Evangelistas que son un Peligro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Por experiencia personal, la religión evangelista es mucho "mejor" en cuanto a creencias y libertades que la católica, mucho.

El tema es que si sos evangelista sos evangelista, no es como en la católica que hay montones que dicen que son católicos porque papá y mamá les dicen mientras no tienen ni idea de las historias de la biblia, ni de lo que representa la religión, sin olvidarme de los montones, pero MONTONES, que me habrán dicho: ay, yo soy católico, pero no creo ni en el papa ni en la iglesia eh. (??????), me dan ganas de darle la cabeza contra la pared.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2008

Re: Evangelistas que son un Peligro

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    nombres nombres... jugatela!
    No me acuerdo todos, el que me acuerdo me acuerdo y por este me habia enterado xq es amigo de mi viejo, es Capitanich, que es bastanteee cercano a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La mayoría de la gente católica, es de este modo por una cuestión hereditaria/cultura. El problema con los evangelistas, es que juegan de sobremanera, (si, mucho mas que cualquier otra religión) con la desgracia y necesidad cuasi desesperada de la gente. Viendo dos minutos de cualquier programa, te das cuenta el target que tiene, el grueso de los fieles son gente desesperada clase media/baja. Viven de donaciones y ventas de productos milagrosos y sanadores. Son el starbucks de la religión.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por experiencia personal, la religión evangelista es mucho "mejor" en cuanto a creencias y libertades que la católica, mucho.

El tema es que si sos evangelista sos evangelista, no es como en la católica que hay montones que dicen que son católicos porque papá y mamá les dicen mientras no tienen ni idea de las historias de la biblia, ni de lo que representa la religión, sin olvidarme de los montones, pero MONTONES, que me habrán dicho: ay, yo soy católico, pero no creo ni en el papa ni en la iglesia eh. (??????), me dan ganas de darle la cabeza contra la pared.

Prefiero toda la vida a un pibe que es "cristiano" porque lo bautizaron, se caga bien en los cuentitos y se casa en iglesia por tradición, que un tipo con la cabeza quemada como los evangelistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El problema es que a los catolicos los bancamos con los impuestos, a los evangelistas no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Apr 2008

Estaría bueno que les cobraran impuestos como a todos y les saquen la "subvención" a ver cuanta gente realmente es creyente.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Como algo puede ser mejor en cuanto a creencias? A lo sumo los evangelistas son mas ortodoxos por que están pagando directamente para practicarla, sino los fajan a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Por experiencia personal.. ser ateo es mucho "mejor" en cuanto a creencias y libertades que cualquier religión.

te lo puedo asegurar

• Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Oct 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Ambas estan mal. Ambas son del tipo parasitarias. Hay que eliminar todo tipo de religión.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Apr 2008

La poronga con la religión es que es como el fútbol, no los podes agredir directamente porque se vuelven mas hinchas.

La tenes que ir matando de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Prefiero toda la vida a un pibe que es "cristiano" porque lo bautizaron, se caga bien en los cuentitos y se casa en iglesia por tradición, que un tipo con la cabeza quemada como los evangelistas.
    Yo no.

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Como algo puede ser mejor en cuanto a creencias? A lo sumo los evangelistas son mas ortodoxos por que están pagando directamente para practicarla, sino los fajan a la mierda.
    He ido por algunos conocidos a dos iglesias evangelistas diferentes, solo por interés y para conocer como era más de cerca (por amigos y mi cuñado que también es) y ninguno paga una mierda de nada. En cuanto a lo de ortodoxos.. me parece que tenes un significado erróneo de la palabra, la gran diferencia es que la mayoría de los evangelistas sabe en lo que cree mientras que gran parte de los "católicos" confunden a Jesús con Papa Noel.

Puse mejor entre comillas porque las diferencias con el catolicismo la hacen más """"coherente"""" léase las mil comillas. Como por ejemplo:
    - No creen en el Vaticano ni en lo que le rodea.
    - No adoran imágenes.
    - Las iglesias son sólo un punto de encuentro.
    - No se tienen que arrodillar ni nada por el estilo para orar/rezar.
    - Se bautizan cuando les parezca, esta prohibido hacerlo de chicos.
    - No creen en embarazos místicos.
    - No creen en apariciones locas. Si decís que se te apareció Jesús sos un loco de mierda.
    - El pastor se puede casar, coger, tener hijos, trabajo, vida. En esto quiero hacer incapie en que el pastor de una de las iglesias tiene 4 hijos, DOS DE ELLOS SON ATEOS.
    - No hay monjas ni nada por el estilo.
    - No están en contra de los métodos anticonceptivos y no estoy seguro si tienen la norma de no tener relaciones hasta casarse, me parece que la idea es hacerlo "si estás seguro de querer estar para siempre con esa persona y sentís amor verdadero", sin necesidad de casarse.
    - Tuve la suerte de escuchar una "misa" (no se como puta le llaman ellos) y no son NADA QUE VER a las misas, el pastor leía tales pasajes de la biblia y lo relacionaba con algún evento o algo por el estilo. Me acuerdo que en una parte trataba sobre la fuerza de la naturaleza y el comentaba como el frío había sido clave para que los soviéticos no sean derrotados por la Alemania nazi en no se que lugar.

Esto es lo que se me ocurre ahora, en realidad se me vienen a la cabeza otras cosas pero me quedé sin ganas de escribir. Tengo que recalcar que también he ido muchas veces a la iglesia católica, incluso hasta estuve en varias reuniones de grupos scouts donde tengo algunos amigos (incluyendo a mi mejor amigo) y realmente me quedo mil millones de veces con los evangelistas.
    La verdad me parecen unos pelotudos, pero sería hipócrita si no dijera lo que pude apreciar yo mismo.
    No hay que confundirse con los chantas que aparecen en la tv y demás, la religión no es así, pude comprobarlo en dos iglesias diferentes.

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Por experiencia personal.. ser ateo es mucho "mejor" en cuanto a creencias y libertades que cualquier religión.

te lo puedo asegurar

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Ambas estan mal. Ambas son del tipo parasitarias. Hay que eliminar todo tipo de religión.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    Agree con los dos. Tienen que desaparecer.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

yo sali con una ex evangelista

no paraba de gimotear que necesitaba un novio, le doy un beso y se hace la indiferente

son gente de terror (???)

jajaja ONtopic, ninguna creencia deberia influenciar tus decisiones,acudir a la religion me parece equivocado ante la mayoria de las circunstancias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si no dan el diezmo no son evangelistas, te digo por que mi tio y su familia son, tienen bajos recursos y sin embargo dejan el diezmo.

Lo grabe de esta religion es que estan completamente cerrados del mundo exterior, no pueden mirar un programa de tv que no sea evangelico, nisiquiera pueden escuchar musica que no sea evangelica, y el lo sigue al pie de la letra mamita.

Con respecto a argentina tienen bastante poder, son los dueños de la mayoria de las escuelas privadas, yo fui por mucho tiempo a una cristina donde nisiquiera nos enseñaron la teoria de la evolucion, solo nos hacian leer la biblia, lo bueno de haberla leido es que te das cuenta que es una tremenda estupidez y que tenes millones de libros mas importantes para leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Hay un evangelista en la radio que está gritando como loco que jesus cura el SIDA, que cientos de fieles dejaron de tomar las pastillas y abrazando a jesus se curaron, este tipo esta PIDIENDO a la gente que deje de tomar las pastillas y le rece a jesus para curarse ¿no se puede hacer algo? ¿No se lo puede meter en cana? Esta gente es peligrosisima!!!
    selecciona natural.... sovrevive el mas apto.... el que deja de tomar las pastillas porque jesus lo va a curar claramente no es de los mas aptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima