Ibuprofeno vs Dolor de cabeza.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Ibuprofeno vs Dolor de cabeza.

Yo soy anti-quimicos, cuando tengo un dolor de cabeza, muy cada tanto, me la banco uno o dos dias y se va, sin tomar nada, hay veces que me cansa el dolor y tomo un ibupro y se va en un rato.

La otra vez me comentaron que ese dolor, aguantarlo, no es bueno tampoco.

La cuestion, hace mal aguantar un dolor esporadico, como ser un dolor cabeza, un tiempo mas largo que tomando una pastilita?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2840
    Seguí este Tema: Suscribite
    Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Re: Ibuprofeno vs Dolor de cabeza.

En realidad si es recurrente como lo contás iría al médico, tal vez sea síntoma de algo más.

Y en cuanto a lo otro, tengo entendido que depende de cómo actúe la droga. Por ejemplo según me dijeron el paracetamol actúa bloqueando las señales de que te duele, digamos. Del ibuprofeno no tengo nada de información (y me da paja googlear ), pero supongo que si te lo dan como antifebril supongo que actuará de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Jan 2004

Si tenés 2 días de dolor de cabeza, no es normal. Andá al médico. Capaz sea solo tensional, pero sino tendría que empezar a medicarte, sobre todo si es frecuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Por qué los dos le respondieron como si le pasara seguido cuando claramente dice que le pasa muy de vez en cuando?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2004

Porque a nadie le pasa cada tanto tener 2 días de dolor de cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2009

Es por cansancio en la vista el dolor, fui mas de una ves al medico, me recomendaron anteojos para descanzar la vista, que ya los tengo... igual no viene al caso la causa del dolor..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

no le tengas miedo a los quimicos, mientras que no abuses todo bien. te recomiendo pedir el ibupirac 600 si el dolor es fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero es solo la cabeza o también parte del cuello/hombros/espalda?

En cuanto a la pregunta, ningún dolor más o menos importante es bueno aguantarlo. El dolor es una señal del cuerpo de que algo anda mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Es por cansancio en la vista el dolor, fui mas de una ves al medico, me recomendaron anteojos para descanzar la vista, que ya los tengo... igual no viene al caso la causa del dolor..
    Yo fui a un oculista por que paso mucho tiempo frente a la pantalla y pasando los 20 es recomendable hacer un chequeo, me dijo que los lentes para descansar la vista no sirven para nada que es un gasto al pedo si enfocas bien es lo mismo que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por qué los dos le respondieron como si le pasara seguido cuando claramente dice que le pasa muy de vez en cuando?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    Porque es recurrente y dura más de un día.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

no es recurrente, dice que le pasa muy cada tanto, que estan leyendo?

Ahora que un dolor de cabeza te dure mas de 1 dia me parece raro. Dormis y al otro dia seguis con dolor? Por otro lado, para el dolor de cabeza me recomendaron tafirol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Para los dias de resaca, tomo Alikal doble accion y se me pasa TODO, nunca tome algo tan efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya que estamos ¿realmente trae dolor de cabeza estar mucho en la pc? o problemas de vista? una vez un oculista me dijo que ninguna de esas cosas es algo habitual y recuerdo como que me dijo que eran al pedo anteojos de descanso. Pero bue, nunca se sabe.

No se si hace mal aguantarte el dolor hasta que se te va solo, creo que debe ser lo mismo porque los analgesicos son parches para el dolor se me hace, dudo que ataquen el problema de raiz. Bha,es que nisiquiera se bien que es lo que ocurre en uno organicamente que provoque el dolor.
    Yo generalmente no lo soporto y me tomo algún tafirol o ibuprofeno de 600 como mínimo, aveces de mas.
    Igual LA POSTA es el migral. Al menos para mi que casi cualquier cosa me da dolor de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

El migral esta contraindicado para el dolor de cabeza segun la literatura actual en medicina, que se venda y se use es otra cosa, personalmente no lo toco ni con un palo de 2 metros.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jan 2004

Es que tiene dipirona, que está prohibida en varios países, ya lo habíamos discutido en otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima