Porque se tiende a odiar a los empresarios y no a los artistas/deportistas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Porque se tiende a odiar a los empresarios y no a los artistas/deportistas?

Mira para mi es todo muy relativo

Con los artistas hay artistas que lo hacen por el amor al arte asi como deportistas que lo hacen por una pasion
    Con los empresarios es algo parecido, hay empresarios que trabajan y no son garcas y otros que si. Hay que reconocer que el sacrificio de algunos empresarios o inversores es muy grande aveces(mas de las pequeñas empresas) que las de un simple trabajador, que pretenden un mayor benefecio que un empleado. A nadie le gustaria poner sus ahorros o su capital para ganar igual o menos que trabajando de forma dependiente. Y asi como estan los que se aprobechan de las situaciones, de los que no pagan los salarios o escapan a las normas de seguridad e higiene todo por quedarse con una moneda mas

Por eso gente, no es todo blanco o negro, el mundo es tan amplio que hay gente de todos los colores, formas y sabores
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Apr 2009

LE tienen celos porque saben que nunca van a ser como ellos, ni si quiera lo intentan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    LE tienen celos porque saben que nunca van a ser como ellos, ni si quiera lo intentan.
    No se si celos, pero aveces se necesita un sacrificio de tiempo y dinero que mucha gente no se lo puede dar o no quiere hacerlo por el sacrificio.
    A todos nos gustaria tener nuestra pyme y hacer negocios que nos deje unos dividendos interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no, a mi no, yo prefiero ser un ñoqui estatal tipo mi tio que gana 20 lucas y se rasca las bolas todo el dia.
    para que quiero una pyme?
    para lo unico que sirve tener una pyme es para tener mas dinero. me encanta como los trabajadores se quejan de su plusvalor cuando a la larga todo es dinero, lloran a patadas por que el jefe ganas mas que ellos. a la larga tienen la misma mentalidad que el empresario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Estoy totalmente encontra de tu afirmacion de que un Artista no aporta nada, de echo, ni se me viene a la cabeza como alguien puede llegar pensar cosa semejante. Tambien estoy encontra de que tu querido empresario capitalista es puro corazon y nuestra salvacion porque gracias a el podemos tener una vida digna.
    Ahora con el tema del deportista (si bien soy futbolero) me parece inconsevible los montos que se le pagan a estos tipos que no son mas que una persona haciendo malabares con una pelotita, una suerte de bufon de la edad media con mucha plata, solo eso. No tienen mas merito que el loco del semaforo que la descoce haciendo malabares con los palitos prendidos fuego (con esto no digo que no deban cobrar nada o que deban tener los ingresos de un malabarista callejero, pero si tal vez uno mas acorde al de un laburante tipo)
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

ANOTA ESTO:

"solo la creatividad va a salvar al mundo"

Las nuevas tendencias de educación están centradas en la creatividad que deviene del arte y los deportes.

Derrapaste mucho con eso de los deportistas y artistas.. no voy a repetir lo que muchos ya te dijieron..

.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Nov 2008

El futbolista gana mucho por el simple hecho de que el fútbol es un show de entretenimiento muy grande y se venden sus derechos de televisión a todo el mundo y a ellos les toca una parte de la torta, que justamente no esta mal porque sin ellos no hay espectáculo, por eso la parte de la torta para ellos es mas grande que la parte de la torta en una fabrica para un obrero, si se va un obrero de una fabrica no importa, conseguís otro que hace la misma cosa, en el fútbol de ELITE TOP TOP (xq ahi es donde ganan mucho) no conseguis un jugador al toque si perdes uno.

A lo que me refiero con esto es que si a los jugadores del Real Madrid o el Barcelona les pagarían como máximo 20mil euros porque "solo están pateando una pelotita" la plata se la seguiría llevando la empresa/club que vende los derechos de televisar el partido que se ve en todo el mundo y es justamente esto lo que mueve la guita. Y en ese caso seria muy injusto para los jugadores la diferencia entre lo que se llevan ellos y lo que se lleva el empresario, xq justamente sin ellos no hay show, no se renueva fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Es una estupides el planteo, cual es la relacion que haces entre empresarios y deportistas o artistas? que tienen guita? ademas estamos hablando de artistas y deportistas de elite.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

jeje dijiste artistas y nombraste futbolistas
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Banqueros
    Bua....sin comments EN ESTO realmente....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Nadie debería cobrar sueldos estratosféricos cuando hay otros que cobran migajas. Aplica a cualquier ámbito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje

A lo que me refiero con esto es que si a los jugadores del Real Madrid o el Barcelona les pagarían como máximo 20mil euros porque "solo están pateando una pelotita" la plata se la seguiría llevando la empresa/club que vende los derechos de televisar el partido que se ve en todo el mundo y es justamente esto lo que mueve la guita. Y en ese caso seria muy injusto para los jugadores la diferencia entre lo que se llevan ellos y lo que se lleva el empresario, xq justamente sin ellos no hay show, no se renueva fácil.
    Entiendo tu punto, por eso mismo para mi se le deberia cobrar impuestos muy altos a estos clubes/empresas para que ese dinero sea utilizado para otra cosa que no sea engordar el bolsillo del gordo empresario detras

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Nadie debería cobrar sueldos estratosféricos cuando hay otros que cobran migajas. Aplica a cualquier ámbito.
    Indeed
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Lo único que me jode es el circo televisivo que acompaña a los deportistas, si es futbolista debe tener por lo menos 22 historias de gatos volteados que pasan 9 horas diarias por la televisión, y aunque no te interese lo ligas de rebote por comentarios o en la calle misma.

También tendria que haber una reforma impositiva para que todos los que muevan guita no sean tan negreros y devuelvan algo a la sociedad pero bueno, cuentos de hadas.

Despues me la chupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Entiendo tu punto, por eso mismo para mi se le deberia cobrar impuestos muy altos a estos clubes/empresas para que ese dinero sea utilizado para otra cosa que no sea engordar el bolsillo del gordo empresario detras

Indeed

Yo habia escuchado varias veces que en la NBA y no me acuerdo si en alguna liga de futbol, la Bundesliga creo, los equipos tenian cierta x cantidad de plata para repartira entre los jugadores, no podian pasar ese presupuesto. Igual sigue siendo altísimo el presupuesto y mas que nada es para que la liga sea mas competitiva y los equipos grandes no se llenen de estrellas.

Aca esta: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%AD...rial_de_la_NBA despues lo leo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no, a mi no, yo prefiero ser un ñoqui estatal tipo mi tio que gana 20 lucas y se rasca las bolas todo el dia.
    para que quiero una pyme?
    para lo unico que sirve tener una pyme es para tener mas dinero. me encanta como los trabajadores se quejan de su plusvalor cuando a la larga todo es dinero, lloran a patadas por que el jefe ganas mas que ellos. a la larga tienen la misma mentalidad que el empresario.
    Y esa plata de donde pensas q sale ?

De esos empresarios, entonces estas en.la misma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima