importaciones: Compro ahora?

Responder
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: importaciones: Compro ahora?

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    vos literalmente dijiste que "la política terminó con su vida", y yo dije irónicamente que deberíamos considerarlo un martir...

son políticos, son gente práctica que van a los bifes: hacen lo que les conviene, en el momento que les conviene, de la forma que les conviene... están porque buscan poder, y porque tienen el apoyo de otros que también forman al poder, y por lo tanto usan el poder para sus propios fines...

el resto, cosas como la ideología, son puro bullshit...
    Alla vos...simplificar las cosas tan asi no me parece. Si tienen ganas de currar se ponen un pool de siembra o algo asi y hacen la plancha. Alguna motivacion extra tienen que tener.

Y que Nestor dejara su vida por la politica lo dije en el sentido de que era un enfermo que no podia parar de laburar. Si despues laburo en favor del pueblo o no es otra cosa, pero dedico toda su vida a eso y no lo podes negar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Ahora con la denuncia de Estados Unidos, Europa y varios paises de latinoamerica ante la OMC, Cristina va a tener que dejar de joder con el tema de las importaciones, se esta llendo todo a la mierda.. los aumentos de precios y la escases de productos esta crispando los animos.

Tengo miedo que como buenos argentinos que somos, una vez que se normalize las importaciones, nadie baje los precios.

Escuchando por la radio, las automotrices de Cordoba disminuyeron la produccion y suspendieron empleados por falta de componentes importados..
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Supongo yo que Cristina es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que el bloqueo a las importaciones no dura mucho, lo tendrá un par de meses para ahorrar la mayor cantidad posible de dólares, cuando las cosas empiecen a faltar jodidamente va a terminar abriéndolas (tal vez menos, y probablemente con una demora desde que se de la orden hasta que se normalicen)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Tanto joden con las importaciones, si total con lo que producimos en materia de vagos y militantes K basta y sobra para que este pais sea una potencia mundial. Hay otros paises que envidian nuestro modelo de pais, ya quisieran los de camerun ser como la argentina
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Blasi |
    Registración
    Mar 2008

consulta, el control para las importaciones es para grandes montos, o si me quiero traer una cosa china de 100 dolares ya me van a hacer presentar una DDJJ ??

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

DDJJ? DJAI querrás decir?

La tramita el despachante de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

sabes la guita en cometas que deben cobrar todos esos que laburan en la aduana
    yo me arrepiento de no haber estudiado algo para ligar un laburete de esos.

Hasta los de la aduana del aeropuerto de ezeiza cobran cometas terribles con pasajeros que vienen pasados en articulos tecnologicos. Se de un caso que un flaco vino recargado con 5 valijas en tecnologia y le paso una cometa de 1000 dolaretes al de la aduana, obviamente traia la mercaderia en las valijas para que le de 1000 de cometa.

eso si que es un laburo bien garpado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje

Hasta los de la aduana del aeropuerto de ezeiza cobran cometas terribles con pasajeros que vienen pasados en articulos tecnologicos. Se de un caso que un flaco vino recargado con 5 valijas en tecnologia y le paso una cometa de 1000 dolaretes al de la aduana, obviamente traia la mercaderia en las valijas para que le de 1000 de cometa.

Si, que lindo que es delinquir no? sabias que si te atrapan tomando una coima no podes volver a trabajar de eso y perdes el derecho a tener propiedades y bienes?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

estas en argentina amigo
    aca no pasa nada si compartis

solo estas jodido si matas a alguien con 3 o 4 años de carcel
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Argentilandia, con una cometa todo se arregla
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    Los argentinos no nos cansamos de inventar cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje

Eso no es trabajo, no te confundas.

Eso es ser ladron y es un delito penado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

PERDONEN POR FAVOR PERO PRESTEN TODOS ATENCIÓN, ACABO DE DESCUBRIR UNA FISURA EN EL DISCURSO DEL GOBIERNO NACIONAL

este es otro motivo por el cual debemos pedir la cabeza de Boudou... ay, cuánto extraño los tiempos de la guillotina!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Y si ves una foto de moreno en su despacho tiene una terrible impresora hp hecha en china.

Son unos hipocritas totales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Son un desastre..
    • Me gusta
    Me gusta