importaciones: Compro ahora?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: importaciones: Compro ahora?

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Escuché en la radio que mañana el gobierno dice nuevas restricciones con la tarjeta de débito para extraer plata ... wtf?.

Calculo que es verso, pero si llega a ser verdad...
    Es verdad, pero a medias. Si estas en el exterior no podes sacar tu plata de un cajero usando tu tarjeta a menos que esa guita este en una cuenta local en dolares. Cosa bastante estupida si te da el limite para que te lo cambie automaticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No es estupida, porque es una forma de limitar la compra de dolares sin control.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Mi unica duda con respecto a los gobernantes en general es si cuando llegan al poder se corrompen o que justamente llegan, porque ya son corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Escuché en la radio que mañana el gobierno dice nuevas restricciones con la tarjeta de débito para extraer plata ... wtf?.

Calculo que es verso, pero si llega a ser verdad...
    es la nueva forma de hacer periodismo, anuncias algo y lo volves a aunciar un mes despues como novedad, luego parece que ocurrio dos veces. Lo hicieron con el aumento a los diputados (anunciado en diciembre y fin de enero), con la denuncia contra budu que todo los dias la nota se basaba en la informacion publicada por ellos mismos ayer) y en esta, que se publico cuando lo anuncio el central hace un mes y ahora de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No es estupida, porque es una forma de limitar la compra de dolares sin control.

Saludos
    De que "sin control" estas hablando? ya existe un tope de compra, deberia dar exactamente lo mismo que compres los dolares por ventanilla, por home banking o usando la guita en el exterior al tipo de cambio que corresponda, siempre y cuando te de el limite que tenes mensual cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    De que "sin control" estas hablando? ya existe un tope de compra, deberia dar exactamente lo mismo que compres los dolares por ventanilla, por home banking o usando la guita en el exterior al tipo de cambio que corresponda, siempre y cuando te de el limite que tenes mensual cual es el problema?
    si, para mi deberia ser asi, cuando sacas del exterior deberia ser como una operacion de compra, tenes limite, te los dan, no tenes, no te los dan a menos que los saques de tu caja de ahorro en dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Yo lo que digo es que si le chupara un huevo el pueblo, podria hacer esas cosas que dijiste, bien a lo progre tibion y no tocar ningun interes groso.

Si le importa el pueblo, va a intentar tocar algun culo gordo mientras que si no le importara nada, haria solamente las cosas que vos decis.
    momard el gobierno (lamentablemente) ya es muy tibion, hay avances sociales que no los pongo en duda pero los contas con una mano ... porque siguen estando tipos con tanta acumulacion de tierras? que hay de los monopolios economicos? porque parece que para el gobierno el unico monopolio es clarin , ni hablar de la mineria, toda la abandonada red ferroviaria del pais, etc ojala se llegue a buen puerto con YPF, el tema de importaciones, fuga de divisisas, pero no jodamos el gobierno es tibio en mas de un aspecto ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

mañana Cristina anuncia que se eliminan los aranceles a las exportaciones de carne (15% eran?), cómo juega esto?... el gobierno va a recaudar menos dólares, pero suponemos que los mismos dólares serán liquidados en plaza?...

cómo juega esto en el precio de la carne en argentina, que ya está MUY salado?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    mañana Cristina anuncia que se eliminan los aranceles a las exportaciones de carne (15% eran?), cómo juega esto?... el gobierno va a recaudar menos dólares, pero suponemos que los mismos dólares serán liquidados en plaza?...

cómo juega esto en el precio de la carne en argentina, que ya está MUY salado?...
    Depende los cortes, generalmente lo que se exporta es o vaca reserva( que iba a parar a rusia y ya se perdio ese mercado por ej) o los cuartos traseros( gran parte de la famosa cuota hilton) que iban a parar a europa.
    En parte era cierto lo que decian los ganaderos sobre que las exportaciones iban a hacer los cortes populares mas baratos ( como el asado por ej QUE NO SE EXPORTA casi) pero iba a encarecer cortes como el lomo y la nalga.
    Yo sinceramente prefiero que entren dolares al pais a que se pueda comer lomo "barato".
    Mientras se mantengan cierto tipos de cortes accesibles no lo veo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

es una buena esa pq todo dolar q entre ayuda. y con la mala imagen q tenemos cada dia van a entrar menos verdes

ademas motiva mas al campo para q se ponga con la carne

pero olvidate de comer lomo o nalga. te va a salir un huevo

no se q cortes comen uds pero de carne solo como asado y medallones de gamburguesa(sobras picadas)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    momard el gobierno (lamentablemente) ya es muy tibion, hay avances sociales que no los pongo en duda pero los contas con una mano ... porque siguen estando tipos con tanta acumulacion de tierras? que hay de los monopolios economicos? porque parece que para el gobierno el unico monopolio es clarin , ni hablar de la mineria, toda la abandonada red ferroviaria del pais, etc ojala se llegue a buen puerto con YPF, el tema de importaciones, fuga de divisisas, pero no jodamos el gobierno es tibio en mas de un aspecto ...
    Yo tambien me pregunto si a veces no podrian haber hecho las cosas mas rapido, mejor, etc. Como no tengo la respuesta a eso, apoyo lo que se hizo remarcando todo lo que falta por hacer. Ir contra todo de un saque no podes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Depende los cortes, generalmente lo que se exporta es o vaca reserva( que iba a parar a rusia y ya se perdio ese mercado por ej) o los cuartos traseros( gran parte de la famosa cuota hilton) que iban a parar a europa.
    En parte era cierto lo que decian los ganaderos sobre que las exportaciones iban a hacer los cortes populares mas baratos ( como el asado por ej QUE NO SE EXPORTA casi) pero iba a encarecer cortes como el lomo y la nalga.
    Yo sinceramente prefiero que entren dolares al pais a que se pueda comer lomo "barato".
    Mientras se mantengan cierto tipos de cortes accesibles no lo veo mal.
    loveless, sos un tipo inteligente. La mayoria de la carne se compra en la carniceria, no envasada en cabaña las lilas. La carniceria comrpa la media res a un solo precio. Si la vaquita esta mas cara, todo es mas caro, si la vaquita esta mas barata, todoes mas barato. El verso del asado me sobra de la exportacion, luego sale mas barato, es eso, un verso. Porque al liberar las exportaciones lo que haces es que se vendan todas las vacas que puedan, y aca solo se venda si ganas lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    loveless, sos un tipo inteligente. La mayoria de la carne se compra en la carniceria, no envasada en cabaña las lilas. La carniceria comrpa la media res a un solo precio. Si la vaquita esta mas cara, todo es mas caro, si la vaquita esta mas barata, todoes mas barato. El verso del asado me sobra de la exportacion, luego sale mas barato, es eso, un verso. Porque al liberar las exportaciones lo que haces es que se vendan todas las vacas que puedan, y aca solo se venda si ganas lo mismo.
    Si od pero vos exportas siempre y cuando tengas un mercado para colocarlo, hay cortes que no son exportables o tampoco seria redituable hacerlo.
    Tengo que hablar con un ex compañero de la facultad que labura en el frigorifico del padre para preguntarle, pero tengo entendido que aca es, junto con uruguay,( aclaro que no se si hay mas paises) que consumen el "asado". Si se faenan muchas vacas por ahi aparece una sobreoferta de cortes inexportables.
    Igual es una "teoria" que habria que verla en practica, de ultima probas y si los precios se van a la merda gracias a los camperos, que la fumen y cerras la exportacion devuelta.
    Pero como esta la situacion prefiero los dolares para que las cuentas cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

CHE, conclullendo, compro ahora?

lei en clarin q abrieron las importaciones, posta?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    momard el gobierno (lamentablemente) ya es muy tibion, hay avances sociales que no los pongo en duda pero los contas con una mano ... porque siguen estando tipos con tanta acumulacion de tierras? que hay de los monopolios economicos? porque parece que para el gobierno el unico monopolio es clarin , ni hablar de la mineria, toda la abandonada red ferroviaria del pais, etc ojala se llegue a buen puerto con YPF, el tema de importaciones, fuga de divisisas, pero no jodamos el gobierno es mediocre en mas de un aspecto ...
    fix it.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima