Trabas comerciales en Mercosur y asociados.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Trabas comerciales en Mercosur y asociados.

Es buenísimo el artículo de La Nación , camarones y langostinos de Ecuador, salmón rosado de Chile, Cif para pisos, champús Pantene, pañales italianos (alguien, por favor, quiere pensar en los "chicco's").

¡Que se vayan a lavar el orto!...ó no, seguro no pueden porque no entra más jabón importado de Francia
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Feleru* Ver Mensaje
    Perú, Chile, México y Colombia evalúan demandar a Argentina ante OMC

Los cuatro países tomarían esta decisión por las restricciones impuestas a sus productos para ingresar al mercado argentino

Martes 13 de marzo de 2012 - 11:48 pm

El viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada, evalúa la demanda peruana. (Andina)
    (Agencias). Nuestro país, junto con Chile, México y Colombia, está evaluando demandar a Argentina ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) por las restricciones que ha impuesto para dejar ingresar sus productos a su país, señaló el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada.

La demanda incluiría “además de los países de la Alianza del Pacífico, que incluyen a Chile y Perú, a México y Colombia”, a países del Mercosur, señaló el viceministro, según informó Gestión.pe.

“En nuestro caso, ya estamos evaluando las medidas que vamos a adoptar en el marco de la OMC, sobre todo considerando que tenemos una balanza totalmente deficitaria con Argentina, de 10 a 1, como Chile y Colombia”, enfatizó. “Probablemente propongamos alguna acción común para quejarnos y solucionar los problemas que tenemos con la nación argentina”, señaló Posada.

“Mientras cada nación evalúa su propios efectos, también han surgido iniciativas conjuntas como la de los países miembros de Mercosur para afrontar el problema unidos”, agregó.

“Desde que Argentina anunció la implementación de restricciones al comercio, como una alternativa para evitar un desequilibrio en su balanza comercial, lo que se ha visto es malestar entre los exportadores”, dijo el funcionario.

Posada destacó que “cualquier política que pueda tener Argentina de protección a la industria nacional con las variables que ellos manejan, no debería aplicarse en ninguno de nuestros países, pues lo único que hace es perjudicar una relación comercial donde ellos son los grandes ganadores”.

“Es más, según tengo entendido también existen algunos cuestionamientos por parte de Estados Unidos y Europa a estas medidas”, acotó.
    Fuente: http://elcomercio.pe/economia/138696...ntina-ante-omc

Sigamos asi muchachos, y la pelea no se da solo con paises Latinoamericanos si no tambien con miembros plenos del Marcado comun del sur, lo cual es peor aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 16-03-12 el 11:46 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No dejan entrar el salmon para el sushi, esto es terrible!
    ¿Nunca probe el sushi? ¿Esta bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Es buenísimo el artículo de La Nación , camarones y langostinos de Ecuador, salmón rosado de Chile, Cif para pisos, champús Pantene, pañales italianos (alguien, por favor, quiere pensar en los "chicco's").

¡Que se vayan a lavar el orto!...ó no, seguro no pueden porque no entra más jabón importado de Francia
    No estoy de acuerdo para nada con este modelo de negocio(mercantilismo) del gobierno y mucho menos con este manotazo de ahogado que hace esta presidencia para seguir teniendo dolares y pueda con ello subsidiar a todo el mundo.

Esto no se llama proteccionismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿Nunca probe el sushi? ¿Esta bueno?
    Si, muy rico, pero sin salmon o atun, de que van a hacer el sahimi, de bagre del parana? RENUNCIA MONTONERA!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, muy rico, pero sin salmon o atun, de que van a hacer el sahimi, de bagre del parana? RENUNCIA MONTONERA!
    Me dijeron que el sushi es feo..

Me quedo por lejos con la merluza Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Más a mi favor entonces, ya que la deuda esta en dolares y el PBI en pesos. ¿Pensás argumentar algo coherente de una buena vez o vas a seguir escribiendo pelotudeces?
    Yo no utilize apelativos con usted Moderador del subforo de Club 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 16-03-12 el 11:47 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que exagerados que son, el sistema no lleva ni dos meses y ya estan con que no se consigue nada y somos Cuba. ¿ entienden que el sistema lo que pretende hacer es blanquear lo que entra o no entra? O sea, si es algo que no se hace o no se puede hacer acá, entra.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che nunca leí nada de eso ¿ que onda con lo del banco de datos fiscales unificado? algún linkcito?
    Blanquear no significa violar derechos internacionales,tratados y acuerdos economicos,si no quien va a invertir en el país, magoya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Contenido moderado debido a Spam. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2012

¡Es un escandalo internacional! (nota aparte es chistoso ver como es noticia la "incomodidad" de ¿paises? ¿estados? ¿un ministro?; por suerte no se ruborizaron o les dio ganas de hacer pis)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juancu : 16-03-12 el 12:20 PM

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Pero que país comunista, che.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2009

No es nada comunista este país,es de los paises mas capitalistas del mundo, o mejor dicho practica un Cuasi capitalismo que da bastante asco, pero capitalista al fin.

Cuando me referi a Cuba lo hize para llamar la atencion. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 16-03-12 el 02:24 PM
    Amigo de Sosiuk

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che rompetabu alfoja con los colores no aptos para la visión humana, por dios jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2115
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima