Siempre que se ataca a Cristina, se lo hace con estos temas. Porque?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Siempre que se ataca a Cristina, se lo hace con estos temas. Porque?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Claro que me hubiese enterado, porque en el spot de campaña por la reelección dirían "hicimos 1300 escuelas" y listo. Garpado con la platita del FpV (técnicamente garpado por todos, porque es pauta que se reparte), no usando cientos de millones en forma totalmente discrecional.
    y con 20 dias de campaña revertis 4 años de ataques de la prensa que nadie voto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Hablando de "mega" gastos

http://www.lanacion.com.ar/1454432-m...rregularidades

"Pero detrás de la emblemática apuesta arquitectónica se extiende un manto de sospechas. La remodelación demandó más de $ 110 millones de fondos públicos, tras dos licitaciones públicas que expusieron irregularidades. A través de documentos oficiales y entrevistas con profesionales involucrados en el proyecto, LA NACION reconstruyó el inusual proceso que se concibió en los pasillos del Ministerio de Planificación. El resultado: la obra contaba con un presupuesto inicial de $ 74 millones, pero se pagaron $ 36 millones más. La confección de los murales no está incluida en el precio.

La puesta en marcha estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Arquitectura, bajo la órbita del ministro de Planificación, Julio De Vido. La licitación incluía la refacción de fachadas, la modificación de aberturas, la instalación de aires acondicionados y la colocación de los murales de hierro con la figura de Eva Duarte.

La obra despertó alarma por sus idas y venidas. Tres empresas se presentaron en el primer concurso, pero ninguna ofertó una cifra menor a los $ 74 millones del presupuesto estatal. Con ese argumento, José López, secretario de Obras Públicas, anuló la licitación y consideró que se debía realizar "una reducción racional en los costos de la obra".

Pero la nueva licitación no logró ese objetivo, sino que, por el contrario, el presupuesto oficial aumentó un 49%, con $ 36 millones más. Así, se fijó en $ 110 millones. Teximco SA, la única empresa que se presentó al concurso, se quedó con el proyecto

"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

"A través de documentos oficiales y entrevistas con profesionales involucrados en el proyecto, como aquí citamos, el arquitecto Juan Carlos Palotes..."

Igual no me sorprendería que fuese verdad. Tu amigo Mauri tiene las bicisendas mas caras de sudamerica y pagó las netbooks que entregó en la CABA a un precio mayor que las nacionales y no te veo hablando de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ayer salieron a desmentir eso de la nación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

y que va a salir a decir? "yo robo"?
    por lo menos boudou toca la guitarra
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si sos culpable te hacesel boludo, si no tenes nada que escondes salis a dar la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La nacion descubrio que la obra publica tiene sobre precio, que sigue, descubrir modelos-prostitutas? Ah, no esa ya la descubrieron.

Gente, no existe la obra publica sin sobreprecios, casi que la ley deberia ser que si son el encargado de contratar para el estado tenes que terminar tu mandato preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es mentira eso od, solo los k hacen obra publica con sobreprecios y lo sabes bien!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y con 20 dias de campaña revertis 4 años de ataques de la prensa que nadie voto?
    como que nadie voto? los usuarios cuando compran un ejemplar lo están eligiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    como que nadie voto? los usuarios cuando compran un ejemplar lo están eligiendo.
    Groso, vamos a comparar la elección de un gobierno con la compra de ejemplares de diarios...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Groso, vamos a comparar la elección de un gobierno con la compra de ejemplares de diarios...
    que tiene que ver la eleccion de un gobierno con la elección de un diario? yo respondi al comentario de que a un diario no lo elije nadie y dije que si, lo elije la gente que lo compra. La diferencia es que si a vos no te gusta un diario no lo compras y listo, si no te gusta un gobierno te lo tenes que aguantar igual
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

que tiene que ver la eleccion de un gobierno con la elección de un diario? yo respondi al comentario de que a un diario no lo elije nadie y dije que si, lo elije la gente que lo compra. La diferencia es que si a vos no te gusta un diario no lo compras y listo, si no te gusta un gobierno te lo tenes que aguantar igual
    Vos hiciste la comparación...

Un gobierno tiene muchas mas responsabilidades...si la compra e un bien fuera comparable a la elecciónm de un gobierno, no veon como el CEO de Coca Cola no es el presidente del mundo entero...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, la libre competencia del capitalismo! Por ejemplo si mucha mas gente usa windows legal en su maquina que linux debe ser que windows es mejor, no que hay un monton de guita puesta atras para que cada gil que compra una pc pague una licencia de windwos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Coincido con Od. la gente es muy pelotuda como para pensar por si mismos, si no tienen un discurso en frente medio que no carburan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

La informacion que uno recibe siempre llega a travez de un intermediario que es el que decide que informacion nos llega y con eso construye un relato... sino existiera un contrarelato al que se impone desde los medios habria total impunidad para inventar lo que se les de la gana.
    Hoy en dia es impensable una democracia moderna donde un gobierno no tenga su propio aparato comunicacional... me parece delirante el planteo de Dr.D.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011