Politica de No Represion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Politica de No Represion

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿A cuanto el dolar? ¿que paso el 13 febrero de 1589?
    eso, hacete el gil porque mandaste cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Otro ñoño jugador de rol que vive en un nube de pedos que mientras no le toquen sus manuales de rol esta todo bien.
    Metete el ad hominem en el orto, salame.

Lo unico que yo argumento con mi ejemplo llevado al absurdo es que todo el mundo se queja de que "todo el mundo hace lo que quiere" pero cuando se intenta aplicar la ley a tabula rasa todos saltan con peros y excepciones por tal cuestion o por otra. La ley se tendria que aplicar siempre y con la misma vara, Dura lex, sed lex.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Metete el ad hominem en el orto, salame.

Lo unico que yo argumento con mi ejemplo llevado al absurdo es que todo el mundo se queja de que "todo el mundo hace lo que quiere" pero cuando se intenta aplicar la ley a tabula rasa todos saltan con peros y excepciones por tal cuestion o por otra. La ley se tendria que aplicar siempre y con la misma vara, Dura lex, sed lex.
    claro, solo tendriamos que tener una ley que fuera justa, y no que un trabajador paga mas impuesto a las ganancias que un tipo con 20 propiedades, o 200 palos en plazo fijo, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    claro, solo tendriamos que tener una ley que fuera justa, y no que un trabajador paga mas impuesto a las ganancias que un tipo con 20 propiedades, o 200 palos en plazo fijo, no te parece?

Estoy totalmente de acuerdo con que se necesitan mejores leyes y mas justas, nadie pone eso en tela de juicio. Pero si hay una ley, la misma se tiene que respetar y es el deber del estado hacer respetar la ley existente. De lo contrario, cuando se instituyan estas leyes mas justas, cual es el incentivo para respetarlas con el precedente existente?
    • Me gusta
    Me gusta
    [AoP]Akira

Registración
    Jul 2005

Yo no tengo la culpa de las condiciones miserables en la que ellos viven. Yo pagando mis impuestos y cumpliendo con mis obligaciones civicas tengo derecho a utilizar estas vias de transito. Porque tengo que pagar yo por los problemas de otras personas? En ese caso, no deberian ellos pagar por mis problemas?

Que dirian si yo piqueteo el ingreso de materiales a la 31 (construcciones ilegales lololol) para que me arreglen los baches en Libertador?

estoy seguro que no me defenderian un carajo.
    Vos estas aceptando como esta el sistema hoy en día, sino sumate a las protesta, cuando paren todos, las cosas se van a arreglar.

Vos sos complice de la desagracia en la que vive gran parte del pais, si te gusta como esta el sistema y sus leyes que promueven la desigualdad, bancatela.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Angry Re: Politica de No Represion

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vos estas aceptando como esta el sistema hoy en día, sino sumate a las protesta, cuando paren todos, las cosas se van a arreglar.

Vos sos complice de la desagracia en la que vive gran parte del pais, si te gusta como esta el sistema y sus leyes que promueven la desigualdad, bancatela.

Saludos
    vos tambien sos parte del desastre, por q votaste a cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Saludos
    Honestamente prefiero tratar de sacar a mi pais adelante trabajando que ir a romperle las pelotas a mis compatriotas mientras los verdaderos culpables se cagan de risa. Estas "protestas" no cambian nada, y no concuerdo con sus métodos.

Aparte no acepto las cosas como estan nada, muestro mi descontento mediante el sufragio. Lamentablemente la mayoria quizo votar a este gobierno, que se le va a hacer. Eso no significa que tenga que salir a violar la ley para hacer un cambio, preferiria que ese cambio viniera dentro de un marco de legitimidad legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    [AoP]Akira

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Que reprima!!!
    si reprima va a ser peor, recordemos el 2001
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Honestamente prefiero tratar de sacar a mi pais adelante trabajando que ir a romperle las pelotas a mis compatriotas mientras los verdaderos culpables se cagan de risa. Estas "protestas" no cambian nada, y no concuerdo con sus métodos.

Aparte no acepto las cosas como estan nada, muestro mi descontento mediante el sufragio. Lamentablemente la mayoria quizo votar a este gobierno, que se le va a hacer. Eso no significa que tenga que salir a violar la ley para hacer un cambio, preferiria que ese cambio viniera dentro de un marco de legitimidad legal.
    Trabajando no aportás nada. Trabajando sos un engranaje mas del sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2005

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, no cambian nada, por eso el gobierno de macri tuvo que sentarse a negociar con los vecinos de la 31.

El punto siempre es el mismo, se mira mas el libre tránsito ( como si fuera andar por la panamericana) que la vulneración de otros derechos más importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Como te dijeron, trabajando calladito solo sos complice de lo que le sucede a ellos, de que sean excluidos del sistema, tanto por el mercado como por las leyes.

El sufragio es una mentira, vos elegis entre los candidatos que te propone el mercado, el mismo mercdo que excluyo a los pobres desagraciados que viven bajo la linea de pobreza.
    Estoy totalmente de acuerdo con que se necesitan mejores leyes y mas justas, nadie pone eso en tela de juicio. Pero si hay una ley, la misma se tiene que respetar y es el deber del estado hacer respetar la ley existente. De lo contrario, cuando se instituyan estas leyes mas justas, cual es el incentivo para respetarlas con el precedente existente?
    La calidad de vida de la gente esta por encima de cualquier ley, hay gente que no tiene las necesidades básicas cubiertas.

Tu idea es que esperen respetando la ley hasta que mágicamente la ley los contemple?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Trabajando no aportás nada. Trabajando sos un engranaje mas del sistema.
    Erm, si no trabajo los hospitales de todo el pais van a tener faltantes en medicamentos para tratar enfermedades terminales. Esto me parece mas importante y noble que andar agitando una bandera por un cambio que nunca va a venir.
    • Me gusta
    Me gusta
    [AoP]Akira

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, no cambian nada, por eso el gobierno de macri tuvo que sentarse a negociar con los vecinos de la 31.

El punto siempre es el mismo, se mira mas el libre tránsito ( como si fuera andar por la panamericana) que la vulneración de otros derechos más importantes.
    Pero me estas mezclando peras con manzanas, mi derecho de transitar libremente no es lo que pone a esos ciudadanos en la situacion que se encuentran. Deberian encontrar una forma de protestar sin infringir en los derechos de los demás. Y si los infringen tienen que ser punidos como cualquier otro ciudadano. No veo porque su situacion, por mas precaria que sea, les da un tratamiento especial frente a la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    [AoP]Akira

Registración
    Jan 2009

Edit.
    Bueno, pero que rompan el congreso, la casa rosada y el ministerio de trabajo aparte de los asquerosos burocratas que anidan ahi, tambien hay muchos muebles que les pueden servir para algo.

No tienen por que perjudicar a los demas, que quieran realizar alguna actividad, ¿al final el derecho de unos cuantos vale mas que el el otro? eso es completamente ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima