Gente joven con pésima educación.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Gente joven con pésima educación.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter
    Quiero video xD, por favor

La verdad lo vi hace 8 años atras, hice el intento de encontrarlo pero no salió nada. Fue en visperas del aniversario de la revolución de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Si la gente no sabe escribir es porque no lee libros. No solo enseñan a escribir, sino que abren la mente en todo sentido, fomentan la inteligencia. Y si en la mayoría de los hogares ya no se lee, ni hablemos del sistema educativo. Hoy tenemos una escalera eléctrica a la mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Apr 2008

Ortografía se aprende en la primaria, no en la secundaria.. En defensa de esa gente, es mucho más difícil tener buena ortografía por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Peter Gast Ver Mensaje
    La verdad lo vi hace 8 años atras, hice el intento de encontrarlo pero no salió nada. Fue en visperas del aniversario de la revolución de Mayo.
    Cqc creo que hacia un segmento asi tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Ortografía se aprende en la primaria, no en la secundaria.. En defensa de esa gente, es mucho más difícil tener buena ortografía por internet.
    Mentira, es increíblemente fácil, de hecho si quisiera escribir con errores ortográficos se me complicaría, ya que no estoy acostumbrado. Y si tenés teclado en español, hasta es fácil tildar las palabras correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo las tildes si no las pongo no es por el teclado en español, sino porque aunque me esforzase siempre me costo encontrar la silaba tonica, tengo una pronunciacion rara y monotona y en la del resto de la gente me cuesta encontrarlo. Lo peor es que por algun motivo las ignore la mayor parte de mi vida cuando leia, asi que tampoco las incorpore por ahi.
    En fin, en eso hasta me siento un retrasado, hasta me viven corrigiendo la acentuacion de lo que pronuncio, ni años de fonoaudiologia me arreglaron
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Si la gente no sabe escribir es porque no lee libros. No solo enseñan a escribir, sino que abren la mente en todo sentido, fomentan la inteligencia. Y si en la mayoría de los hogares ya no se lee, ni hablemos del sistema educativo. Hoy tenemos una escalera eléctrica a la mediocridad.
    Claro, porque 20 años atrás todos los pibes estaban el dia entero leyendo libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Claro, porque 20 años atrás todos los pibes estaban el dia entero leyendo libros.
    Que tiene que ver? no tenes que irte a un extremo, antes se leia algo mas, hoy directamente no se leen libros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Coincido en que la lectura es muy importante para tener una buena escritura; leer algo, cualquier cosa, creo que con leer un poco el diario alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Yo las tildes si no las pongo no es por el teclado en español, sino porque aunque me esforzase siempre me costo encontrar la silaba tonica, tengo una pronunciacion rara y monotona y en la del resto de la gente me cuesta encontrarlo. Lo peor es que por algun motivo las ignore la mayor parte de mi vida cuando leia, asi que tampoco las incorpore por ahi.
    En fin, en eso hasta me siento un retrasado, hasta me viven corrigiendo la acentuacion de lo que pronuncio, ni años de fonoaudiologia me arreglaron
    This, es mi caso por ejemplo ni siquiera escribiendo de pendejo ponia las tildes. Se las mando a los casos mas obvios de acentuacion cuando escribo (en papel o trabajos en pc, no en internet/juegos). Hay muchos que tienen ese dilema con las tildes.
    Hay una clara diferencia entre no poner las tildes y directamente no saber escribir las palabras. La segunda es la peor sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Aug 2005

Igual seamos sinceros. Lo que importa en cuanto a estudios y capacitación verdadera en una persona, es lo que haga o estudie luego del secundario. Es cierto que te da buenas bases, pero no jodamos, en la primaria y secundaria se estudia y se repite como lorito, podes no aprender nada y pasar sistemáticamente repitiendo como un loro con excelentes notas. 1 semana despues te olvidaste de todo

Es muy por encima y muy general el conocimiento de todo , lo importante, es lo que haga uno despues, si estudias una carrera, o te metés en un laburo y crecés ahí, o te armas un laburo vos solo, un micro emprendimiento, una pyme, etc etc . El estudio es muy importante, pero la experiencia y habilidad en un laburo es INVALUABLE!
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Mentira, es increíblemente fácil, de hecho si quisiera escribir con errores ortográficos se me complicaría, ya que no estoy acostumbrado. Y si tenés teclado en español, hasta es fácil tildar las palabras correctamente.
    A mi me re cuesta poner los tildes. No me llega el dedo. Bueno si, pero tengo que ponerme a pensar en el momento del tilde para poder ponerlo. Y sin embargo el resto de las cosas las escribo perfecto, o casi :P

Tengo 19 años y hace tranquilamente 3 años que escribo asi. Asi que escribir bien no tiene que ver con el colegio o que se yo, tiene que ver con uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Igual seamos sinceros. Lo que importa en cuanto a estudios y capacitación verdadera en una persona, es lo que haga o estudie luego del secundario. Es cierto que te da buenas bases, pero no jodamos, en la primaria y secundaria se estudia y se repite como lorito, podes no aprender nada y pasar sistemáticamente repitiendo como un loro con excelentes notas. 1 semana despues te olvidaste de todo

Es muy por encima y muy general el conocimiento de todo , lo importante, es lo que haga uno despues, si estudias una carrera, o te metés en un laburo y crecés ahí, o te armas un laburo vos solo, un micro emprendimiento, una pyme, etc etc . El estudio es muy importante, pero la experiencia y habilidad en un laburo es INVALUABLE!
    Lo unico importante de la secundaria es matematica, fisica y literatura para los que se la toman como una materia importante, sirven para abrir la mente y deducir, buscar, resolver problemas, eso es lo unico que la secundaria te puede dejar

despues materias como historia, ingles, educacion fisica, incluso hasta biologìa en un punto no sirven para una mierda, lo mismo con todas las ECI que pusieron a lo largo de los años..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Feb 2006

Las materias que te sirven de la secundaria son todas si nos atenemos a tener "conocimiento general". Después las que te sirven de verdad son las que usás después para tu carrera o trabajo, además de las que te sirven para todos los días (matemática, lengua, etc.)

Y coincido con el que dijo que la lectura es lo que ayuda a escribir bien. Soy parte de la juventud actual y me da vergüenza ajena cómo hablan o escriben algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Dec 2008

Sin ir más lejos, en la edición digital del diario Olé se pueden encontrar muchísimos errores ortográficos. Una vergüenza. Esto demuestra, que el escribir mal es general, no solo de la juventud. Burros, ignorantes e incultos everywhere...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima