Gente que estaciona sus autos en entrada de garage ajenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Gente que estaciona sus autos en entrada de garage ajenos

comprate un crique de los que usan los mecanicos y dejaselo en medio de la calle y llama a la policia. Si te da paja si hay un colegio cerca seguramente hay 1 cana, decile q le haga una multa. Otra que es muy buena comprate una cadena, a tu vereda solda un canio grueso o enganche, cuando vienen a sacar el auto van a encontrarlo encadenado, no lo va a poder sacar por un buen rato obviamente lo encadenas a algun lado q si lo saca lo haga bien verga.

A mi viejo le pasa exactamente lo mismo, tengo 2 colegios en la manzana y una clinica osecac. Lamentablemente recurrio al balde de cemento.

Para esas situaciones siempre digo lo mismo, que lindo seria tener en el garage una F100 y hacerle verga el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 16-03-12 el 02:50 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    A nosotros nos paso una vez que volviamos a nuestra casa, lo que hicimos fue poner nuestro auto en doble fila tapando la salida del otro auto, llamamos a la policia. Justo salio el dueño, linda multa y nunca mas volvieron a estacionar
    El tema es que aca nunca nadie controla como estacionan los autos, en todo el barrio. No se ve un patrullero en todo el dia por ningun lado y tenemos la comisaria a 5 cuadras.

comprate un crique de los que usan los mecanicos y dejaselo en medio de la calle y llama a la policia. Si te da paja si hay un colegio cerca seguramente hay 1 cana, decile q le haga una multa.
    Lo mismo que lo anterior, nada, tendo un colegio en cada esquina y nunca hay policias. Y tengo varios colegios cerca por lo cual paso para llegar y tampoco hay.

si, tambien es ilegal pintar paredes con aerosol, pero si vos salis a reventar graffiteros vas preso por asesino. El tema es que sis vos pintas de manera ilegal, y la municipalidad hace algun tipo de control, puede multarte, obviamente deberia tambienmultar a un auto estacionado en tu garage, pero son cosas independientes
    Entonces que? deberia esperar a que ellos vengan y lo hagan? Porque en Saenz peña si te marcan con amarillo los garage. (El borde de la vereda)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si decis que jamas pasa nadie a controlar nada marcalo y listo. Igual el hijo de puta que estaciona en el garage porque total voy y vengo, seguro le chupa un huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si decis que jamas pasa nadie a controlar nada marcalo y listo. Igual el hijo de puta que estaciona en el garage porque total voy y vengo, seguro le chupa un huevo
    Por eso, lo del cono no seria mas facil? Pongo un cono y listo. No creo que lo pasen por arriba porque si. A lo sumo lo corren y ahi si me da como para cagarlo a puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Claro claro, porque un aerosol en el suelo va a impedir que te estacionen en la puerta
    Flaco, acá la única solución para que no se estacionen en tu garage es FISICAMENTE impedírselo. Si les chupa un huevo que haya un garage, les va a seguir chupando que esté pintado, que se los pidas por favor, que les pongas cartelito. Simplemente les chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Una vecina de la casa de al lado les escribia con liquid paper en ambos vidrios acompañante y conductor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2005

Cartelito de prohibido estacionar las 24hs, y balde con cemento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Cartelito de prohibido estacionar las 24hs, y balde con cemento.
    La verdad que no, el cartelito esta perfecto pero cada vez que queres salir y entrar tener que mover el balde??? una locura es tu derecho.

Si un hdp recurrente te deja el auto por horas reventale una cubierta, no vuelve nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Haceselo mierda, no por hacer algo ilegal, sino por desconsiderado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

hay maldades mas divertidas, pero que te joden a vos tambien. Tapale todas las entradas de la llave con poxipol, inclusive la del combustible y llama a la grua. Aunque deberias empezar a probar con el cartelito de "llamo grua", "puta el que estaciona", "rayo autos" y cosas por el estilo. Si no da resultado, bueno, llenales de pegamento y vas a ver como en su puta vida vuelven a estacionar mal, es mas, ni un semafaro en rojo se van a pasar.
    Si la justicia no sirve, bueno, mala suerte, tendran que ser ajusticiados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Cartel de advertencia, y en caso de que te estacionen igual le pinchas las 4 ruedas. Y si te queres divertir mas te compras una pistola de imitacion por si algun boludo te toca el timbre despues de que le hayas pinchado las ruedas. Si estas loco te compras una pistola de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo probaría los baldecitos de cemento, y con carteles de "si estacionás frente a mi garage salgo y te rompo todo el parabrisas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Hay que cortar el problema de raíz.

Prendé fuego los colegios.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2012

Lo mejor que pueden hacer es poner pilares de cemento para que sepan bien que es un estacionamiento ... Si ya se, es una fiaca moverlos cada vez que se quiere salir pero bueno; A los que viven cerca de colegios no les queda otra a veces.

Y OJO con lo que hacen, les cuento una historia ...

Estaba en la casa de mi novia, barrio river, justo habia un festival en el Club Ciudad, tocaba una banda Radiohead, en la cochera del vecino de enfrente a lo de mi novia se estaciona uno con una porsche cayenne NUEVA 0Km, con mi novia estabamos en un balcon terraza y vimos como al rato salio el viejo de la casa con un aerosol rojo y le pinto toda la camioneta.

Le dije a mi novia que loco esta ese tipo y me dice que siempre le estacionan ahi en los recitales, bueno nos pusimos a ver unas peliculas, etc ... yo me estaba quedando medio dormido eran tipo 3 AM cuando escucho unos gritos, el tipo de la porsche y el amigo (los dos eran gigantes tipo patovas) estaban con una tipo barreta rompiendo toda las ventanas de la casa, despues rompio la puerta, al viejo que le pinto el auto lo amasijo en frente de todos los vecinos que no hicieron absolutamente nada para defenderlo, despues se fueron tranquilamente, la policia llego como 3 horas tarde el viejo quedo hecho mierda tirado en la calle se lo termino llevando una ambulancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Salpicalos con liquido de freno y a la mierda..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima