Siempre que se ataca a Cristina, se lo hace con estos temas. Porque?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Siempre que se ataca a Cristina, se lo hace con estos temas. Porque?

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Clarín miente y Cristina gana con el 54%.

Toda una contradicción.
    No hay ninguna contradiccion...por que la oposicion del gobierno de turno es una mierda pero no por eso no deja de serlo cristina, que es un poco menos mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 44656570426C75# Ver Mensaje
    1- Yo sólo hablé de los pobres... Otra vez esa maldita costumbre de tipos que parece que jamás en su vida vieron algo parecido a "lógica", de insertar en medio de un comentario palabras que nunca se dijeron y que no se implican de ninguna manera a partir de lo dicho.

2- Pero ya que estamos... Si. Obviamente todos estamos sometidos al bombardeo mediático que mencionás, no hay forma de escapar para nadie.
    Pero ahora te pregunto, ya que vos solito te fuiste para ese lado:

¿vos pensás que es igual la influencia mediática, en intensidad, y resultado, sobre un tipo que sólo lee un diario gratuito, ve canales de aire, y no puede tener acceso a la educación, que un tipo que tiene acceso a cuanta información quiera y que pudo educarse tranquilamente hasta donde se le cantó el traste?
    Vos hablaste de pobres, y yo te dije que sin ser pobre hacía eso que vos dictaminabas que sólo lo hacía un pobre.

¿ Se entiende ? Y luego te pusiste en posición de iluminado, cuando todos estamos interpelados por la ideología estatal - que yo no hable del influjo mediático cuando me referí a ese punto-

Como si " educarte " hasta donde te cantó el traste fuera sinónimo de no ser un gorilón cerrado que sólo le gusta sacar información de determinados lugares . Como si canal 13 no fuera el canal de mayor rating de aire, y como si el grupo clarín no tuviera diarios gratis a lo largo y ancho del país.
    Tu error es pensar que alguien pobre es una ovejita arrastrada - más o menos la hipótesis del peronismo y las masas trabajadoras- y no, la clase pobre también es pensante.

¿para vos es igual de válida la teoría de la aguja hipodérmica hablando de un nene de 5 años que de un adulto de 24 o un viejo de 70?
    ¿los influís de la misma manera, con los mismos bombardeos, el ratio de éxito es el mismo en todos los segmentos ante una campaña mediática?
    ¿es igual de maleable la mentalidad de alguien que nunca salió de bs as, que la de alguien que pudo viajar por el extranjero, visitando incluso varios países y culturas del primer mundo?
    ¿van a tener todos las mismas expectativas, se van a conformar con lo mismo, los vas a satisfacer con las mismas promesas y el mismo tipo de campaña mediática?
    Juajua como si la gente no votara al pro porque a diferencia de otros este gobierno arregla veredas!.
    Otra vez sopa, que viajes por el mundo no te hace más especial que otro que no salió de buenos aires. Conozco gente que viajo por todo el mundo y sólo lee la nación y clarín ¿ entonces ? Esos no repiten un discursito armado y masticado? Porque pensas que solo los pobres son maleables? ja. Nacer en una cuna de oro trae ciertas lineas de pensamiento, igual que nacer en una villa.

Y ahora para redondear:

Si tenés que atacar a un segmento poblacional en base a puro bombardeo mediático, ¿a donde vas a apuntar, al que te sale más caro de ganarle el voto o al que te sale más barato? ¿al que representa una marcada minoría o a un perfil mayoritario? ¿al menos educado y con menos espíritu crítico, o a intelectuales con gran andamiaje cultural?
    Jajajjaaj jaaaaaaaajaja lanata vendría a ser un intelectual con gran andamiaje cultural?

Te repito, tenes al pro, que hace bicisendas pero que subejecuta el presupuesto de educación y salud publicas y de vivienda. ¿ y? ganó igual! donde está el gran andamiaje cultural? Lo cultural viene emparentado con la escala de valores de cada uno y su contexto personal.
    Como si tener un título te hiciera más especial que otro, como si recibirte en la uca o en la uba hiciera que tengas espíritu crítico. El espíritu crítico no te lo fomentan en todos lados querido.

¿sos siquiera capaz de entender por qué la mayoría de los intelectuales terminan
    siendo apolíticos y odiando a la clase política?
    (?) No existe el apolitismo, el ser humano es político. Que vos creas que la política se circunscribe sólo a las instituciones es tu problema, ser apolítico es una decisión política.
    En todo caso se podrá ser apolítico de las instituciones actuales.
    ¿ De qué intelectuales me hablás?

¿alguna vez escuchaste un discurso político elaborado con un lenguaje elevado y una amplia profundidad argumentativa?
    ¿ qué tiene que ver esto ? Sí, los he escuchado. También he escuchado conferencias de prensa de Marcelo Bielsa, llena de peridiodistas con sus credenciales importantes y representantes de los medios más grandes, ¿ sabés que hacían muchos? a la hora se iban ¿por qué? porque no entendían o les aburría escuchar a un tipo con un poco más de lenguaje que el promedio.
    Bienvenido a la muerte de los partidos de masa, hace unos cuantos años largo que los dicursos pasaron a adaptarse al mandato del rating y los medios masivos de comunicación.

Espero tus respuestas, así me demostrás lo estúpido que soy yo, y lo inteligente que sos vos...
    La respuesta de rolo fue suficientemente contundente, así que sólo agregue un par de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 05-03-12 el 01:19 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Este mismo foro es prueba de que sin el aparato mediático el gobierno no pasaba del 2009. Acordate el thread de " y porque sigue en pie este gobierno?", que si bien es viejo y respondía a otro contexto, sirve para ilustrar como varios pasaron de ser ácerrimos opositores a pasar a bancar ciertas cosas del gobierno ( sin llegar a ser cyberk como nos suelen decir a varios, incluído vos).

Las reglas de juego son claras, si querés hacer un buen gobierno - y por buen gobierno digo uno que llegue a la gente de menos recursos y a los estratos medios digamos-, vas a tener una porción de la sociedad en tu contra. Obviamente va a ser el segmento social con más poder económico y social.. por lo que por más que hagas un buen gobierno en serio, te van a cascotear el rancho igual.
    Mirame a mí, que me dicen que me pagan por defender a cfk y llegué a decir que huevos tiene cobos! cuando hizo el no positivo. Y conozco varios que hoy militan para los k que en 2007 votaron a Carrió para que cristina ganara con menos votos. Entonces es medio utópico ir a pedirle a un gobierno que no se haga publicidad a sí mismo.
    Por eso me da gracia la critica hacia el fútbol para todos, digamos si se paga con recursos de otro lado ( nosé, se achica la AUH para sostener el FPT es una cargada por ejemplo) estaría criticandolo todo el día. Pero no es así, entonces si bien yo no estoy a favor del fútbol para todos, la critica de " se están gastando la guita para hospitales en el fútbol" carece de sentido.

Y como dijo rolo, todo noticiero tiene un sustento de ideas atrás.. no es una cosa linea de decir si tengo un buen gobierno los medios no me van a pegar.

Bla bla bla al final no contestaste nada.

y que queres que te conteste si no entendes. nunca se pidio que no haga publicidad. para algo tiene canal 7 y puede garpar en otros canales u otros medios y hacer cosas que le llegue a la gente que realmente requiere, AHORA el cuentito de futbol para todos que garpan fortuna, montos increibles,y lavarte el cerebro a cada rato con propaganda oficial unicamente es una tomada de pelo y esta mal, estas obligado a verlo constantemente si queres ver un partido,cosa que jamas vas a aceptar por ser ciberK

el tema no pasa por la propaganda sino que pasa por las cosas que hacen bien y las que hace mal. la gente no es tonta y se da cuenta, en el FPT hay algo que hace bien y algo que hacen para el orto y justamete ese algo que hacen mal lo pagamos nosotros. la gente quiere seguridad, futuro, empleo, salario digno, no gastar millones en fulbito k argentina todo piola gratis
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te das cuenta que no entendiste ni la mitad de lo que te plantié, ¿ no ?.

Obviamente el objetivo del gobierno al estatizar el fútbol era hacerse propaganda, no me parece mal, al contrario; políticamente hablando me parece brillante.

No pedís que no hagan publicidad pero te quejás de que haga publicidad ¿ quién te entiende ?

Seguridad hay, empleo hay, salarios dignos hay. uuy!

Seguí sin entender que esos 600 millones igual se iban a gastar en publicidad, no en hospitales.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

Sanquijam: ¿Cuanta gente de la poblacion Nacional cobra el Salario Minimo Vital y Móvil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te das cuenta que no entendiste ni la mitad de lo que te plantié, ¿ no ?.

Obviamente el objetivo del gobierno al estatizar el fútbol era hacerse propaganda, no me parece mal, al contrario; políticamente hablando me parece brillante.

No pedís que no hagan publicidad pero te quejás de que haga publicidad ¿ quién te entiende ?

Seguridad hay, empleo hay, salarios dignos hay. uuy!

Seguí sin entender que esos 600 millones igual se iban a gastar en publicidad, no en hospitales.
    Abrazo

Te juro que me da verguenza leer lo que pusiste.

No quiero ni saber en que barrio vivis. Ni cuanto te pagan por estar todo el dia en el foro haciendo propaganda.

y claro, por eso igual se iban a gastar 600 millones en publicidad y luego los haces pasar por 7 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Te juro que me da verguenza leer lo que pusiste.

No quiero ni saber en que barrio vivis. Ni cuanto te pagan por estar todo el dia en el foro haciendo propaganda.

y claro, por eso igual se iban a gastar 600 millones en publicidad y luego los haces pasar por 7 millones.
    Verguenza es no tener argumentos y vivir en una conspiranoia donde a un Gobierno le importa lo que se diga en un foro de videojuegos.

Yo diría que algunos deberían de hacer esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Está bueno que hagan tanta publicidad, solo demuestra que la democracia no funciona y que la gente es pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    No hay ninguna contradiccion...por que la oposicion del gobierno de turno es una mierda pero no por eso no deja de serlo cristina, que es un poco menos mierda.
    No se a que querés llegar, sigue siendo un razonamiento inválido.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja cuando kb raviol, kb raviol...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Tan lavado puede tener el cerebro la gente que prefiere ver propagandas de yerba y LCD antes que ver la propaganda de su propio Gobierno, sea de su agrado o no?

Hay realmente una masa de poblacion que tiene un odio absolutamente irracional. Ni a las peores lacras que tuvo este pais putean asi (como los milicos, Menem, Cavallo, etc).
    Yo creo que si a una de estas personas las encierran en un cuarto con Hitler, Videla y Cristina y les das un arma con 2 balas, le disparan 2 veces a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tan lavado puede tener el cerebro la gente que prefiere ver propagandas de yerba y LCD antes que ver la propaganda de su propio Gobierno, sea de su agrado o no?

Hay realmente una masa de poblacion que tiene un odio absolutamente irracional. Ni a las peores lacras que tuvo este pais putean asi (como los milicos, Menem, Cavallo, etc).
    Yo creo que si a una de estas personas las encierran en un cuarto con Hitler, Videla y Cristina y les das un arma con 2 balas, le disparan 2 veces a Cristina.
    Es que se nota que tenían plata para pagar el codificado. Nadie al que le hayan encajado como "alternativa" el pasarles una tribuna cantando, para después unos especiales de "El Aguante" y luego protestar por la violencia en el fútbol y pedir "no dar publicidad a los violentos", puede quejarse en serio del FPT.

Ni siquiera por Araujo, que es un parto, pero hoy seguiría relatando Nelson que no distingue a Papa de Drogba (?).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Antes tiraban gente a los leones, ahora regalan futbol. Cuanto mas cambian las cosas, mas se quedan igual. Entre eso y los culos de Tinelli es una buena forma de controlar el uso de la masa encefalica del grueso de la población.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Tinelli no tiene nada que ver, es un empresario que sabe cómo hacer guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Es que se nota que tenían plata para pagar el codificado. Nadie al que le hayan encajado como "alternativa" el pasarles una tribuna cantando, para después unos especiales de "El Aguante" y luego protestar por la violencia en el fútbol y pedir "no dar publicidad a los violentos", puede quejarse en serio del FPT.
    Que ganas de hablar boludeces, la gente se queja porque la guita para el fpt sale de nosotros, mientras clarin hacia guita con eso el gobierno se divierte auto promocionándose antes de recuperar y ganar dinero con la invertido por el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima