Gente que estaciona sus autos en entrada de garage ajenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

Re: Gente que estaciona sus autos en entrada de garage ajenos

Comprate un buen liquido de frenos y se lo echas por todo el auto... o agarras heces de perro y se la pegas en la manija de la puerta del conductor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Cemento de contacto a la tapita para cargar combustible.

Se van sin que lo sepan, y probablemente pase un largo rato hasta que si dignen a volver

EDIT: Si es un auto viejo y la tapa la sacas sin llave: agua al tanque de combustible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Arena en el tanque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Arena en el tanque
    Como accedes al tanque? tenes la traba en la tapa exterior y la cerradura en la rosca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

te la tenes que comer, no te queda otra. proba de buscar algun policia que le haga alguna multa cuando esta ahi.

el tema del estacionamiento es una mierda. basta con ver que los ultimos 20m de cada esquina siempre hay algun auto estacionado y nunca le hacen multa, y las motos tenemos que terminar estacionando en la vereda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2005

A mi también me da por las pelotas, tengo garage y al volver del laburo, es fija que algún idiota me estaciona el auto en mi entrada... Últimamente son cada vez menos porque siempre llamo a la grúa y viene al toque, los vecinos ya le advierten a la gente "No estaciones ahí porque este llama a la grúa, aunque no vaya a salir con el auto"...

La última fue una señora mayor, maleducada, que dejó su vehículo en mi Garage y cuando volvió de su "Visita a mi hija de 5 minutos" que en realidad fueron 2 horas, se encontró con que su auto estaba siendo remolcado por una grúa ... Que placer, obviamente salí y le dije que se joda por cagarse en mí... Casi se pone a llorar la vieja, dijo que el auto no era de ella y que lo usaban para trabajar... JODETE!

No sirve rayar los autos, a mucha gente le chupa un huevo, llamar a la grúa es mil veces mejor, legal y satisfactorio... Dejás al HDP a pata, con la multa y va a tener que pagar el remolque que son más de 100 pesitos... Obviamente, nunca esta de más, para que la grúa siempre te responda, agradecerles $$$, cada tanto, cuando vienen...

PD: Yo tengo un cartel gigante de "Prohibido estacionar - GARAGE" y se lo pasan por el orto, no sirve de nada

Arena en el tanque
    1 kilo de azucar Ledesma es mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PabloDilernia Ver Mensaje
    Lo mejor que pueden hacer es poner pilares de cemento para que sepan bien que es un estacionamiento ... Si ya se, es una fiaca moverlos cada vez que se quiere salir pero bueno; A los que viven cerca de colegios no les queda otra a veces.

Y OJO con lo que hacen, les cuento una historia ...

Estaba en la casa de mi novia, barrio river, justo habia un festival en el Club Ciudad, tocaba una banda Radiohead, en la cochera del vecino de enfrente a lo de mi novia se estaciona uno con una porsche cayenne NUEVA 0Km, con mi novia estabamos en un balcon terraza y vimos como al rato salio el viejo de la casa con un aerosol rojo y le pinto toda la camioneta.

Le dije a mi novia que loco esta ese tipo y me dice que siempre le estacionan ahi en los recitales, bueno nos pusimos a ver unas peliculas, etc ... yo me estaba quedando medio dormido eran tipo 3 AM cuando escucho unos gritos, el tipo de la porsche y el amigo (los dos eran gigantes tipo patovas) estaban con una tipo barreta rompiendo toda las ventanas de la casa, despues rompio la puerta, al viejo que le pinto el auto lo amasijo en frente de todos los vecinos que no hicieron absolutamente nada para defenderlo, despues se fueron tranquilamente, la policia llego como 3 horas tarde el viejo quedo hecho mierda tirado en la calle se lo termino llevando una ambulancia.
    oO Imagine si el viejo era algun loquito de esos con arma, los noticieros se hubiesen hecho la fiesta.

Supongo que la mejor es la de Morgan_
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

y pero no podes llamar a la grua para que se lo lleven? van a estar gustosos de cobrar multa y llevarse un autito.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    Hay que cortar el problema de raíz.

Prendé fuego los colegios.
    Jajajajajajajaj escupí lo que estaba tomando

Yo coincido con todos en lo de llamar a la grúa. Adicionalmente le pincharía un par de cubiertas, pero como por ahí eso genera la ira del tipo mejor la grúa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2006

En cualquier caso va a despertar la furia del conductor, pero la grua es mas implacable y tenes menos posibilidades que te caguen a piña en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    oO Imagine si el viejo era algun loquito de esos con arma, los noticieros se hubiesen hecho la fiesta.

Supongo que la mejor es la de Morgan_
    Si, yo ya me habia hecho la pelicula de un viejo con un Falcon verde y una itaca bajo la cama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Los que dicen de llamar a la grúa son de capital o de provincia? Porque la verdad nunca, en toda mi vida, vi alguna grúa remolcando un auto por haber estacionado en la entrada del garage en el lugar donde vivo.

Para el que le avise a algún policía que este cerca, por acá no pasa ninguno, nunca. Ver uno es milagro. Rayar tampoco es la idea, lo que si pensé en dejar cartelitos pero no sirve de nada. Por ahora lo del balde con cemento es lo que mas me convenció.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Mi hermano y yo hemos llamado a la grua varias veces por este tipo de problemas, en su casa siempre estacionaban mal, SUMADO que hay una remiseria a 20 metros, lo cual hacia imposible tener el lugar libre cuando ibas. La grua llego a tiempo una sola vez, y mi hermano tuvo su satisfaccion. Por mi parte los escupo a los autos, con muchisimo moco. En el vidrio del conductor o en los espejos, donde mas moleste.

anarquia loco
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Cual es el telefono de la grua?

Puedo llamar a una grua privada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Haceselo mierda, no por hacer algo ilegal, sino por desconsiderado.

Saludos
    por qué? Según tu lógica esa calle es de todos, por ende tiene el derecho a usurparle ese espacio que el conductor que lleva el chico al colegio no adueña. Media contradictoria tu postura.

Por qué no probás sacarle fotos y mandarla a esa página para que le hagan la multa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima