importaciones: Compro ahora?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: importaciones: Compro ahora?

ahora hay megainflacion y con alfonsin que habia?

De la rua le dijo que no a la convertibilidad, y por eso se fue con un dolar un peso ?

Asi es como decis owneas gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje
    alfonsin si. de la rua su unico error es el de decirle q no a la convertibilidad.

pero buneo, q le voy a explicar a un siome q nacio en el 95 y no entiende como fue la historia argentina....

de la mega inflacion de ahora q opinas?

jajajja estamos bajos las sobras del fmi y del gafi. ves? vez q hablas x boca de ganso?

este gobiermp pago deuda externa a lo loco y aun asi todavia estamos igual de endeudados.

con el BCRA se viene mas inflacion para pagarle al club de paris. es el

GOBIERNO MAS CIPAYO DE LA HISTORIA, muchisimo mas dee q de la rua.

sal2
    Creo que lo unico que hizo bien de la rua es decirle que no a la convertibilidad.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tienen razón, Alfonsín y De La Rua terminaron sus mandatos tranquilos y con el país en pleno orden y crecimiento
    De La Rua fue un pelotudo, lo que no quita que heredo el quilombo de la era M. Lo mismo que le va a pasar al que siga despues de los inútiles de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Megainflación jaja las cosas que hay que leer...

Leyendo diarios viejos me enteré que los milicos tenían 100 % de inflación, no tiene nada que ver con el tema pero me llamó la atención ¿ se habrán quejado igual los que hoy se quejan de la inflación?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ahora hay megainflacion y con alfonsin que habia?
    Hiper = 10E03 Mega
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Cuál sería la inflación común y corriente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Comun = 10E-03 Mega
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No hay común.

Hay lugares con inflación, otros sin inflación, y otros con inflación negativa (cada vez las cosas más baratas, que no es precisamente algo bueno). Es sólo un indicador, lo que hay que considerar es las consecuencias de esa inflación. La más notable para una inflación alta es que te come el sueldo.

Igual si pensamos "común" como una media, no estamos muy bien:
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    No hay común.

Hay lugares con inflación, otros sin inflación, y otros con inflación negativa (cada vez las cosas más baratas, que no es precisamente algo bueno). Es sólo un indicador, lo que hay que considerar es las consecuencias de esa inflación. La más notable para una inflación alta es que te come el sueldo.
    Gracias, D, gracias ZelI.

O sea lo ideal sería tener algo así como un 4% ¿verdad? ahora bien, como se podría lograr eso? con más inversión? con menos sueldos? con menos ganancias? Ya sé que estamos medios jugados nostros, la pregunta va más allá de el contexto actual y real nuestro..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Si queres mantener el nivel de consumo actual, tendria que producirse mas cosa de que la oferta sea tal que no impacte en los precios. Por eso cristina siempre habla de mas produccion, mas inversion, etc.

El tema es si se logra eso o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Concursando para el post siome del mes?
    Yo la pase bien, tuve una infancia buena con Menem en el poder, mis viejos tenian laburo, y no tenian la inflacion, mi casa se mantenia con 1900 pesos mensuales, ahora se ve que es pro seguir a sus séquitos; esta bien el darle limosna mensual al pobre (en vez de laburo) para retroalimentar el populismo del gobernante de turno; realmente nunca dije que fue un buen gobierno, supongo que para ese entonces mi infancia feliz quizas estaba del lado rico de esa brecha ancha que separaba ricos y pobres, con 2001 mi viejo tambaleo en el laburo, se banco ganar menos y asi retiene hasta hoy su puesto laboral y la misma familia el negocio.

Lo dicho esta fundamentado desde mi punto de vista, se que en el pais desde finales de los 80 a principio de los 90 la hiperinflacion dejo mucha gente en el nivel de pobreza. Considero que la gente que depende del Estado benefactor es mas hoy en dia que en esos 90.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Yo la pase bien, tuve una infancia buena con Menem en el poder, mis viejos tenian laburo, y no tenian la inflacion, mi casa se mantenia con 1900 pesos mensuales, ahora se ve que es pro seguir a sus séquitos; esta bien el darle limosna mensual al pobre (en vez de laburo) para retroalimentar el populismo del gobernante de turno; realmente nunca dije que fue un buen gobierno, supongo que para ese entonces mi infancia feliz quizas estaba del lado rico de esa brecha ancha que separaba ricos y pobres, con 2001 mi viejo tambaleo en el laburo, se banco ganar menos y asi retiene hasta hoy su puesto laboral y la misma familia el negocio.

Lo dicho esta fundamentado desde mi punto de vista, se que en el pais desde finales de los 80 a principio de los 90 la hiperinflacion dejo mucha gente en el nivel de pobreza. Considero que la gente que depende del Estado benefactor es mas hoy en dia que en esos 90.
    Para que tu familia mantuviera ese nivel de vida otras 100 familias tuvieron que sumirse en la pobreza absoluta.
    Siempre existio la clase social que vive a base de limosnas del estado, se llama pobreza e ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Para que tu familia mantuviera ese nivel de vida otras 100 familias tuvieron que sumirse en la pobreza absoluta.
    Siempre existio la clase social que vive a base de limosnas del estado, se llama pobreza e ignorancia.
    Por supuesto, ahora para que la familia de mi amigo pueda vivir bien se necesita de lo mismo, de otras 100 o 150 personas que cobren planes sociales minimos del Estado sin producir absolutamente nada (mas que perdida y carga social) y de la pobreza sumada a la ignorancia hacen el 54% de los votos de un gobierno populista, que su mayor objetivo es perpetuarse en el poder, para mantener el "modelo" (recuerdo cuando la campora lleno varias partes de rosario modificando con Photoshop una tapa del diario La Capital acusando a Del Sel de querer eliminar planes sociales si ganaba; cabe aclarar que el pro, la derecha, me da asco, jamas votaria a gente como Del Sel o Macri): darle limosna al pobre en vez de laburo, no invertir en fuentes laborales, proponer planes paliativos que no solucionan problemas de base, en lo economico esto puede verse reflejado con este mismo post, el de las importaciones.

O sea, no defiendo a Menem, se que vacio al pais, pero mi respuesta era hacia el quote del señor dr.D, que lo sabe todo, y supongo que en los 90 salio a criticar a viva voz el vaciamiento que hacian los Menem, Duhalde, Cavallo, Kirchner, Obeid, Juarez, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 23-03-12 el 11:08 PM

14. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

¡Te imaginas un pais, un mundo, donde TODOS tuvieran un trabajo! o bueno, quizas no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juancu : 24-03-12 el 12:24 AM

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

sumada a la ignorancia hacen el 54% de los votos de un gobierno populista, que su mayor objetivo es perpetuarse en el poder.
    que frase ridicula "perpetuarse en el poder" es lo mas obvio que puede haber, cualquier politico aspira a los maximos cargos y perdurar en esos puestos mediante la voluntad popular, los payasos dicen perpetuarse como si te estuvieran poniendo un revolver en tu cabeza ...

proponer planes paliativos que no solucionan problemas de base.
    la deserción en las escuelas no es un problema de base? la auh es una ilusión optica? ah no cierto que era una limosna segun tu paupérrimo analisis

ahora todo eso que tiene que ver con las importaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima