Siempre que se ataca a Cristina, se lo hace con estos temas. Porque?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Siempre que se ataca a Cristina, se lo hace con estos temas. Porque?

@pablopincha no sabía que los k habían inventado al Estado como herramienta de publicidad y propaganda. Mirá vos che, la verdad es que habría que re- escribir el príncipe de maquiavelo pero ahora llamado " La montonera" porque los k han hecho cosas que nadie más hizo nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    @pablopincha no sabía que los k habían inventado al Estado como herramienta de publicidad y propaganda. Mirá vos che, la verdad es que habría que re- escribir el príncipe de maquiavelo pero ahora llamado " La montonera" porque los k han hecho cosas que nadie más hizo nunca.
    entonces estas de acuerdo conmigo en que cristina kirchner es mas de la misma mierda. Porque por un lado te vende un discurso populista y por otro lado gasta millones en propaganda camuflados en el futbol gratis que podrian ser destinados a los mas pobres o a arreglar algo roto
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Pablincho:

Bueno, el futbol PT, va dirigido a los más pobres... Permite que aquellos que no puedan pagar el cable puedan verlo.

Es decir, es un gasto orientado al pobre, y orientado a que el pobre la quiera seguir votando, pero no a que el pobre pueda vivir mejor. Sólo que el pobre lo es tanto cultural como materialmente, y no se da cuenta de la manipulación de la que es objeto con los caramelitos que le tiran de frente y para hacer circo, mientras que detrás de las escenas tenés un gobierno tan lobbista como fue el de Menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Aug 2003

resumido, el FPT es la version millonaria y dibujada del "votame x un choripan"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

No era que el ftp se sacaba del presupuesto para publicidad? Asi como macri gasta en pintura amarilla y scioli en recitales, cristina gasta en el ftp?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2003

Ah si para mi el gobierno de cristina no le escapa las mezquindades esperables por un gobierno burgués. La pregunta que hay que hacerte es ¿ criticas esto porque te parece criticable o solo porque lo hace cristina? De otros no te veo quejandote sobre la publicidad y la guita que destinan a ello. Porque, el quid de la cuestión es que, el fpt se paga con el presupuesto de publicidad. Es decir, esa guita ya iba a ser gastada en publicidad de todos modos, lo único que cambio fue el modo de hacerlo: en lugar de que en cada revista veas propagandas de cristina por ejemplo, se concentró todo en el fútbol para todos.
    La otra gran pregunta es ¿ por qué decís que es guita que se podría usar para otra cosa? Si esa plata ya iba a ser gastada para publicidad. A no ser que estés postulando que el gobierno no debería tener publicidad alguna. Y ahí surge otra duda ¿ De qué manera podría ganar las elecciones sin publicidad?

Un abrazo y escapemos al doña rosismo que tanto mal nos hace.

@Yo no soy pobre y jamás pagué el fútbol para verlo y ahora lo veo. Ups, no era sólo para los pobres la medida!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 44656570426C75# Ver Mensaje
    Pablincho:

Bueno, el futbol PT, va dirigido a los más pobres... Permite que aquellos que no puedan pagar el cable puedan verlo.

Es decir, es un gasto orientado al pobre, y orientado a que el pobre la quiera seguir votando, pero no a que el pobre pueda vivir mejor. Sólo que el pobre lo es tanto cultural como materialmente, y no se da cuenta de la manipulación de la que es objeto con los caramelitos que le tiran de frente y para hacer circo, mientras que detrás de las escenas tenés un gobierno tan lobbista como fue el de Menem.
    Atención, tenemos a un iluminado que le dice a los pobres que está manipulado culturalmente. ¿ Será que el señor alguna vez se puso a pensar en la forma en que el Estado continuamente se reproduce a sí mismo y a los fundamentos que lo sustentan? ¿O sólo los pobres tienen un cepo cultural? ¿ Usted piensa que le escapa a los aparatos ideológicos que día a día reproducen el sistema actual? Hágame reír un ratito más.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿ De qué manera podría ganar las elecciones sin publicidad?
    Tal vez haciendo un buen gobierno... pero sería una idea demasiado radical...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Y los partidos y/o personas que no han tenido la oportunidad de gobernar?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Aug 2003

Ah si para mi el gobierno de cristina no le escapa las mezquindades esperables por un gobierno burgués. La pregunta que hay que hacerte es ¿ criticas esto porque te parece criticable o solo porque lo hace cristina? De otros no te veo quejandote sobre la publicidad y la guita que destinan a ello. Porque, el quid de la cuestión es que, el fpt se paga con el presupuesto de publicidad. Es decir, esa guita ya iba a ser gastada en publicidad de todos modos, lo único que cambio fue el modo de hacerlo: en lugar de que en cada revista veas propagandas de cristina por ejemplo, se concentró todo en el fútbol para todos.
    La otra gran pregunta es ¿ por qué decís que es guita que se podría usar para otra cosa? Si esa plata ya iba a ser gastada para publicidad. A no ser que estés postulando que el gobierno no debería tener publicidad alguna. Y ahí surge otra duda ¿ De qué manera podría ganar las elecciones sin publicidad?

Un abrazo y escapemos al doña rosismo que tanto mal nos hace.

@Yo no soy pobre y jamás pagué el fútbol para verlo y ahora lo veo. Ups, no era sólo para los pobres la medida!

gastas 600 Millones por año, despues la "dibujas" diciendo que en publicidad k fueron 7 millones por año (Algo irrisorio) ahi. Y publicidad no hay solo en FPT, eso es obvio. es un buen negocio K de propaganda, total lo pagamos todos al spot y al futbol y tan gratis no sale
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Atención, tenemos a un iluminado que le dice a los pobres que está manipulado culturalmente. ¿ Será que el señor alguna vez se puso a pensar en la forma en que el Estado continuamente se reproduce a sí mismo y a los fundamentos que lo sustentan? ¿O sólo los pobres tienen un cepo cultural? ¿ Usted piensa que le escapa a los aparatos ideológicos que día a día reproducen el sistema actual? Hágame reír un ratito más.
    1- Yo sólo hablé de los pobres... Otra vez esa maldita costumbre de tipos que parece que jamás en su vida vieron algo parecido a "lógica", de insertar en medio de un comentario palabras que nunca se dijeron y que no se implican de ninguna manera a partir de lo dicho.

2- Pero ya que estamos... Si. Obviamente todos estamos sometidos al bombardeo mediático que mencionás, no hay forma de escapar para nadie.
    Pero ahora te pregunto, ya que vos solito te fuiste para ese lado:

¿vos pensás que es igual la influencia mediática, en intensidad, y resultado, sobre un tipo que sólo lee un diario gratuito, ve canales de aire, y no puede tener acceso a la educación, que un tipo que tiene acceso a cuanta información quiera y que pudo educarse tranquilamente hasta donde se le cantó el traste?

¿para vos es igual de válida la teoría de la aguja hipodérmica hablando de un nene de 5 años que de un adulto de 24 o un viejo de 70?
    ¿los influís de la misma manera, con los mismos bombardeos, el ratio de éxito es el mismo en todos los segmentos ante una campaña mediática?
    ¿es igual de maleable la mentalidad de alguien que nunca salió de bs as, que la de alguien que pudo viajar por el extranjero, visitando incluso varios países y culturas del primer mundo?
    ¿van a tener todos las mismas expectativas, se van a conformar con lo mismo, los vas a satisfacer con las mismas promesas y el mismo tipo de campaña mediática?

Y ahora para redondear:

Si tenés que atacar a un segmento poblacional en base a puro bombardeo mediático, ¿a donde vas a apuntar, al que te sale más caro de ganarle el voto o al que te sale más barato? ¿al que representa una marcada minoría o a un perfil mayoritario? ¿al menos educado y con menos espíritu crítico, o a intelectuales con gran andamiaje cultural?

Luego de todas esas, aquí un par de preguntas netamente retóricas:

¿sos siquiera capaz de entender por qué la mayoría de los intelectuales terminan siendo apolíticos y odiando a la clase política?
    ¿alguna vez escuchaste un discurso político elaborado con un lenguaje elevado y una amplia profundidad argumentativa?

Espero tus respuestas, así me demostrás lo estúpido que soy yo, y lo inteligente que sos vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Y como enteras de las cosas que hace el gobierno? Las esperas que la pasen por algun noticiero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y como enteras de las cosas que hace el gobierno? Las esperas que la pasen por algun noticiero?
    Muy facil, dia antes de las elecciones anotas tu sueldo y cuanto cuesta tener X modelo de auto, 4 años despues haces la misma cuenta, si te da positiva buen gobierno, caso contrario no la votes.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Pero TRQ, un buen gobierno no significa que tengan que bajar los impuestos.
    Segun tu premisa, sueldo mas alto = buen gobierno. Pero si gobierno solo baja los impuestos (entonces, disminuyendo la carga sobre los demas) y no se encarga de todo lo demas, es un buen gobierno?
    El gobierno tendria que tener una pagina o ente que ponga cuando,donde, y cuanto cuestan las obras, entonces la gente lo podria rastrear.
    Tambien se podria formar algo independiente, alguna ONG que haga ese laburo...ayudaria con el tema de la transparencia, que por cierto, estamos en la loma del ojt.
    EDIT: No NECESARIAMENTE significa....
    1- Yo sólo hablé de los pobres... Otra vez esa maldita costumbre de tipos que parece que jamás en su vida vieron algo parecido a "lógica", de insertar en medio de un comentario palabras que nunca se dijeron y que no se implican de ninguna manera a partir de lo dicho.

2- Pero ya que estamos... Si. Obviamente todos estamos sometidos al bombardeo mediático que mencionás, no hay forma de escapar para nadie.
    Pero ahora te pregunto, ya que vos solito te fuiste para ese lado:

¿vos pensás que es igual la influencia mediática, en intensidad, y resultado, sobre un tipo que sólo lee un diario gratuito, ve canales de aire, y no puede tener acceso a la educación, que un tipo que tiene acceso a cuanta información quiera y que pudo educarse tranquilamente hasta donde se le cantó el traste?

¿para vos es igual de válida la teoría de la aguja hipodérmica hablando de un nene de 5 años que de un adulto de 24 o un viejo de 70?
    ¿los influís de la misma manera, con los mismos bombardeos, el ratio de éxito es el mismo en todos los segmentos ante una campaña mediática?
    ¿es igual de maleable la mentalidad de alguien que nunca salió de bs as, que la de alguien que pudo viajar por el extranjero, visitando incluso varios países y culturas del primer mundo?
    ¿van a tener todos las mismas expectativas, se van a conformar con lo mismo, los vas a satisfacer con las mismas promesas y el mismo tipo de campaña mediática?

Y ahora para redondear:

Si tenés que atacar a un segmento poblacional en base a puro bombardeo mediático, ¿a donde vas a apuntar, al que te sale más caro de ganarle el voto o al que te sale más barato? ¿al que representa una marcada minoría o a un perfil mayoritario? ¿al menos educado y con menos espíritu crítico, o a intelectuales con gran andamiaje cultural?

Luego de todas esas, aquí un par de preguntas netamente retóricas:

¿sos siquiera capaz de entender por qué la mayoría de los intelectuales terminan siendo apolíticos y odiando a la clase política?
    ¿alguna vez escuchaste un discurso político elaborado con un lenguaje elevado y una amplia profundidad argumentativa?

Espero tus respuestas, así me demostrás lo estúpido que soy yo, y lo inteligente que sos vos...
    Carajo, que buena cerrada de ojt.
    Pense lo mismo...por el algo el gobierno se agarra a palos con clarin, si el gobierno tiene una lucha mediatica con una empresa de medios, significa que la poblacion o la mayoria de esta puede ser manipulada facilmente por ambos lados....y bue, parece que es asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 04-03-12 el 08:19 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Pero TRQ, un buen gobierno no significa que tengan que bajar los impuestos.
    Segun tu premisa, sueldo mas alto = buen gobierno. Pero si gobierno solo baja los impuestos (entonces, disminuyendo la carga sobre los demas) y no se encarga de todo lo demas, es un buen gobierno?
    El gobierno tendria que tener una pagina o ente que ponga cuando,donde, y cuanto cuestan las obras, entonces la gente lo podria rastrear.
    Tambien se podria formar algo independiente, alguna ONG que haga ese laburo...ayudaria con el tema de la transparencia, que por cierto, estamos en la loma del ojt.
    EDIT: No NECESARIAMENTE significa....
    A la gran mayoria de la poblacion le importa lo que tiene en el bolsillo. Por que te pensas que viven criticando los 90? pero solo despues de haberlo votado 3 veces seguidas, por que se quedaron sin guita, si la fiesta de los 90 seguia votaban a otro menem sin lugar a duda.

Mismo pasa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima