Primero los subtes y de yapa los colectivos, la sube en el OGT?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Primero los subtes y de yapa los colectivos, la sube en el OGT?

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Si te pones a investigar un poco como funcionan las leyes de federalizacion te daras cuenta que cristina es toda una mentirosa y chicanera, y no solo eso... si no que a Macri lo deja como un intelectual, de hecho el mismo le pidio debatir sobre el tema.

Puedo apostar todo lo que quieras que la presidenta si se llagara a presentar a ese debate quedaria en ridiculo frente a todo el mundo.
    PAREN TODO
    CIERREN EL THREAD.

Vos estas hablando en serio?

Macri no le gana en un debate ni a Coty Nosiglia por dios!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    PAREN TODO
    CIERREN EL THREAD.

Vos estas hablando en serio?

Macri no le gana en un debate ni a Coty Nosiglia por dios!
    Duran Barba...digo Mauricio Macri seguro gana el debate, que mas que debate sera una masacre.

Es muy lamentable que el Gobierno Nacional y Popular, haga uso de Chicanas y mentiras en un caso delicado como el sistema ferroviario nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 12-03-12 el 03:12 PM
    Amigo de Sosiuk

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Duran Barba...digo Mauricio Macri seguro gana.

Es muy lamentable que el Gobierno Nacional y Popular, haga uso de Chicanas y mentiras en un caso delicado como el sistema ferroviario nacional.
    más chicana que decir "la ciudad no tiene fondos"?

es cierto, puede que no tenga fondos. pero si hace negocios tan utiles y productivos como 60k por cuadra de bicisenda, entonces no va tener fondos para una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Por favor lee las leyes de federalizacion, ahi esta todo.

Sin recursos Macri no puede hacerse cargo de los subtes y colectivos y que son justamente recursos que le pertenecen a la ciudad autonoma de Bueno Aires, claro que de hacerse el traspaso efectivo de los subtes a la capital federal y demas responsabilidades, tendra el contro,fiscalizacion y postestad sobre lo mismos, pero el gobierno no quiere darle esos recursos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 12-03-12 el 03:56 PM
    Amigo de Sosiuk

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Si hay algo que reconocerle a Cristina es su capacidad como oradora y para meter palos y dejarsela bien adentro a sus rivales cuando se le da la oportunidad.

Mirá la parte del discurso cuando habla del traspaso del subte y se refiere a Mauri, Micheti y la otra cabeza de papa no sabían donde meterse. Macri no puede dar un discurso de 15 min sin dejar de leer y tartamudear.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Si hay algo que reconocerle a Cristina es su capacidad como oradora y para meter palos y dejarsela bien adentro a sus rivales cuando se le da la oportunidad.

Mirá la parte del discurso cuando habla del traspaso del subte y se refiere a Mauri, Micheti y la otra cabeza de papa no sabían donde meterse. Macri no puede dar un discurso de 15 min sin dejar de leer y tartamudear.
    Si, en forma de monólogo varios días después de los hechos, le sale bien. Me gustaría verla en un debate. A ella o a cualquiera de sus representantes más o menos significativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Imaginatelo al otro nabo, que no puede hablar 10 min con algo ya guionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

La otrz vez en c5n dijo "voy a tirar unos facts", jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Por favor lee las leyes de federalizacion, ahi esta todo.

Sin recursos Macri no puede hacerse cargo de los subtes y colectivos y que son justamente recursos que le pertenecen a la ciudad autonoma de Bueno Aires, claro que de hacerse el traspaso efectivo de los subtes a la capital federal y demas responsabilidades, tendra el contro,fiscalizacion y postestad sobre lo mismos, pero el gobierno no quiere darle esos recursos.

Tenes que aclarar que cuando macri dice "recursos" esta diciendo "subsidios"...

Por que los recursos propios para la manutencion del servicio estan garantizados por la constitucion nacional, pero los recursos que aporta el estado nacional en forma de politica de estado como son los subsidios, no.

El congreso nacional le va a tirar una bomba a macri y a su legislatura porteña (que al final terminaron diciendo lo inevitable, macri no puede dar de baja el acta que firmaron, lo tiene que hacer la legislatura, al igual que el rechazo al traspaso del subte y ahora los bondis)... me pregunto como carajo va a safar de esta la legisltura macrista. (yo creo que le ban a cortar un huevo a macri para hacerle pagar el berenjenal en el que los metio).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje

Por que los recursos propios para la manutencion del servicio estan garantizados por la constitucion nacional, pero los recursos que aporta el estado nacional en forma de politica de estado como son los subsidios, no.

El congreso nacional le va a tirar una bomba a macri y a su legislatura porteña (que al final terminaron diciendo lo inevitable, macri no puede dar de baja el acta que firmaron, lo tiene que hacer la legislatura, al igual que el rechazo al traspaso del subte y ahora los bondis)... me pregunto como carajo va a safar de esta la legisltura macrista. (yo creo que le ban a cortar un huevo a macri para hacerle pagar el berenjenal en el que los metio).
    Los van a aceptar de mala gana, van a poner carteles por todos los subtes diciendo, esto es lo que nos entrega el gobierno nacional. Imagen de cristina cae estrepitosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Lee como funciona las leyes federales,por por que aca le van buscar los peros a cada cosa si sigo explicando.

En el congreso se lo van a comer vivo, no tengo ninguna duda,pero en la legislatura puede safar, lo cual todo terminara en la corte suprema de Justicia, en donde macri y compania es muy probable que terminen ganando el caso, ya que existen leyes federativas que respaldan muy bien a macri, lo cual el gobierno Nac&Pop no puede venir hacerse el loko.

El gobierno Nacional y Popular que es inmaduro y sin verguenza va tener que hacerse cargo de todas las cagadas que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

12. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los van a aceptar de mala gana, van a poner carteles por todos los subtes diciendo, esto es lo que nos entrega el gobierno nacional. Imagen de cristina cae estrepitosamente.

Si, es probable, pero eso en capital federal y parte de GBA, en el interior no creo que caiga la imagen de la cris (es mas, en lugares como jujuy, salta, tucuman, santa fe es posible que recupere imagen) en el GBA le podra afectar en el primer cordon donde estan re calientes con el tema de los trenes, pero tampoco como para marcar una crisis de confianza con la cris. Eso es lo que calculo mal macri, por que solo CABA lo apoya en esta cruzada epica.

Ademas, el aumento de tarifas es algo que pagan los dos, el gobierno nacional por quitar subsidios y al gobierno porteño por que no hacer nada para contener la tarifa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lee como funciona las leyes federales,por por que aca le van buscar los peros a cada cosa si sigo explicando.
    te alimentaron bien de chiquito?

Los subsidios NO son recursos. Es algo que cada gobierno elije o no hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

El hecho de que Macri no sea el mas idoneo para la oratoria y el disrcurso no signfica que no pueda ganar el debate y mas cuando se trata de una sin verguenza y mentirosa, para mi va hacer una masacre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 12-03-12 el 05:43 PM
    Amigo de Sosiuk

15. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    te alimentaron bien de chiquito?

Los subsidios NO son recursos. Es algo que cada gobierno elije o no hacer.
    Chicanas, insultos,mentiras, argumentos falacez ; tergevizacion de la informacion y la increible ignorancia en varios temas en fin... muy tipico de este forista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima