importaciones: Compro ahora?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: importaciones: Compro ahora?

Juju como si el gobierno de menem no hubiera dado planes sociales
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Para que tu familia mantuviera ese nivel de vida otras 100 familias tuvieron que sumirse en la pobreza absoluta.
    Siempre existio la clase social que vive a base de limosnas del estado, se llama pobreza e ignorancia.
    la diferencia es que ahora a esa misma clase social pobre les tiran guita por debajo sin laburar...

es una mentira el modelo....esta mostrando todas las debilidades y agujeros...no lo pueden sostener mas, con la inflacion que GENERARON es una bomba de tiempo....tienen que mentir descaradamente todo el tiempo, pero el mercado les va a devolver con un tsunami de crisis todas esas mentiras
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    que frase ridicula "perpetuarse en el poder" es lo mas obvio que puede haber, cualquier politico aspira a los maximos cargos y perdurar en esos puestos mediante la voluntad popular, los payasos dicen perpetuarse como si te estuvieran poniendo un revolver en tu cabeza ...

la deserción en las escuelas no es un problema de base? la auh es una ilusión optica? ah no cierto que era una limosna segun tu paupérrimo analisis

ahora todo eso que tiene que ver con las importaciones?
    Todo falso, no hay voluntad popular cuando les das de comer a gente no educada y con hambre y les das planes sociales en vez de laburo. No tienen otra chance. Con tus frases se ignoran los principios de la democracia. La AUH no es una ilusion optica, si vos queres entender lo que te parece esta bien, la AUH es un plan paliativo con poco margen de error puesto a que si le das 250 mangos a una familia por hijo, mucho no van a poder hacer, fijate solo las condiciones para percibir esta AUH, es ridiculo, realmente ridiculo.

Si, por 250 mangos (creo que son 180) mensuales los pibes no van a desertar de la escuela, juazzzz.
    No defiendo a Menem, creo que la mayoria percibio eso con mi discurso, quizas desde mi niñez en los 90 la pase bien, son los mejores recuerdos que tengo de mi "niñez financiera". Es mas, no se ni que es ni porque existe/existio en un momento el menemismo.

Ahora veo mucha mas pobreza que antes, quizas antes no me fijaba tanto en ese, pero ahora hay urbanizacion de villas aca en Rosario ya por la dimension que las mismas tomaron.

Y eso que decia tiene que ver con las importaciones, quizas en los 90 el negocio de las importaciones comenzo a defenestrar la industria nacional (mejor dicho, mucho antes comenzo a pasar esto, recuerdo las infames propagandas de la dictadura). Repito tomar tu frase de "seria tonto pensar que los politicos no quieren perpetuarse en el poder" es practicamente dejar de lado la democracia y que esto se convierta en una oligarquia. Dio algun efecto positivo hasta el momento el freno a las importaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hay una relacion entre la cantidad de villas que hay ahora y la decada del 90 amigaso, pasa que vas a tener que leer un poco para entenderlo. No mucho igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Los 90 y la dictadura, frankito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    la diferencia es que ahora a esa misma clase social pobre les tiran guita por debajo sin laburar...

es una mentira el modelo....esta mostrando todas las debilidades y agujeros...no lo pueden sostener mas, con la inflacion que GENERARON es una bomba de tiempo....tienen que mentir descaradamente todo el tiempo, pero el mercado les va a devolver con un tsunami de crisis todas esas mentiras
    Al mercado no se le puede mentir, y el gobierno nacional y popular todavia no lo entiende,pero lo entendera de la peor forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Al mercado no se le puede mentir, y el gobierno nacional y popular todavia no lo entiende,pero lo entendera de la peor forma.
    Muy de derecha este comentario. Que es eso de que al mercado no se le puede mentir (el gobierno no esta mintiendo a los mercados, solo pone restricciones que es diferente)? Entonces hacemos como España, Grecia, Portugal? Nos ponemos de rodilla, que no las metan sin vaselina y que entren productos a rolete destruyendo fuentes de trabajo aca?

A ver, que medidas tendria que tomar el gobierno AHORA? (para vos y bicho)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Yo la pase bien
    Dado que estamos hablando a nivel país, y no culo de nene bien en 3DG, toda tu diatriba vale... nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ahora veo mucha mas pobreza que antes, quizas antes no me fijaba tanto en ese, pero ahora hay urbanizacion de villas aca en Rosario ya por la dimension que las mismas tomaron.
    Si las villas se urbanizan, por definición, hay menos pobreza. Cuando hay más pobreza las villas no se urbanizan, se cartonizan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dado que estamos hablando a nivel país, y no culo de nene bien en 3DG, toda tu diatriba vale... nada.
    Si, a objetivo pais digo que antes habia mas pobres y villas miseria que ahora, la diatriba es válida. El descenso de la informalidad y la creación de puestos de trabajo son logros de este gobierno, pero no digas que en 1993 todo se iba a la mierda porque, de nuevo, es un comentario falso, de hecho Menem volvio a tener otra presidencia meses mas tarde, y justamente acompañado por los mismos que estan en el gobierno ahora y critican todo lo sucedido en los 90's

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si las villas se urbanizan, por definición, hay menos pobreza. Cuando hay más pobreza las villas no se urbanizan, se cartonizan.
    No creo, la urbanización de las villas miseria tiene como objetivo la disminución de la delincuencia e inseguridad, y la organizacion barrial. Acá, que se hayan creado calles no creo que amerite decir que decreció el nivel de pobreza de esa gente que aun sigue viviendo en las mismas condiciones que antes, nada mas que ahora estan separados en cuadras y tienen calles nuevas. Eso responde al crecimiento de los bloques de villas que cada vez son mas grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 24-03-12 el 07:53 PM

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si, a objetivo pais digo que antes habia mas pobres y villas miseria que ahora, la diatriba es válida.
    No, no es válida porque es un dato falso, lo midas como lo quieras medir. Si crees que es válida, poné datos tangibles.

pero no digas que en 1993 todo se iba a la mierda porque, de nuevo, es un comentario falso
    ¿Quien esta hablando de 1993? Estamos hablando de los cambios de Gobierno, si hay una reelección en el medio, no hay un cambio de Gobierno.

En serio, empeza a pulir un poco tus argumentos, hasta ahora estas hundiendote cada vez más con cada post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

"Del 83 para acá, con que gobierno no se fue todo a la mierda?", en 1993 se fue todo a la mierda?, hubo bancos cerrados, pobreza abrumadora, inflacion del carajo, despidos a mansalva?. Yo no recuerdo que la primera presidencia de Menem se caracterice por el "todo se fue a la mierda". Podria definirse asi a la presidencia de Alfonsin, donde los planteamientos militares lo hicieron dimitir, a la segunda presidencia de Menem, en donde la economia comenzo a fluctuar hacia abajo, y los escandalos por corrupcion hicieron mierda su destruida popularidad para entonces. Al gobierno de De La Rua podes calificar como un desastre, en donde, si queres, heredo todo lo malo de los 90, a diferencia que en los 90, no se terminaron por ir las cosas a pique. Vos que datos tenes?, hasta ahora impones tus respuestas en base a ningun dato aplicado y a tu condicion de moderador. Si la aparicion de mas villas miserias y la necesidad de urbanizar las mismas te parece un dato poco serio esta bien, pero el que usa datos no tangibles sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

"Del 83 para acá, con que gobierno no se fue todo a la mierda?", en 1993 se fue todo a la mierda?
    Veo que sos medio duro de entendederas. Con el gobierno de Menem se fue todo a la mierda en el 99, con una recesión galopante, un desempleo realmente alto, corrupción a un nivel pocas veces visto, etc. ¿Que mierda tiene que ver 1993 en esto?

Vos que datos tenes?, hasta ahora impones tus respuestas en base a ningun dato aplicado y a tu condicion de moderador.
    Mi condición de moderador no aplica cuando discuto como usuario, si realmente usara mi poder en las discusiones, banearía a todos los pelotudos y listo, quedaríamos cuatro usuarios en el foro. Con respecto a los datos, vos sos el que afirmó que hay más pobreza, ponele datos a tu fantasía. Si te referís a mi comentario de los gobiernos, refuta esto:

Alfonsin: Renunció en medio de la hyper.
    Menem: El país termino en una recesión gigantesca, el desempleo por las nubes.
    De la Ruda: Estalló socialmente el desastre que dejó Menem porque no lo supo resolver a tiempo.
    Duhalde: Este terminó bien, pero no fue un gobierno democrático.
    Kirchner: Veremos, pero salvo que haya un milagro, esto termina al horno con papas.

Si la aparicion de mas villas miserias y la necesidad de urbanizar las mismas te parece un dato poco serio esta bien, pero el que usa datos no tangibles sos vos.
    Si urbanizas una villa miseria, deja de ser una villa miseria, ergo, mejoró, por lo tanto, no es un indicador de un aumento de la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Contá sólo la gente que recibe la AUH y ahi nomás tenés el nivel de pobreza; si la villa mejoró en si misma no quiere decir que la gente que la habita haya mejorado su situacion socio economica. Basicmanente es la misma, con calles y cruces nuevos. En durante la primera presidencia de menem nada se fue al carajo, es mas, era un gobierno popular, la desocupacion y corrupción lo hicieron mierda en su segundo mandato, sobre todo la corrupcion, quizas la mayor en la historia, y otra de las razones de porque hoy es increible que menem no este preso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

En durante la primera presidencia de menem nada se fue al carajo
    ¿Quien dijo que algo se fue al carajo en la primer presidencia de Menem? Ahora entiendo de donde sacaste el 1993... no sabés que la primer presidencia fue de SEIS años y terminó en 1995... Dios...

Igual te repito, no hablamos de presidencias, hablamos de Gobiernos. El Gobierno de Menem duró del 89 al 99.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima