Evangelistas que son un Peligro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Evangelistas que son un Peligro

El problema es que al parecer los mas aptos son los que dirigen estas mafias llamadas religiones, y para peor tienen un ejercito de soldados con la cabeza lavadita.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    nisiquiera pueden escuchar musica que no sea evangelica, y el lo sigue al pie de la letra mamita.
    Me hizo acordar a esto:

¿Puede un cristiano escuchar o tocar Heavy Metal cristiano?

El término "heavy metal" fue usado y popularizado para describir la música alta, rápida y basada en tonos altos de la guitarra en los años 1960. Al pasar los años, bandas de "heavy metal" han agregado connotaciones al término "heavy metal". Por ejemplo, un grupo llamado Black Sabbath (Sábado Negro) combinó la música "heavy metal" con símbolos y propósitos satánicos. De hecho, esta y otras bandas como la de Marilyn Manson (roquera) desfachatadamente alaban al demonio usando sus líricos y su música. Una banda llamada KISS llegó al colmo en su ofensa y desdén hacia el Creador con el lírico de sus producciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si no dan el diezmo no son evangelistas, te digo por que mi tio y su familia son, tienen bajos recursos y sin embargo dejan el diezmo.

Lo grabe de esta religion es que estan completamente cerrados del mundo exterior, no pueden mirar un programa de tv que no sea evangelico, nisiquiera pueden escuchar musica que no sea evangelica, y el lo sigue al pie de la letra mamita.
    Mi hermana esta bautizada hace más de un año, va a la iglesia hace unos 5 años, ni ella ni mi cuñado pagan un sope. Nada que ver con lo de la televisión y eso, no es así para ninguno, de hecho como comento me parecieron mucho más abiertos; encima los del grupo de jóvenes se la pasan haciendo chistes referidos a Casados con hijos (me tenían las bolas por el piso) incluyendo al pastor. Si son evangelistas.

Igual no dudo de que seguramente hay más de un enorme grupo de chantas organizados haciendo lo que comentas de tu tío.

Btw, ya que estamos hablando de esto, me acuerdo hace un tiempo cuando tenía una amiga testigo de jehova, cuando me empezó a hablar de que ellos no tienen ni pastor ni cura ni nada así si no que tienen un llamado "grupo de ancianos" que son los capomaster que manejan todo y cada uno de ellos tenía una especie de "nivel" me dio miedo y no quise saber más nada, me hacía acordar a los magios. Igual hubiese estado bueno ir.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    JAJAJA
    Posta, cuando estoy haciendo zapping paso de largo por el canal de los pastores brasileros.. Ni en pedo me animo a mirarlo.
    por??? sos muy sugestionable??
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No se cuanta guita recaudaran los musulmanes, pero esos tipos la levantan en pala.
    Los países petroleros ponen mucha guita en Africa, LA les nefrega.

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    nombres nombres... jugatela!
    este se postulo a presidente de River -el de ajoba es el padre, tambien opusdeísta-. No sabía lo de Capitanich:

es una de las pocas cosas por las que aún tolero al tío Daniel...

La poronga con la religión es que es como el fútbol, no los podes agredir directamente porque se vuelven mas hinchas.

La tenes que ir matando de a poco.
    No comparemos al fútbol con la religión...

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Me hizo acordar a esto:
    Se olvidaron de estos -pongo dos versiones, la segunda a partir del minuto-:

• Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Mi hermana esta bautizada hace más de un año, va a la iglesia hace unos 5 años, ni ella ni mi cuñado pagan un sope. Nada que ver con lo de la televisión y eso, no es así para ninguno, de hecho como comento me parecieron mucho más abiertos; encima los del grupo de jóvenes se la pasan haciendo chistes referidos a Casados con hijos (me tenían las bolas por el piso) incluyendo al pastor. Si son evangelistas.

Igual no dudo de que seguramente hay más de un enorme grupo de chantas organizados haciendo lo que comentas de tu tío.

Btw, ya que estamos hablando de esto, me acuerdo hace un tiempo cuando tenía una amiga testigo de jehova, cuando me empezó a hablar de que ellos no tienen ni pastor ni cura ni nada así si no que tienen un llamado "grupo de ancianos" que son los capomaster que manejan todo y cada uno de ellos tenía una especie de "nivel" me dio miedo y no quise saber más nada, me hacía acordar a los magios. Igual hubiese estado bueno ir.

Mis abuelos son católicos practicantes y tambien son buenas personas! No lo digo por que sean parientes míos

Nos hubieras dicho de un comienzo que tu hermana era evangelista y que la estabas defendiendo.

Pd: Me parece que vos tendrías que revisar un poco el significado de la palabra ortodoxo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

No se le puede inducir el sida a ese evangelista asi nos hace una demostracion de como se cura rezandole a jesus?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Lo gracioso es que hay gente que siga creyendo en estas cosas.

Que va a hacer falta ?
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Selección natural...
    +1

Que se mueran nomas, cuantos menos religiosos tenga el planeta mejor vamos a estar.
    El problema es que también están en contra de la anticoncepción y a favor de la "familia numerosa", así que los creyentes están en constante aumento.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    El problema es que a los catolicos los bancamos con los impuestos, a los evangelistas no.
    Estaría bueno que les cobraran impuestos como a todos y les saquen la "subvención" a ver cuanta gente realmente es creyente.
    Tal cual. En EU no tienen subvención tengo entendido. No entiendo por qué acá sí.

Dentro de todo son gente muy pelotuda que no muerde ni ladra, no como otros.
    Hacen guita A PALADAS a costa de gente pobre, desesperada, prolífica e inculta. Si pensás que no tienen poder, mirá lo que pasa en Brasil. Son muy influyentes, y ganan poder de la pobreza y marginalidad.

Va a terminar como en eeuu que todos los candidatos hablan de dios y boludeces ?? que enseñan en las escuelas "creacionismo" ??

Dentro de todo esas boludeces no se ven en argentina y es para agradecer.
    La verdad que sí, al menos eso no hay.

Mi hermana esta bautizada hace más de un año, va a la iglesia hace unos 5 años, ni ella ni mi cuñado pagan un sope. Nada que ver con lo de la televisión y eso, no es así para ninguno, de hecho como comento me parecieron mucho más abiertos;
    Que tu hermana no ponga un sope no quiere decir que los demás no lo hagan. Sino directamente no existiría esto. O pensás que Dios les regala los cero kilómetro, los yates y las fastuosas propiedades

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Por experiencia personal.. ser ateo es mucho "mejor" en cuanto a creencias y libertades que cualquier religión.
    Quizás no te haga feliz ser ateo, pero es un indicador de que, probablemente, seas bastante menos inculto y pelotudo que la media.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

no es como en la católica que hay montones que dicen que son católicos porque papá y mamá les dicen mientras no tienen ni idea de las historias de la biblia, ni de lo que representa la religión, sin olvidarme de los montones, pero MONTONES, que me habrán dicho: ay, yo soy católico, pero no creo ni en el papa ni en la iglesia eh. (??????), me dan ganas de darle la cabeza contra la pared.
    No entiendo porque les molesta tanto que halla gente que se defina como cristiana sin pertenecer a la iglesia catolica.
    Me llega a dar la sensacion de que el ateo es el primero en negarse a hacer esa separacion entre cristianismo e institucion religiosa... no sera que son medios nostalgicos de la epoca en la que leer la biblia por iniciativa propia era considerado una herejia?
    Al final somos todos cristianos culturalmente por mas que algunos renieguen un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Mis abuelos son católicos practicantes y tambien son buenas personas! No lo digo por que sean parientes míos

Nos hubieras dicho de un comienzo que tu hermana era evangelista y que la estabas defendiendo.

Pd: Me parece que vos tendrías que revisar un poco el significado de la palabra ortodoxo.
    Ya empezamos con el boludeo extremo... Te voy a contestar sólo por lástima.
    No defiendo a nadie, de hecho discuto muchísimo con ella por ese tema. Mi mamá es católica, según mi opinión vos crees que quiero más a mi hermana que a mi mamá? Sos un ridículo.

Que hayas citado ese post, y no la respuesta que le di al tuyo, ya demostras que nomas tenes ganas de trollear.

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Que tu hermana no ponga un sope no quiere decir que los demás no lo hagan. Sino directamente no existiría esto. O pensás que Dios les regala los cero kilómetro, los yates y las fastuosas propiedades
    No, nadie de los que conocí lo hacen. Lo que si hacen son colectas, peñas y esas cosas donde le roban a otra gente.

El pastor del que hable no tiene 0km, ni yate, ni nada, si no me confundo trabaja en la EPE.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No entiendo porque les molesta tanto que halla gente que se defina como cristiana sin pertenecer a la iglesia catolica.
    Me llega a dar la sensacion de que el ateo es el primero en negarse a hacer esa separacion entre cristianismo e institucion religiosa... no sera que son medios nostalgicos de la epoca en la que leer la biblia por iniciativa propia era considerado una herejia?
    Al final somos todos cristianos culturalmente por mas que algunos renieguen un poco.
    Si no vas a la iglesia no sos catolico, estas rompiendo los mandamientos de pedro.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ya empezamos con el boludeo extremo... Te voy a contestar sólo por lástima.
    No defiendo a nadie, de hecho discuto muchísimo con ella por ese tema. Mi mamá es católica, según mi opinión vos crees que quiero más a mi hermana que a mi mamá? Sos un ridículo.

Que hayas citado ese post, y no la respuesta que le di al tuyo, ya demostras que nomas tenes ganas de trollear.

No, nadie de los que conocí lo hacen. Lo que si hacen son colectas, peñas y esas cosas donde le roban a otra gente.

El pastor del que hable no tiene 0km, ni yate, ni nada, si no me confundo trabaja en la EPE.

De cualquier forma no dejan de creer en duendes siendo católicos o evangelistas. Sigue estando mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    De cualquier forma no dejan de creer en duendes siendo católicos o evangelistas. Sigue estando mal.
    Sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Un par de cosas:

1)El diezmo no es obligacion, es una eleccion. Si sos obligado a pagar, iria buscando otra iglesia.

2)El tema de la iglesia evangelica, es distinta de la iglesia catolica en q no esta toda unificada bajo una sola "sede".
    Se podria decir casi q cada iglesia evangelica es independiente en su manejo economico y politico. Por lo q asi como esta la iglesia Universal (q es vista por la gran mayoria de las iglesias como una estafa) q esta tapada de plata, tambien hay iglesias de barrios q sobreviven como pueden.

Opinion Personal: Entiendo que este de moda pegarle a las religiones, para parecer progre, pero es mi humilde opinion que las religiones en general otorgan a la gente muchas cosas positivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima