Sapos/ranas?

Responder
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sapos/ranas?

Bueno, les cuento que tengo de 20 a 25 (según mis cálculos) en el patio y como soy medio siome no se diferenciar entre sapos y ranas, ya que es algo a lo que jamas le preste atencion.

Acá van unas fotos de recién:

Me parece que son sapos no? Esta todo bien con que tenga tantos o voy a tener que sacar algunos?

Y ya que estamos, que onda con este hongo? muy de vez en cuando salen aca pero de esos comunes que parecen una sombrilla y hay en todos lados, este nunca lo había visto:

Tiene una altura de unos 7-8 centímetros y el cabo debe tener más o menos 1cm de ancho.

PD: Perdón por las fotos, son del celu y de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 368
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Sapos/ranas?

qe linda la primer foto

ONTOPIC:
    Las ranas son de piel más lisa, usualmente más pequeñas, de cabeza grande, ojos prominentes, y contextura más delgada, además suelen tener sus extremidades posteriores más desarrolladas.

Los sapos por su parte, suelen ser de mayor tamaño, de piel gruesa y contextura más gruesa, usualmente llena de verrugas (pequeños bultos sobre nivel).

Spoiler!  PD:  
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Intente ver imágenes en Google para diferenciar y todavía no podía jajaja.

Osea que si tiene verrugas, es un sapo? Bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Intente ver imágenes en Google para diferenciar y todavía no podía jajaja.

Osea que si tiene verrugas, es un sapo? Bien!
    una cosa asi, es lo primero para darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder