se olvidan que hace 15 años no teníamos a) rejas en las casas y los deptos, b) alarmas, c) tampoco nos cuidábamos al entrar el auto...

y así muchos hábitos en los que fuimos incurriendo, sólo por miedo?... la gente se encierra entre rejas por miedo?...

quisiera que sanquijiian le saque las rejas y la alarma a la casa y la deje sola un sábado a la noche, a ver si es tan guapo...

Hace 15 años si existían rejas, de hecho salió un estudio hace un tiempo que la tasa de criminalidad había subido con la hiperinflación.
    Si queres hace 40 años no se vivía con rejas en algunos lugares.

Lo de la casa ni vale contestartelo la verdad, altísima trolleada no muy común en vos.

Las rejas son sólo propias del tercer mundo? o en el primer mundo también existen? Las alarmas sólo son aptas para países como la Argentina o en Estados unidos no hay alarmas?

y tu comentario viene a lugar de? posta te pregunto para ver que hay un aumento mas que importante en la inseguridad tenes que tener muchos crimenes en un lugar como villa del dique ?

Queres creer que esta todo fantastico y que no aumento el numero de sumarios en las comiserias OK... pero yo con conocimiento de causa te digo que el numero de delitos en Capital Federal que es donde yo vivo aumento y mucho...

Por lo menos en donde YO vivo hay mucha mas inseguridad HOY que hace 5 años atras.
    El thread dice Inseguridad en Argentina, villa del dique es Argentina, ¿ hay más inseguridad en Argentina? Y no, la verdad que no. Hay más inseguridad en la provincia de buenos aires? Quizás sí. ¿ Se entiende ? Vamos a desagregar el tema, en el interior se vive sin rejas ¿ el interior e sparte de argentina? Sí, entonces el problema es de las grandes urbes antes que del país en sí mismo.

¿ En que barrio vivís?

Yo nunca pedí que hicieran un programa con eso... solo lo aclare para los que dicen "esto es culpa de los medios que muestran casos de inseguridad todo el dia y eso genera una sensación de inseguridad mas grande de la real...." a lo que yo les explique que si los medios te mostraran realmente la cantidad de delitos jodidos que hay por días no les da las horas de la programación...

Tema aparte no quita que la inseguridad va en aumento si la comparas hace 5 años atrás... mas asesinatos, mas violaciones, mas robos seguidos de muerte y un ETC gigante y eso se traduce en sumarios en las comisarias, récord de policías muertos, cantidad de casos de violación que atienden los hospitales y podría seguir todo el dia...

De hecho la tasa de homicidios bajó.
    Yo vivo en Capital, y según las E s T A D Í S T I C A S tiene una tasa de homicidios muy baja. De hecho barrios como nuñez o caballito tienen una tasa de homicidios similar a canadá. Y es más, nueva york tiene más tasa de homicidios que capital federal. Nos estan matando a todos!

No coincido para nada en que la calle está re jodida, pero NI a palos. ( La inseguridad es una sensación, rezó el gran aníbal, y todos le cayeron, pero frases como estás permiten ver que tenía mucha razón. Igual, alta trolleada se mandó)

No lei las 7 paginas lei unicamente las ultimas 2 ponele y la primera... si queres mandamelo por pm y lo veo... yo te digo que en el area de capital federal la cantidad de homicidios no bajo NI EN PEDO (y tengo la forma de demotrartelo pero no por este foro sino con documentacion de juzgados y comisarias) pero bue si queres creer que hoy en dia se mata menos gente que en el 2002 esta bien

Solo para darte un dato la cantidad de sumarios en promedio en las 52 comisarias de capital aumento un 40% del 2007 a ahora

Entre creerle a Dipri y creerle a Zaffaroni - estimados amigos- lamento informar que me quedo con la versión de Zaffaroni. :

En la Ciudad de Buenos Aires se cometieron el año pasado 168 homicidios dolosos. El índice trepó al 5,81 por cada 100 mil habitantes, una tasa relativamente baja en comparación con otros grandes centros urbanos de la región. Los barrios del sur de la Ciudad son los más afectados y la principal razón de esos delitos es el robo, seguido por las “discusiones” y las “riñas”. Pese a la repercusión que genera cada caso de un crimen cometido por un menor de edad, sólo se registraron nueve casos, dos de ellos corresponden a niños de 14 años.

168 homicidios en una ciudad de 2 millones de personas? NOS ESTÁN MATANDO A TODOS ESTAMOS COMO EN MÉXICO!

Aclaro, una cosa es el discurso " ay en este país no se puede vivir porque te matan por dos pesos" y otro es al estilo " de ayer me afanaron". Digo si tuvieramos un problema que tuviera que ver con el primer discurso estaríamos en un gran problema.

Sin embargo, aseguró que, según indican las estadísticas, la muerte en ocasión de robo aparece cuarta en la lista de causas de homicidio. En primer lugar se ubican los accidentes de tránsito; en segundo, el suicidio; en tercero, los homicidios dolosos -que en su mayoría se trata de episodios protagonizados por familiares y conocidos-, y luego, los asesinatos entre desconocidos. .

Tenes más chances de morir atropellado que víctima de un asalto, estadísticamente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 21-03-12 el 01:18 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2008

En mi experiencia personal, vivo andando solo de noche por capital, y viviendo en Laferrere, que los findes caigo de madrugada, jamas me paso nada. Una vez me quisieron apurar dos flacos pero eran unos giles puro humo.

Si no ando por Pompeya, Liniers, Once, Retiro o Constitucion, ando caminando re tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajala táctica del puro humo consiste en venir y apurarte un poco; en realidad no te va a hacer nada, pero si ve que te cagas te apura un poco más y te saca algo. ¿ Verdad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam
    Las rejas son sólo propias del tercer mundo? o en el primer mundo también existen? Las alarmas sólo son aptas para países como la Argentina o en Estados unidos no hay alarmas?
    Espero que no lo preguntes en serio, porque en el primer mundo las rejas y las alarmas no son mandatorias bajo ningún concepto... en muchos lugares de los que nombrás hay alarmas, no todo el mundo la activa todos los días y no son alto totalmente imprescindible como lo es acá...

aparte, en otros paises la alarma es para evitar que entren cuando no estás y te lleven el LCD, no para evitar que entren mientras dormís y tomen de rehén a toda la familia, saquen a tu viejo de paseo por los BANELCOS mientras encañonan a las hijas gritando "entregá la plata"...

hablar de seguridad como tasa de homicidio es prácticamente como decir que un país es mejor que otro porque tenga más PBI...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima