Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
Yo mas que a determinadas clases o tipos de persona, odio el sistema que inventó esto de los ingresos desorbitantes que se pagan a la gente famosa


Todos son necesarios en este mundo, en la sociedad, desde el electricista, el barrendero, el plomero, hasta el futbolista, el rockero, el hippie que te vende boludeces armadas con maderitas y ganchitos... todos.


Ya que está de moda Messi.... .Messi, es un ídolo, mucha gente quisiera ser como el, jugar como el, estar en el centro de los medios, tener fama, dinero y plata, sobre todo pilas de plata.


De acuerdo a esto http://www.minutouno.com.ar/minutoun...a-en-el-barca/

solo por estar en Barcelona (no incluye inversiones, ni publicidades ni ningún otro curro particular del jugador) Messi gana casi 972 euros por hora... son 23328 euros por cada día, que son en pesos mas de $125000


ahora bien... Por mas grosa que sea una persona.. Necesita TANTA cantidad de plata ? si igual ganando la tercera parte de eso, le alcanza para tener una mansión, autos, las mejores ropas, los mejores muebles, los mejores viajes y todo el confort para el, su familia y generaciones posteriores.

Y es solo un caso ! cuantos hay así !


No me jode el jefe que está encima mío y cobra 12, 15 lucas por mes ni el emprendendor que logró montar su empresa con mucho esfuerzo, se lleve 30 o 40 lucardas... pero ejemplos como el de Messi son terribles... como puede ser que sea tan desparejo el tema?



No se, gente que tiene este tipo de ingresos, Bill Gates, Carlos Slim, Messi, Perez Companc y cualquier otro que llega a las 6 cifras diarias, tendría que ser obligada a donar una buena parte a toda la población.
Te quedaste en el tiempo, esa noticia es del 2008-09. Ahora tengo entendido que Messi está cobrando 12 millones o más de euros por año sólo de contrato. A eso sumale todos los premios, por ejemplo cuando ganan la champions es una guazada de guita que les dan al plantel para que se reparatan, lo mismo con el mundial de clubes. Además no nos olvidemos que Adidas le paga un contrato altísimo y que hace otras publicidades. No exagero al decir que Messi está haciendo arriba de 30 millones de euros por año. Pero bueno, es top, es la persona que mejor se desempeña en el mundo en la actividad deportiva más vista del mundo, vista por miles de millones; No es tan descabellado que gane esa plata.