Primero los subtes y de yapa los colectivos, la sube en el OGT?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Primero los subtes y de yapa los colectivos, la sube en el OGT?

Y no, la provincia tiene a la policía bonaerense como policía, no a la federal, la cual cumplirá alguna que otra función menor. Pero no, en vicente lopez tu policía es la bonaernse, que responde a Casal, no a garré.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A donde los saco? por mi barrio pasa un patrullero cada muerte de obispo, jamas vi uno caminando y mucho menos andando en bici.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    en que barrio vivís?
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vicente lopez.

Por lo que yo sabia hay destacamentos de la Policia Federal Argentina en todas las provincias del pais, pero solo debian dar seguridad en el ambito de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si veo un patrullero pasando muy seguido me cago las patas, significa que estan choreando a dos manos.

En que barrio la policia pasa a cada rato.. donde vive el comisario supongo, despues ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Por Caballito sí se ven policías. Patrulleros cada muerte de obispo, pero en ciertas esquinas siempre hay. Aunque de noche, irónicamente, desaparecen la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo veo mucho mas canas en la calle y patrulleros tambien. Le pusieron esa sirena nueva que te deja ciego si vas manejando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo veo mucho mas canas en la calle y patrulleros tambien. Le pusieron esa sirena nueva que te deja ciego si vas manejando
    Eras de Ciudad Jardín? Decile que se pasen por Santos Lugares que no pasa ni uno. En el único momento que se los puede ver es cuando paran en una plazita a tomar mate, después desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si. tanto la pm como la pf se zarparon con esa luz te deja ciego mal.

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Eras de Ciudad Jardín? Decile que se pasen por Santos Lugares que no pasa ni uno. En el único momento que se los puede ver es cuando paran en una plazita a tomar mate, después desaparecen.

te doy 5 lucas netas mensuales por cubrir una de esos lugares que vos decis de 23hs a 7am.

lo haces?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si. tanto la pm como la pf se zarparon con esa luz te deja ciego mal.

te doy 5 lucas netas mensuales por cubrir una de esos lugares que vos decis de 23hs a 7am.

lo haces?
    Totalmente, por tomar mate durante 8 horas quien no lo haría? xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Y no, la provincia tiene a la policía bonaerense como policía, no a la federal, la cual cumplirá alguna que otra función menor. Pero no, en vicente lopez tu policía es la bonaernse, que responde a Casal, no a garré.
    ¿Y casal a quien responde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

cual es el objetivo de la luz esa nueva de los patrulleros?

@rompetabu, casal responde a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

cual es el objetivo de la luz esa nueva de los patrulleros?

@rompetabu, casal responde a Scioli.
    No te quiero cansar con la preguntas, ni intento joderte, pero...

¿Y Scioli a quien responde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A sí mismo, como cualquier gobernador que responde a sí mismo.

O vamos a empezar a fabular con que como casal responde a scioli y scioli responde a cristina, es todo culpa de Cristina?

No te enteraste que hay una interna entre mariotto y scioli por el tema de lapolicía? Te cuento, scioli opina que la bonarense está bien como está, mariotto opina- igual que garré- que hay que ponerle una cabeza política a la bonaerense, como lo es Garré con la Pfa. Para que la bonaerense deje de responder a sí misma y se ponga bajo las órdenes de una cabeza política. Para darte un ejemplo, hoy en día si en la policia de la provincia hay un caso de corrupción ¿ sabés como se dirime el asunto? A través de asuntos internos ¿sabes quien lo maneja asuntos internos? La misma policía. ¿ Vos te imaginas a la policía dando de baja a un comisario por tener lazos con el paco por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Esa sirena led, para mi se quisieron copiar a estados unidos y les salio mal. Porque alla no las tienen prendidas todo el dia, solo cuando paran un auto o detienen a una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

A sí mismo, como cualquier gobernador que responde a sí mismo.

O vamos a empezar a fabular con que como casal responde a scioli y scioli responde a cristina, es todo culpa de Cristina?

No te enteraste que hay una interna entre mariotto y scioli por el tema de lapolicía? Te cuento, scioli opina que la bonarense está bien como está, mariotto opina- igual que garré- que hay que ponerle una cabeza política a la bonaerense, como lo es Garré con la Pfa. Para que la bonaerense deje de responder a sí misma y se ponga bajo las órdenes de una cabeza política. Para darte un ejemplo, hoy en día si en la policia de la provincia hay un caso de corrupción ¿ sabés como se dirime el asunto? A través de asuntos internos ¿sabes quien lo maneja asuntos internos? La misma policía. ¿ Vos te imaginas a la policía dando de baja a un comisario por tener lazos con el paco por ejemplo?
    No es todo culpa de cristina, lo cual es logico; si no del Gobierno Nacional y Popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si si, pasa de largo todo lo que te explico.

La luz de Led debe ser para persecuciones en auto.. si vas en auto y te viene esa luz led no ves un catzo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima