[CONSULTA] precio bonzai

Responder
    Registración
    Nov 2010

[CONSULTA] precio bonzai

tengo entendido que bonzai es mas bien la tecnica para detener el crecimiento (en cuanto a tamaño por lo menos) del arbol, pero no se como llamarle entonces en si :P

es simple, me gustaria saber el precio de un arbolito bonzai, tiene un valor muy simbolico para mi y me encantaria tener uno en casa.

ademas si alguno sabe podrian darme algunos consejos de cuidados, y demases.

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 375
    Seguí este Tema: Suscribite
    a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [CONSULTA] precio bonzai

De $100 para arriba un bonsai que se parezca lo mínimo posible a un "arbol pequeño" y no a una planta a medio crecer. Compré uno hace unos años para mi vieja, le duró como 2 años, era muy delicado (bah, se la aguantó bastante en realidad), pero son delicados de verdad: hay que sacarlo de día un rato, regarlo un poco todos los días, limpiarle las hojas... no me acuerdo qué más. Lo había comprado en un bazar chino por nuñez, me dieron el papelito con los cuidados.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

mi hermano tiene varios de hace 10 años o mas y los queria vender, caaz que se los publique por medio del foro, los cuidados son varios, las heladas, tener cuidado con la hormiga, la falta de agua, etc al ser macetas chicas el agua se evapora mas rapido que cualquier planta, cada 2 años se tiene que sacar en invierno el pan de tierra y cortar algunas raices ademas de podar la planta y todo eso, si estas muy encima de las plantas te lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Depende la edad que tenga y como le fue dando forma. Mi viejo tiene varios y uno que da para destacar es de 56 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

si, no tienen un tiempo "limite" por asi decirlo con los cuidados adecuados no?

si pienso que le estaria bastante encima, despues de todo es un gusto que siempre me quise dar y nunca tuve la oportunidade (o nunca me movi para tenerla)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder