Kony 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Kony 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Basta Porfavor! Hay Que Buscar A Kony Y Llenar De Bases Militares Uganda, Asi Se Solucionan Los Problemas En Africa! Pensemos En Los Niños!
    123.

Igual hace rato que hay muchos poniendo las garras en el Africa negra.
    Cuando estaban volteando al gran Muammar (?), había algunos africanos que defendían la hipótesis del falso bombardeo a civiles -básicamente, porque Gadafi estaba invirtiendo la guita en pagar sus propios "intelectuales", además de las donacionbes a la London School of Economics-.

Saludos.

PD: la verdad de la milanga es que a los africanos los cagan siempre, sea A, B, C o D...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Cuándo van a aprender que con videos de 30 minutos no convencen a nadie? Si pasa los 5-6 minutos ya pierden el interés del 80% de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Seria mucho pedir que hagas un miniresumen de lo que dice?
    Dice que la piba es hija de ugandeses y que tiene al hermano y a las abuelas viviendo allá; que cuando vio todo el quilombo de Kony le preguntó a los viejos y se le cagaron de risa en la cara diciendo que eso había sido hace como veinte años, y que había chances de que Kony estuviera muerto. También dijo que ella cada tanto iba a visitar a Uganda (la última vez fue en el 2010) y que se quedaba por meses y las abuelas nunca habían mencionado a Kony.

Después habla de las cifras que están mencionadas más arriba en el thread y que el flaco que dirige la organización gana como USD$90000 por año, y que la gente está ignorando a Darfur y Siria y que si quieren ayudar que donen a cosas no turbias como Amnistía Internacional.

Eso es lo que me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Maximum Trolling
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por galman Ver Mensaje
    Re troll el conor ese.
    • Me gusta
    Me gusta

nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

viendo el video (vi 25 minutos despues me canso) y saber que eeuu tiene consultores alla, me hace acordar a vietnam todo eso empezo igual
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

DRUMM AND BASE Avatar de BooK<3
    Registración
    Jun 2011

Actitudes negativas y siempre pensando en lo que no se puede hacer , y no pensando en lo que uno solo puede hacer poniendo un granito de arena
    Es increible , no lo intentan solo por que piensan que no vale la pena , pasan horas y horas frente a un monitor y no pueden gastar 5 min de su vida en coloborar en alguien que no conocen por que piensan que no va a hacer la difirencia
    Bien que si les tocara algo similar en el pais donde viven estarian pidiendo la ayuda de todos y no entenderian por que gente que puede ayudarlos no los ayudan
    Como siempre , hasta que no le toca a ustedes no les importa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por BooK<3 Ver Mensaje
    Actitudes negativas y siempre pensando en lo que no se puede hacer , y no pensando en lo que uno solo puede hacer poniendo un granito de arena
    Es increible , no lo intentan solo por que piensan que no vale la pena , pasan horas y horas frente a un monitor y no pueden gastar 5 min de su vida en coloborar en alguien que no conocen por que piensan que no va a hacer la difirencia
    Bien que si les tocara algo similar en el pais donde viven estarian pidiendo la ayuda de todos y no entenderian por que gente que puede ayudarlos no los ayudan
    Como siempre , hasta que no le toca a ustedes no les importa
    Perdón, supongo que serás:

a) ruandés.
    b) miembro de AI, HRW o Medicos sin Fronteras, o algo por el estilo.
    c) víctima indirecta de Kony.

porque sino, lamento decirte que leer un viral y repetirlo como loro no te hace más humanitario...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Esta claro que Koni es uno de los malos y es verdad que obviamente ese no es el motivo principal por lo que hacen esto pero al final de todo el loco hizo muchas atrocidades (supuestamente) y que lo agarren no seria tan malo despues de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Esta claro que Koni es uno de los malos y es verdad que obviamente ese no es el motivo principal por lo que hacen esto pero al final de todo el loco hizo muchas atrocidades (supuestamente) y que lo agarren no seria tan malo despues de todo.
    Eso es obvio -al menos si partimos de la veracidad de la denuncia (yo no la chequee, pero a priori no tengo porque dudar de ella)-. El temaes la novedad y la falta de profundidad:

- Si el tema es que un tipo usa pibes en la guerra, es viejo y lo hicieron montones de guerrillas, de izquierrdas y derecha. Es deleznable, pero habría que preguntarse porque está todo tan desprotegido como para que cualquier forro armado haga ejércitos de pibes. ¿como estaban esos pibes antes de que los usaran de carne de cañón?

- Si el tema es que es un desalmado masacrador, es uno más en la larga lista, y saque número y espere a que volteen a los de los países árabes -de preferencia, yo quisiera que lo haga el propio pueblo y no las potencias occidentales, salvo que no quede otra (ver Libia)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Totalmente, decir que hay un loco suelto que hace atrocidades y es el causante de los males en Uganda es tomarnos por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

No digo que lo que hace este tipo este bien... sino que porque ahora USA se interesa en este pais? si hace varios anios que estan asi?

Sera por esto quizas??
    Recientemente salieron noticias en los medios sobre la decisión de Obama de mandar al ejército a Uganda para ayudar a su pueblo en la lucha contra los rebeldes llamados ERS - Ejército de Resistencia del Señor (en inglés LRA – Lord’s Resistance Army) que es sustancialmente una organización terrorista cristiana. Esta organización lleva en funcionamiento más de 20 años y ha causado la muerte de más de 30.000 personas. Muchos años después viene el presidente americano y “en el nombre de la justicia y los derechos humanos” manda un ejército a Uganda. Vistos los acontecimientos y causas a lo largo de los últimos años por parte de Estados Unidos. No debe resultar muy complicado para nosotros averiguar que el motivo por el cual envía al ejercito a Uganda es diferente. ¿Por qué EE.UU. lleva mandando ejércitos a otros países en las últimas décadas? Por el petróleo. Por eso deberíamos investigar cual es la situación del petróleo en Uganda.
    Fuente:
    http://www.bolsalibre.es/articles/view/uganda-petroleo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

DRUMM AND BASE Avatar de BooK<3
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Perdón, supongo que serás:

a) ruandés.
    b) miembro de AI, HRW o Medicos sin Fronteras, o algo por el estilo.
    c) víctima indirecta de Kony.

porque sino, lamento decirte que leer un viral y repetirlo como loro no te hace más humanitario...

Saludos.
    Es la idea principial del video que mas gente sepa quien es Kony , si no entendiste algo tan simple como eso , entonces ni te dignes a contestar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A que se postula este kony ??

Yo lo voto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4792
    Seguí este Tema: Suscribite