Gente que estaciona sus autos en entrada de garage ajenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005
    Azúcar en el tanque

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Re: Gente que estaciona sus autos en entrada de garage ajenos

Edito
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Aug 2010

Como que no da hacer maldades, son gente que siempre va a buscar a los chicos a la escuela por lo general, o sea, saben que si les pasa algo voy a ser yo y ya de siempre que pasan hasta saben que es mi auto y me lo van a hacer mierda.

Pintar de amarillo seria una cosa, pero la verdad no creo que le den bola. Como dije, son la mayoría del barrio, saben que acá no pasa nada si estacionas ahí. No se siente la paranoia de CABA del "mira si estaciono acá y me lo lleva la grúa".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

instalete unas puas retractiles como las de la subida de la autopista del oeste
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

+

y empezá a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Como que no da hacer maldades, son gente que siempre va a buscar a los chicos a la escuela por lo general, o sea, saben que si les pasa algo voy a ser yo y ya de siempre que pasan hasta saben que es mi auto y me lo van a hacer mierda.

Pintar de amarillo seria una cosa, pero la verdad no creo que le den bola. Como dije, son la mayoría del barrio, saben que acá no pasa nada si estacionas ahí. No se siente la paranoia de CABA del "mira si estaciono acá y me lo lleva la grúa".
    ¿Entonces cual es el sentido del thread? No querés llamar a la grúa, no queres hacerles mierda el auto, ¿que solución mágica esperás que te demos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Entonces cual es el sentido del thread? No querés llamar a la grúa, no queres hacerles mierda el auto, ¿que solución mágica esperás que te demos?
    Depende como lo veas Diego, pero quizá ni le interesaba la solución sino compartir el problema, no se para que pero en definitiva lo quiso compartir.

Porque las cosas bien no las quiere hacer.
    Las cosas mal no las quiere hacer.

Entonces.. que es lo que quiera hacer? llamar la atención para decir "hola, tengo un garage" ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Lei por ahi que la idea de poner un balde relleno de cemento le habia gustado como solución a su problema al creador del topic, Dr. D te recomiendo que leas todo el thread antes de opinar. Suerte con el dilema en la entrada de tu garage, Suiken.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ahora se ponen a chicanear con lo de las necesidades básicas?

Estacionenme el auto en la puerta del garage y mínimo se los meo. Depende de qué dia haya tenido.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Juancu Ver Mensaje
    Lei por ahi que la idea de poner un balde relleno de cemento le habia gustado como solución a su problema al creador del topic, Dr. D te recomiendo que leas todo el thread antes de opinar. Suerte con el dilema en la entrada de tu garage, Suiken.
    Campeón, también dijo que no daba hacer maldades. Si pones un balde lleno de cemento en la calle, es un juicio civil esperando suceder. Ya sea de alguien que se hace mierda con la bicicleta, un auto que lo choca, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

la verdad no leí un carajo xq lo lógico y q sale de una es llamar a la policía y ellos se encargan. les decís q tenés estacionados autos en tu garage y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    la verdad no leí un carajo xq lo lógico y q sale de una es llamar a la policía y ellos se encargan. les decís q tenés estacionados autos en tu garage y listo.
    Que tiene que ver la policia? no es un delito, es una falta. Te van a decir que llames a la municipalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Podés conseguirte uno de esos carritos transportadores de palets. El otro día cuando esperábamos sobre Udaondo para entrar a River, había un auto estacionado en una ubicación poco conveniente para sí mismo porque por ahí iba a pasar toda la gente de la platea baja. Entonces los chabones vinieron con uno de esos minicamioncitos elevadores, le pusieron el palet debajo de la panza al auto y lo levantaron y lo llevaron a la vereda de enfrente
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    no te dan ni cinto de pelota, probalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2004

Son un parto los baldes con cemento, una vez dejaron uno los tacheros de la facu porque los flacos que iban a dejar gente sin estacionar pasaban por su zona de estacionamiento. El tema es que los pibes de la facu lo fueron moviendo de a poco y quedo bastante fuera del cordón. Una camioneta se clavo uno y le hizo percha unos plásticos de los paragolpes con los que ahora vienen.

Son bastante efectivos, pero es obvio que en un estacionamiento de una casa saber quien lo colocó, si vas a hacer una maldad, buscá acciones mas anónimas.

Si vas por las soluciones light, simplemente escribile con algo deleble al parabrisas, lo hacés en unos segundos y le va a romper soberanamente las pelotas sin mayor esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar