Primero los subtes y de yapa los colectivos, la sube en el OGT?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Re: Primero los subtes y de yapa los colectivos, la sube en el OGT?

¿Scioli es parte del Gobierno nacional y popular? ¿si o no? ¿participo en las eleccione del FPV?

AHORA SE IMPONE PROFUNDIZAR ESTE MODELO DIJO EL REELECTO GOBERNADOR DE BUENOS AIRES DANIEL SCIOLI
    Scioli, Mariotto y la esposa del primero al dirigirse al pueblo.
    El reelecto gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió la figura del ex presidente Néstor Kirchner y sostuvo que con "la mayor lealtad y compromiso he asumido esta responsabilidad", a la vez que reivindicó a "la gran presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
    Al hablar en su sede de campaña, agradeció "el trabajo realizado por el vicegobernador electo Gabriel Mariotto y todo el equipo de campaña" y subrayó que ahora se impone profundizar "el proyecto nacional y popular"
    Scioli aseguró además que "este triunfo es fruto del esfuerzo, la tenacidad y el trabajo" y señaló que, ahora, "es preciso honrar la confianza de todos los ciudadanos".

En tanto, puntualizó en su discurso que "el esfuerzo vale la pena"; subrayó que "la presidenta Cristina tiene garra y fuego sagrado para continuar adoptando decisiones" y señaló que la provincia de Buenos Aires ostenta "la tasa más baja de desocupación y mortandad infantil, por lo que se impone seguir obteniendo logros".

Scioli agradeció al pueblo de la provincia de Buenos Aires por la "confianza" que le depositó al ser votado para comandar nuevamente ese distrito.

"Me voy a romper el alma para hacer las cosas bien, como siempre", se despidió Scioli durante un breve discurso de La Plata, poco después de las 20 para referirse a su triunfo electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 13-03-12 el 12:51 PM
    Amigo de Sosiuk

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jua reducir toda la cuestión a esa pregunta para intentar cagarme es medio jodido para vos eh? En bruto sí, es parte del gobierno nacional y popular. Pero si te fijas en las acciones que lleva adelante, y como siempre tiene que estar diciendo que con cristina todo bien, te das cuenta que lo único que los une es una cuestión electoral, por lo demás está más cerca de macri que de cristina.

Electoralmente sí, en todo lo demás no, claramente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

jajjaja esta gente...despues de hablar mal de cualquier gobernador que no este con el "Proyecto Nacional y Popular" se pone hacer excusas de cada cosa que hace o dicho, solo faltaba decir que el incidente de once fue toda la culpa del conductor del tren, ahi se iban bien al carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 13-03-12 el 12:54 PM
    Amigo de Sosiuk

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jamás le eché la culpa al conductor del tren.

Si vos no te enteras de que está todo mal entre garré - cristina- y casal - scioli- es un tema tuyo, no mío. Cristina no tiene absolutamente nada que ver con lo que haga la policía bonaerense
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Lo mismo podemos decir de las cagadas de macri como por ejemplo...la caida de algunos edificios en la capital federal,cuando claramente el mismo gobernador es tan responsable del mismo como los Inspectores o el responsable de ese edificio.

¿Al final no hay reponsabilidas por parte de nadie? por que total estan en una interna o pelea, que linda manera no hacerse cargo de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 13-03-12 el 01:00 PM
    Amigo de Sosiuk

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Lo mismo podemos decir de las cagadas de macri como por ejemplo...la caida de algunos edificios en la capital federal,cuando claramente el mismo gobernador es tambien responsable del mismo como asi el responsable de esos edificios.
    Para mi macri no se tiene que ir por los edificios caídos, si en todo caso alguna cabeza tiene que volar. Para trollear un rato puedo decir que macri se tiene que ir, pero solo porque el pro fue uno de los que pidió que ibarra se fuera por Cromañon ¿ con que excusa macri no se va? Según el ibarra se tenía que ir...

Siempre hay una tendencia a echarle la culpa de todo a Cristina, como el thread sobre la represión de famatina, todos diciendo eh!! es culpa de cristina, y no, fue una orden judicial local, ejectuada por la policía provincial, que no depende de cristina sino del gobierno de esa provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

¿Pero el Gobierno de esa provincia a quien responde? ¿Que responsabilidad tiene a su cargo el Gobierno Nacional al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Entendés que estás en un país federal ¿no ? Para que te pensas que estan los gobernadores? La mayoría se suben al proyecto de cristina porque les asegura votos, y cristina se suma a los proyectos de la mayoría por la misma razón- votos-.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Responde mis pregunta por favor... ya se que estamos una modelo politico representativo, republicano y federal

Pero...

La forma federal

Está basada en la división del poder entre el gobierno federal y los gobiernos locales, conservando las provincias "todo el poder no delegado por esta Constitución al Gobierno Federal" (Constitución Nacional, Art. 121).

La forma de gobierno federal permite el control y la cooperación recíproca entre las provincias y el gobierno federal, evitando la concentración de poder a través de su descentralización.

En este sistema, coexisten dos clases de gobierno: el nacional o federal, soberano, cuya jurisdicción abarca todo el territorio de la Nación, y los gobiernos locales, autónomos en el establecimiento de sus instituciones y sus constituciones locales, cuyas jurisdicciones abarcan exclusivamente sus respectivos territorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No sé porque traes esos datos como si uno los desconociera. Listo, si queres echarle la culpa a cristina de lo que haga Casal, adelante, yo sólo te digo que hay una interna por la forma en que se mueve la bonaerense. Cristina quiere que cambie esto y scioli no, por lo tanto Cristina no está de acuerdo con la política de inseguridad de la provincia de buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Solo repondeme ¿quienes conforman el Gobierno federal y que responsabilidades tienen? y no te hago mas preguntas...

Y nadie afirmo que toda la culpa es de cristina, si no del Gobierno Nacional y que vaya saber uno que responsabilidades tiene realmente en el país.

Art. 5º.- Cada provincia dictará para sí una Constitución bajo el sistema representativo republicano, de acuerdo con los principios, declaraciones y garantías de la Constitución Nacional; y que asegure su administración de justicia, su régimen municipal, y la educación primaria. Bajo de estas condiciones el Gobierno federal es garante de cada provincia el goce y ejercicio de sus instituciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 13-03-12 el 02:53 PM
    Amigo de Sosiuk

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Solo repondeme ¿quienes conforman el Gobierno federal y que responsabilidades tienen? y no te hago mas preguntas...
    me lo imagino enfrente de la pc pensando "faaaa mira que pregunta, con esta lo maté soy un re pistola".

Pensas realmente que la respuesta a esa pregunta resuelve todo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

...............
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

14. Motherfocus Avatar de elGonzo
    Registración
    Nov 2006

Estoy meditando seriamente si darle el troll award al amigo (y coterráneo! ) TRQ o a RompeTabu, que viene haciendo méritos desde hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    te doy 5 lucas netas mensuales por cubrir una de esos lugares que vos decis de 23hs a 7am.

lo haces?
    Con chaleco antibalas y una de las escopetas te cubro cualquier cosa. De ultima pone 3 o 4 en las plazas y zonas de riesgo.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima