Ayuda con mi gato (enfermo)

Responder
    Registración
    Jul 2009

Ayuda con mi gato (enfermo)

Hola, tengo un gato comun (no es de raza) , y en las ultimas 2 semanas se ha puesto mal, se le ha quitado el apetito y noto que respira con mas esfuerzo (su lomo se nota como se infla y se desinfla exageradamente), lo unico que come es leche y galletas de gatos, no quiere comer nada de comida que antes comia. Ya llame a 2 veterinarios , los 2 unicos veterinarios que hay en la zona donde vivo - provincia, y le han dado antibioticos (una para la gripe/neumonia ) y un desparasitante (una crema verdoza en el hocico). Eso hace una semana pero sigue con la agitacion , su hermano hace meses tambien le dio algo parecido y termino muriendo, asi que no quiero que suceda lo mismo, lo extraño es que tengo una hembra y esa no se enfermo nunca , que puede ser? los veterinarios de por aca no encuentran que puede ser , pero segun sospechan tal vez sea un virus o una variante de Distemper que se contagio de otros gatos techeros , pero dicen que es "diferente".

alguna recomendacion ? que puedo hacer para salvarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 488
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Ayuda con mi gato (enfermo)

Que lo lleves a otro veterinario...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que lo lleves a otro veterinario...
    creo q no leistes bien , ya lo lleve con todos los veterinarios que hay en la zona donde vivo , vivo en provincia y estoy a varias horas de la ciudad como para viajar, ademas no puedo viajar porque estoy atado en estos momentos con el trabajo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lei bien, que queres que te digan en un foro? Por mas que alguno sepa que le pasa no te podrian sumunistrar los medicamentos por email. Empeza a hacer el pozo o segui esperando que se salve por accion divina. Tu gato necesita atencion profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Lei bien, que queres que te digan en un foro? Por mas que alguno sepa que le pasa no te podrian sumunistrar los medicamentos por email. Empeza a hacer el pozo o segui esperando que se salve por accion divina. Tu gato necesita atencion profesional.
    estoy desesperado, la ayuda "profesional" q consegui al parecer no sirvio , y es que tampoco existen veterinarias por aca, son veterinarios deliveri que mas se dedican al ganado( y se ganan algunos pesos mas haciendo servicios con mascotas) , no se porque no pueden encontrar que tiene, quizas no esten muy actualizados o simplemente sean malos o que se yo , pero en estos momentos cualquier ayuda me vendria bien, por mas que parezca ridiculo es mejor que no hacer nada . no se alguna esperanza esperaba encontrar . en estos momentos cualquier remedio casero seria una esperanza (ya que las medicinas no funcionaron). o en todo caso algo q se le haya pasado al veterinario y pueda decirle para que el lo ponga en practica .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Las medicinas no funcionaron porque le dieron cosas genericas porque no saben que tiene. Quizas es una enfermedad que requiere algun compuesto quimico en particular, o directamente puede no tener cura.

Llevalo a un veterinario de un pueblo vecino, no se.

Proba llamando a alguno, aunque seguramente te digan que sin ver al animal no te pueden ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Si lo queres al bicho, 1 hora te podes tomar.
    No creo que trabajes 18 horas al dia.

Levantate mas temprano un dia, y llevalo.. Si no te importa el bicho busca uno de los "veterinarios" que tenes cerca y que te provea de una forma de sacrificarlo almenos.

Si lo queres, te ocupas, sino, se te muere.. es simple amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Aug 2010

Que edad tiene el gato?
    Posiblemente si respira asi, deba tener una insuficiencia cardiaca ( puede ser si es un poco viejito ) aunque a veces tambien puede ser que lo tengan en cualquier edad, ( como las personas cuando les agarran infartos ) etc, El corazon no debe estar funcionando bien, te recomiendo que YA busques otro veterinario, seguramente le tengan que dar algun remedio de por vida si es eso, como cuando uno tiene un infarto tiene q tomar remedios de por vida para controlar ciertas cosas, bueno aca es lo mismo,
    siempre teniendo en cuenta que sea ese el problema...

A todo esto, te lo digo porque mi perrito que ya es viejito tuvo un problema similar respiraba muy mal tenia tos, se ahogaba... pero respiraba asi como lo detallas vos, controlá que no respire por la boca, porke se le puede formar un edema pulmonar por eso. a mi perrito lo medicaron, y ahora esta re bien y mucho mejor.... eso si, toma los medicamentos todos los dias.

Saludos y suerte espero que se mejore.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder