Gente joven con pésima educación.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    |||
    Registración
    Jan 2009

Re: Gente joven con pésima educación.

ingles
    Craso error, caballero, craso error.
    El que piensa que ingles no le puede llegar a servir, es porque tiene una severa desconexion de la realidad. Si vos vas a laburar en el ambito de negocios internacionales, y tenes que estar laburando con neozelandses, britanicos, gente del commonwealth, te va a venir de 10 puntos, porque facilita muchisimo mas la comunicacion y el habla. No vas a estar frente a una persona traduciendo por google translator, queda muy mal. Si vas a laburar de ingeniero o arquitecto solo aca en argentina, meh, puede ser que tengas razon, pero si vas para afuera, es imprescindible aprenderlo, ya que aparte es utilizado como lengua "universal" (como lo fue el latin en su tiempo).

EDIT: Si se refieren al ingles choto que enseñan mal en la mayoria de los colegios, tipo, ya estar por 4to año y aprender los tiempos de los verbos, si, tienen mucha razon, pero si es un lugar o colegio que enseñan perfectamente y hasta dan tests internacionales, viene de 10.
    EDIT: Las tildes directamente las ignoro, ya que se entiende por el contexto o por la puntuacion. De pendejo tenia un profesor que te podia llegar a poner un 5/4 por pifiarle a (como maximo) 10 tildes....Ay, lo que era eso...
    EDIT (ultimo, lo juro): Al parecer muchas veces me salteo o como algun articulo/preposicion sin querer...pero no a seguido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 04-03-12 el 08:59 PM

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Pero vos viste como es el ingles en los colegios? no enseñan ALGO util. A uno que le hayan dado inglés en el colegio, sabe lo mismo que al que no le hayan dado (bah, en realidad saben lo que es "dog" o "door", nada mas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

|||
    Registración
    Jan 2009

Jajajaj, por eso justamente puse el edit!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Me acuerdo durante toda la secundaria se repitieron los programas de ingles por lo menos 3 veces, era lo mismo una y otra vez, un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

El tema es que las escuelas están mal planteadas, te hacen aprender de memoria, están todos boludeando, todos los vagos llenos de hormonas, materias que no te interesan (ni hacen que te interesen), profesores en los últimos años que ya te dicen "ya se que no te sirve, pero loco aprobala y hace tu vida", clases de 40 pibes que no le podes prestar atención a la mayoría, refuerzos negativos para el que se queda atrasado (lo que lo termina haciendo cada vez mas atrasado), eso sin contar a los profesores que realmente les chupa un huevo todo y los resentidos.

30-40 pibes, todos diferentes y se espera que todos respondan igual y les interese todo al mismo nivel, no hay que ser muy vivo para darse cuenta que no va a funcionar de mil maravillas. Eso sin contar que acá los pibes ya saben que da masomenos lo mismo la escuela, con sacártela de encima basta.

Lo peor es que hoy en día podríamos tener herramientas para hacer la cosa diferente (no en todos los casos), computadoras que el maestro pueda ver si el pibe estudia o boludea, programas maleables para los pibes, fomentar los gustos desde pequeños. Hoy en día la posta es "a todos les enseñamos lo mismo, después te vas a una "modalidad" (que es masomenos lo mismo), que termina siendo "me voy donde se van mis amigos", y por ahí el ultimo año te hacen un test vocacional cuando en la escuela no te llegaron a fomentar el interés ni por tirarte pedos.

Después tenes a todos los pibes queriendo estudiar diseño gráfico, publicidad o abogacía (mención especial para psicología en minas y boludeces sociales) y para el que dice "quiero algo de guita" algo de economía, sin tener la mas mínima gana de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No solo con el tema de laburo, si queres estudiar algunas carreras, como la que estudio yo, ya en segundo año te empezas a encontrar con que necesitas leer libros que no estan traducidos al castellano. Mi ingles no es muy bueno, fui solo dos años a particular cuando estaba en 8vo y 9no grado. Pero me sirvió un montón, puedo leer los libros en ingles casi con la misma dificultad con la que leo los libros en castellano, por ahí hago un poco mas de uso del diccionario, pero no es tanto tampoco.

Otra cosa que me doy cuenta es que el inglés te abre la posibilidad de penetrar en un montón de culturas, porque se encuentra casi cualquier cosa traducida al inglés.

Respecto al topic, esa gente no califica como analfabeta. Están leyendo y escribiendo cuando postean en facebook. La deformación que hacen del lenguaje me parece una atrocidad, pero es mas grave realmente no saber leer y escribir. Yo tuve algunos conflictos con mi sobrina, la mas grande, porque también escribe de esta forma, que es una moda. Ella lo planteaba como una viveza, al punto de escribir mal apropósito. Yo creo que lo hacen adrede para enmascarar los problemas de ortografía. Ahora, escribir mal, o con faltas no es tan grave, todos tenemos errores. Uno puede usar un diccionario, o un plugin, o estudiar las reglas del lenguaje. Lo que me parece grave es deformar el lenguaje a propósito como si quedara bonito, porque el lenguaje tiene una función, y las reglas estan justamente para ayudar a entendernos. Si cada uno empieza a escribir como se le da la gana vamos a terminar llegando a un punto en que nos vamos a volver incapaces de entendernos realmente (esto siendo un poco dramático, no creo que realmente se llegue nunca a ese punto porque existe gente con algo de cerebro como para escribir bien).

A mi lo que me gustaría es generar una campaña para terminar con esta moda pelotuda de que escribir como el orto es copado. O sea, poner a los pelotudos en su lugar, pero no es tan facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 04-03-12 el 11:46 PM

Registración
    Apr 2008

La posta es estudiar chino ahora.

Lástima pero paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

el ingles de las escuelas publicas apesta, te enseñaban las MISMAS cosas todos los años. Patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y es el tema también de que ya a muchos pibes los mandan de pendejos a una profesora de ingles y se pasan la clase pelotudeando, y los que no entienden una mierda (y tampoco les importa) se quedan atrás. Después se las ingenian para aprobar y al próximo año de nuevo no saben nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Se aprende mucho más inglés con Internet, Videojuegos, música y películas, que con lo que enseñan en la escuela. Yo jamás en mi vida estudie ingles más allá de lo que me "enseñaron" en la escuela sin embargo entendía prácticamente cuando leía o escuchaba cosas en inglés. Me encantaba traducir textos porque me resultaban bastante fáciles, pero me molestaba mucho el tema de las conjugaciones de los verbos y todas las cosas que te enseñan y que en realidad nunca quedan muy claras.
    Para mi está mal planteada la enseñanza de Inglés, tendría que ser todo más didáctico y aprender a hablar en inglés antes de escribir en ese idioma, es lo más natural, uno aprende a hablar antes que a escribir.

Después el tema de los que escriben mal a propósito me parece que tiene que ver con dos factores, uno generacional y otro de simple pelotudez mental, y cualquiera de los casos se cura leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El ingles es una mierda en el colegio, yo todo lo que aprendi lo aprendi de jugar videojuegos y estar en internet. Y ahora puedo leer libros y solo tengo problemas cuando leo alguna palabra de uso tecnico y/o que el contexto no me ayude a sacarla.

Es increible lo mal planteada que estaba esa materia, toda la vida con los tiempos verbales, arma una oracion, te doy la respuesta y completame la pregunta, lee un texto y completa con las palabras que te doy en este cuadrito, desde primer grado hasta 5 año, todo lo mismo. Y lo peor es que muchos pibes terminaban no entendiendo nada aunque hayan tenido la materia en el colegio desde primer grado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Apr 2008

El tema con los idiomas es la practica, mas cuando estas empezando, si dejas a medias en un mes o dos no te acordas mas un carajo. Si a eso le sumas que en la escuela ingles es una de las materias boludas y te la pasas pajereando, no te queda nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Este video la mayoría lo vió sobradas veces, pero para el que no, nunca está de mas.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje
    el ingles de las escuelas publicas apesta, te enseñaban las MISMAS cosas todos los años. Patetico.
    Yo fui a una privada y es tal cual como vos decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por chiba85 Ver Mensaje

eso es culpa de las profes, la asesora pedagógica, la directora y la supervisora
    (todas rascándose la concha) (los equivalente del otro género tb)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar