importaciones: Compro ahora?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: importaciones: Compro ahora?

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Entonces es casualidad de que siempre se va todo a la mierda despues de los gobiernos a base de chori?
    Del 83 para acá, con que gobierno no se fue todo a la mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Si nos ponemos a pensar, es algo clasico del peronismo, 10 años de fiesta y luego explota todo.

Le paso a Peron (reelecto con mas del 50%)
    Le paso a Menem (reelecto con mas del 50%)
    Y le esta pasando al Kirchnerismo. (reelecto con mas del 50%)

Mejor dicho, no es algo clasico del peronismo, es algo clasico del populismo barato.
    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Entonces es casualidad de que siempre se va todo a la mierda despues de los gobiernos a base de chori?
    Tienen razón, Alfonsín y De La Rua terminaron sus mandatos tranquilos y con el país en pleno orden y crecimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Con el de Menem; te acordas cuando los K estaban a lado del mono cuando enviaba armas al confilcto de los Balcanes?. Ahi se llenaron de guita, y estaba copado, mi cole privado mis viejos lo pagaban de taquito, ahora la cuota esta 450 mangos y casi cierra en 2010.

Los gobiernos de Menem sirvieron de preludio a la caida del inservible de De La Rua, y es verdad, durante el gobierno de Menem tenia zapatillas Nike, vivia en un 3 ambientes, los mejores juguetes de The Big Channel, e iba al cole privado.

Yo creo que ahora nada se esta yendo a la mierda, excepto el dolar, comprar dolares es el mejor negocio a sabiendas de que sin tener que poseer la bola de cristal la semana que viene el USD va a estar 1 o 2 centavos mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 22-03-12 el 09:11 PM

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Con el de Menem
    ¿Concursando para el post siome del mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Tiraste una buena D ahi. Seleccionar cada semana el post mas estupido y que despues compitan por el del mes, y despues por el del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Con el gobierno del excelentisimo doctor duhalde, alias "piloto de tormenta", jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Con el gobierno del excelentisimo doctor duhalde, alias "piloto de tormenta", jajaja
    Me olvide de aclarar el "democrático".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Tiraste una buena D ahi. Seleccionar cada semana el post mas estupido y que despues compitan por el del mes, y despues por el del año.
    Es muy buena idea, debería haber un topic en sticky al respecto, donde todos votemos citando el post en cuestión y se vayan actualizando los que van ganando por día, semana, mes y año.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

pero cristina no dijo que estaba obteniendo mejores a largo plazo? con el crecimiento que argentina tuvo, el único en los últimos 200 años, más hitos históricos como el nivel record de reservas y las tantas "transformaciones" (económicas y sociales) que tuvieron lugar durante los últimos años?...

pensaba que la década perdida y los stop and go eran producto de la adopción de medidas liberales que sólo favorecían a los empresarios que, luego de algunos años, se iban del país y nos cagaban la vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    La explicación reside en que la gente capaz de pensar directamente no los vota.
    Sad but true viendo las cifras que sacó. El tema es que en las elecciones la oposicion se divide y ahora cabe.

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    pero cristina no dijo que estaba obteniendo mejores a largo plazo? con el crecimiento que argentina tuvo, el único en los últimos 200 años, más hitos históricos como el nivel record de reservas y las tantas "transformaciones" (económicas y sociales) que tuvieron lugar durante los últimos años?...

pensaba que la década perdida y los stop and go eran producto de la adopción de medidas liberales que sólo favorecían a los empresarios que, luego de algunos años, se iban del país y nos cagaban la vida...
    jajaja me sacaste una risotada, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por radical 4ever Ver Mensaje
    hay tanner, tanner... como sabras yo soy radical, vos en todo caso seras peronista y habras reivindicado lo q ahora criticas como buen kirchnerista...
    nunca reivindique al neoliberalismo o al menemismo si es que a eso te referias

primero hacela la industria, y hacela bien. con calidad. entendes?
    es el deseo de todos

despues hablamos de proteccionismo...
    osea que no queda otra que abrir las piernas de arranque no mas?

por ahora la solucion para los argentinos es sacar el impuestazo, reducir un 50% los impuestos aduaneros ,sacar todo tipo de trabas morenisticas y subir el tope de importacion personal a 500 dolares y bajar el imp de todo lo exedente de 50 a 25%
    y que garantias hay de que esto funcione?

me quedo mas con el punto de rkpost donde menciona sacar impuestos a fabricas, mypes, pymes, no monopolios, dar creditos, pero sacar 50% de los impuestos aduaneros a si porque si no me parece lo mejor, al menos habria que hondar mas profundo que rubros necesitan esa reducción y cuales no, si no otra vez las importaciones se van a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

• This post was already punched.
    Reincidente
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje
    alfonsin heredo la eco de la dictadura, y de la rua la convertibilidad.

en fin....
    osea que estan totalmente libres de culpa, responsabilidad de la nefasta economia de dichas epocas? en fin segui sumando post para "el post mas estupido de 2012"

el trato que tenian esos personajes con los buitres del fmi es indefendible, no es que ahora que no soltamos del fmi somos unos capos barbaros vamos camino a ser potencia, pero por lo menos no tenemos una economia tutelada desde afuera ... nunca algo como eso puede ser bueno, antes nos tutelaban y afanaban desde afuera

ahora unicamente nos afanan menos en comparacion con antes pero lo siguen haciendo (lease recursos naturales)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 23-03-12 el 05:21 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Reincidente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Reincidente
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima