Evangelistas que son un Peligro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Evangelistas que son un Peligro

Citar Mensaje original enviado por asha'Man Ver Mensaje
    Un par de cosas:

1)El diezmo no es obligacion, es una eleccion. Si sos obligado a pagar, iria buscando otra iglesia.

2)El tema de la iglesia evangelica, es distinta de la iglesia catolica en q no esta toda unificada bajo una sola "sede".
    Se podria decir casi q cada iglesia evangelica es independiente en su manejo economico y politico. Por lo q asi como esta la iglesia Universal (q es vista por la gran mayoria de las iglesias como una estafa) q esta tapada de plata, tambien hay iglesias de barrios q sobreviven como pueden.

Opinion Personal: Entiendo que este de moda pegarle a las religiones, para parecer progre, pero es mi humilde opinion que las religiones en general otorgan a la gente muchas cosas positivas.
    Que otorgan de positivo? en vez de enfrentar sus problemas o ir a un puto doctor los convencen de que rezando y haciendo la vista gorda todo se soluciona, son como un barman te van a dar de tomar hasta que te olvides de todos tus problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Como bien dijeron, es posible q la religion este comformada mayormente por gente de bajos recursos, clase media/baja, a esa gente o gente en situaciones limites q les queda? Enterrar sus cabezas en el suelo y dejarse estar? si por sus situaciones de vida no tienen la posibilidad de cambiar tan facilmente, o ir a un puto doctor...
    La religion les da esperanzas para un futuro.... estas esperanzas no son del estilo rascate, cree q todo va a mejorar.... Las religiones te ayudan a formar una mentalidad mas positiva, y tambien ensenian q no hay q dejarlo todo en manos del destino, sino q el cambio arranca por uno, uno tiene q moverse para q su situacion cambie...

Estoy deacuerdo q hay fanaticos religiosos, q dejan muy mal paradas a las religiones de por si, pero habria q abrir un poco los ojos y darse cuenta q no son todos de esta manera.

Edit: Disiento con el punto de q las religiones dicen q con rezar todo se soluciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

El diablo es el Ego.
    el diablo no existe, no existe esa persona q esta escondida de bajo de tu cama.
    si existe esa persona q esta en tu cabeza y te dice como actuar y q decir.

Es el Ego.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Un par de cosas:

1)El diezmo no es obligacion, es una eleccion. Si sos obligado a pagar, iria buscando otra iglesia.

2)El tema de la iglesia evangelica, es distinta de la iglesia catolica en q no esta toda unificada bajo una sola "sede".
    Se podria decir casi q cada iglesia evangelica es independiente en su manejo economico y politico. Por lo q asi como esta la iglesia Universal (q es vista por la gran mayoria de las iglesias como una estafa) q esta tapada de plata, tambien hay iglesias de barrios q sobreviven como pueden.

Opinion Personal: Entiendo que este de moda pegarle a las religiones, para parecer progre, pero es mi humilde opinion que las religiones en general otorgan a la gente muchas cosas positivas.
    Si, de eso no hay duda. La religión aporta muchas cosas importantes y de gran significancia para algunas personas. Hay gente que necesita creer en algo, la guía de sus vidas depende de eso. Pero para mi, está mal encarado desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Apr 2008

Agarrar un libro como la gente y no juntarte con gente que cree en boludeces imaginarias que les dicen creo que es mas positivo. Pero eso creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Lean la Kabbalah y se van a olvidar de todo lo aprendido.

algunos son muy resentidos por eso piensan asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Agarrar un libro como la gente y no juntarte con gente que cree en boludeces imaginarias que les dicen creo que es mas positivo. Pero eso creo yo.
    q tiene de malo creer en segun vos, boludeces imaginarias? no le dejo todas las responsabilidades de mi vida a esas "boludeces imaginarias"

edit: no defiendo de ninguna manera la postura del "evangelista" del primer post

edit2: Me gustaria saber algun ejemplo de libro como la gente.....
    • Me gusta
    Me gusta

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]

Registración
    Apr 2008

q tiene de malo creer en segun vos, boludeces imaginarias?
    Muchas, desde descalificar al forro, las pastillas y varios métodos anti conceptivos, hasta darle poder a un viejo pelotudo (o institución de mierda) para meterse donde carajo no lo llaman y no lo necesitan, sin contar muchos mas exacerbados que REALMENTE creen las boludeces de la biblia y creen que el planeta tiene 6000 años, no creen en la evolución, etc. Simplemente es fomentar la estupidez y respuestas fáciles para mentes manejables. Basta con ver la metáfora del "señor mi pastor" para darse cuenta que los tratan como idiotas. Y eso solo hablando de la modernidad y del cristianismo (bueh, el judaísmo también lo podes meter tranquilamente en varios temas).

Uno de mis libros preferidos es el aleph de borges.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

q tiene de malo creer en segun vos, boludeces imaginarias? no le dejo todas las responsabilidades de mi vida a esas "boludeces imaginarias"

edit: no defiendo de ninguna manera la postura del "evangelista" del primer post

Que tiene de malo? te pongo un ejemplo que harias si ves a un hombre succionandole el pene a un bebe? una persona normal lo caga a palos/tiros o lo mete preso de por vida, hay judios que todavia practican ese antiguo ritual para retirarle el prepucio luego de cortarlo, incluso lo hacen en ciudades como NY.

Libros como la gente: Gods not great y God doesnt exist del genio stephen hitchens.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Los argumentos q me das, me parece q si bien son validos, incluyen a un porcentaje NO mayoritaria de "practicantes"/religiosos.... q si bien son los fanaticos y extremistas, como en todo el mas loco o zarpado da la letra y llama la atencion... una lastima porque gente y argumentos como los q esgrimis son los q generan la mala voluntad hacia las religiones...

Pero lo q si te puedo asegurar es q ser religioso de ninguna manera implica ser estupido o facil mente manejable... me parece una generalizacion facil y poco informada...

Y en cuanto al Aleph, es un libro de ficcion, del cual podras sacar buenas ensenianzas, me parece q de eso no difiere mucho de la Biblia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tiene de malo? te pongo un ejemplo que harias si ves a un hombre succionandole el pene a un bebe? una persona normal lo caga a palos/tiros o lo mete preso de por vida, hay judios que todavia practican ese antiguo ritual para retirarle el prepucio luego de cortarlo, incluso lo hacen en ciudades como NY.

Libros como la gente: Gods not great y God doesnt exist del genio stephen hitchens.
    Me parece q estas dandole una connotacion sexual a un rito q no lo tiene.....
    De todos modos no conozco mucho sobre el judaismo asi q me abstengo de emitir opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

una lastima porque gente y argumentos como los q esgrimis son los q generan la mala voluntad hacia las religiones...
    Gracias, es lo que se intenta.

Pero lo q si te puedo asegurar es q ser religioso de ninguna manera implica ser estupido o facil mente manejable... me parece una generalizacion facil y poco informada...
    Si, la religión implica ser de mente manejable, de eso se trata, de que creas las cosas que dicen. Lo mas lejano es el dharma, pero está en la misma vereda.

Y en cuanto al Aleph, es un libro de ficcion, del cual podras sacar buenas ensenianzas, me parece q de eso no difiere mucho de la Biblia...
    No se si reír o llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Nietzsche.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Apr 2008

Recomendale así habló zaratustra, no le tires nietzsche así nomas jajaj.

Aunque tiene muchos libros buenos el pobre.

Lo banco como "filosofo" como escritor no es alguien que me excite.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Increible. Esta para que tenga su propio thread esta noticia.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima