A hacerse cargo de la mierda que eligen

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de radical 4ever
    Registración
    Feb 2012

Re: A hacerse cargo de la mierda que eligen

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    No leí todo, es tarde y las 9 laburo. Creo que la idea de Ramones es bastante clara, no se trata de instaurar la revolución mañana, ni de proponer alternativas aquí y ahora, si no de aceptar que el sistema es una cagada.

Porque cuando se empiezan a poner excusas como, "No el sistema esta copado, pero si los que nos gobiernan no fueran corruptos todo sería rosa" le estamos echando la culpa de los problemas a cosas circunstanciales. Lo importante es entender que el hambre y la desigualdad son cosas intrínsecas al sistema actual y ponernos de acuerdo en que es algo que tiene que cambiar.

Cuando haya una masa lo suficientemente grande como para lograr un cambio tal vez tenga más sentido discutir cuales son las alternativas, pero lo primordial es entender que el cambio es necesario.

---
    Como comentario aparte, al corto que dijo esto:

La idea es que el que tenga más capacidades las use para mejorar la situación de todos, no solamente la suya, cráneo.
    diechott, quien carajo te creer q sos? sobervio de mierda? encima decis q no existe la inseguridad, sos un payaso.!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ciber-KK
    Registración
    Mar 2012

La inseguridad argentina es común, no es nada comparado con otros paises. Todos se quejan de la inseguridad pero lo que pasa aca es apenas un juego. Podes buscar lo que pasa en mexico con los Zetas que cortan los cuerpos en pedazos y los tiran en la calle. Tambien podes ver la inseguridad que hay en EEUU con todos los videos de seguridad que pasan en la tele y claramente el grado de inseguridad y violencia es mucho mayor.

y si me hablas del caso candela la mamá es narco, asi se paga, como lo pagó menem, y por culpa de TN y los medios del grupo mentiroso inflan todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No interesa quien diga la frase, interesa lo que significa en este contexto. Yo soy niño pro, jajaja y vos qué vendrías a ser? Menemista?
    Menemista? No, nunca sali a bancar a menem como vos salis a bancar al pro. Y si no entendes el contexto de la frase, dificil que puedas calificarla. Googleala dale, vos podes

Ya te lo contesté, puede ser un laburo automatizado que requiera muy poco mantenimiento y si te toca mantenerlo no va a ser todos los días, como sucede hoy, que el que se hunde en mierda, esta de 9 a 18hs hundido en mierda.
    Ahora resulta que los robots no van a salvar!

Yo tampoco sé que tiene de absurdo que todos, absolutamente todos, en el sistema capitalista decidan suicidarse. Ya con eso el sistema capitalista no funciona así que no entiendo porqué no estás corriendo de un lado a otro buscando una solución.
    Hacete el boludo, ya te di ejemplos bien reales, pero para vos la realidad es algo que nunca puede ocurrir. Otra vez mas, recuerdo por que no discuto con vos

No podés salir de la idea de los títulos. Si un ser humano tiene tiempo libre para aprender a hacer lo que se le cante, puede saber hacer desde arreglar una cloaca, que es algo básico, hasta tener conocimientos relacionados a la construcción. No voy a poner títulos porque ni siquiera es coherente que los haya en una sociedad donde el individualismo es cosa del pasado.
    Sentante un dia con un cientifico a ver todo lo que se informo, al otro dia con otro y al otro dia con un tercero. Bueno, ahora volve si crees que una persona sola que no tiee que preocuparse por comprar un blackberry ni dar finales tiene tiempo de tener esos tres niveles de especializacion

Claro y tu argumentación acerca de porque no es realista es... cri cri?
    8000 a~~nos de historia es mi argumentacion. Donde viste gente funcionando sin conciencia individual y como una gran conciencia colectiva? Y tu agumentaion en contra de que nos volvamos todos zombis es?

Aparte al final de cuentas son casi religiosos, no quieren que el ser humano este mejor, sino feliz por limpiar la mierda porque nadie lo estigmatiza. Volvamos a las castas hindues, ahi estas feliz porque es lo que te toco en la vida y en orta vas a estar mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Tendrías que empezar por quitarte el vicio de llamar a las cosas por cómo se las llama hoy, por ejemplo con el tema de la "materia". Si lograras pensarte como un hombre libre que quiere aprender algo, qué harías? Buscarías libros o información acerca del tema. Terminarías aprendiendo mas rápido que los profesionales de la época, como sucede con muchos autodidactas hoy en día.
    No todos tienen la misma capacidad de aprendizaje, ni las ganas de estudiar, menos cuando ni siquiera es obligatorio.
    Si queres llamarlo capuchutu en vez de materia no importa, ni siquiera es relevante.
    Por otro lado, si vos tenés como finalidad el bienestar de la humanidad y es ese tu objetivo, la gente se va a interesar en aprender lo que haga falta. No es "la mano invisible del mercado" como dijeron por ahí, porque esto no es invisible, hay un problema concreto y gente ve que hay que solucionarlo y simplemente se ponen las pilas para hacerlo porque no tienen que ir a laburar de 9 a 18hs obligatoriamente para poder mantenerse vivos.
    En vez de la mano invisible del mercado, esta es la mano invisible de la buena voluntad. Las "pilas" son invisibles. Al final van a tener que ir a laburar en un horario determinado. Los que manejan los trenes van a dejarlo ahi parado hasta que el proxima tenga las ganas de laburar? Una fabrica en un momento va a tener 100 tipos laburando a la vez y de pronto 10 porque los otros ya pusieron la buena voluntad y no piensan ir hasta el otro dia? O sea que al final van a tener tener que organizarse. Y eso es similar a ir de 9 a 18 (seguramente menos tiempo)
    De lo negativo, me imagino gente "afanando" (entre comillas ya q es de todos) morfi o lo que sea e intercambiarlo con otro. O sea en vez de una racion puede disfrutar de dos. O van a penar al gordo porque como esta todo controlado no deberia haber gordos? (supongo, no se como es el tema de la comida)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Menemista? No, nunca sali a bancar a menem como vos salis a bancar al pro. Y si no entendes el contexto de la frase, dificil que puedas calificarla. Googleala dale, vos podes
    El contexto del thread esta por encima del contexto de la frase, hacete cargo, menemista.

Ahora resulta que los robots no van a salvar!
    De hecho, la tecnología nos viene salvando hace rato y es gracias a ella que estamos mejor. Tratá de argumentar antes de ridiculizar, se hace al revés eso, sino no queda muy inteligente de tu parte.

Hacete el boludo, ya te di ejemplos bien reales, pero para vos la realidad es algo que nunca puede ocurrir. Otra vez mas, recuerdo por que no discuto con vos
    Que ejemplos reales? Primero dijiste que todo el mundo elegía una sola carrera, después empezaste a diversificar las carreras que elegían porque te diste cuenta que tu ejemplo era ridículo y ahora me decís que esos ejemplos son reales?

Esos ejemplos seran reales para vos de acuerdo al contexto que les dás. La gente elige carreras de acuerdo a su contexto. Estamos planteando una sociedad donde se cambia por completo el contexto y vos lo primero que hacés es decir que los seres humanos van a seguir eligiendo carreras igual que en el contexto actual, lo cual no tiene sentido y ni vale la pena contestar.

Sentante un dia con un cientifico a ver todo lo que se informo, al otro dia con otro y al otro dia con un tercero. Bueno, ahora volve si crees que una persona sola que no tiee que preocuparse por comprar un blackberry ni dar finales tiene tiempo de tener esos tres niveles de especializacion
    Obvio que tienen tiempo... en una sociedad mejor a esta. Mejor sentate vos con esos científicos y preguntales cuánto hacen por amor a la ciencia y cuanto para cubrir sus gastos que les impone el sistema obligatoriamente.

8000 a~~nos de historia es mi argumentacion. Donde viste gente funcionando sin conciencia individual y como una gran conciencia colectiva? Y tu agumentaion en contra de que nos volvamos todos zombis es?
    Claro, si vivieramos en la época de la esclavitud entonces tu argumentación sería que no se puede abolir porque no-se-cuantos años de historia lo abalan. En ningún momento dije que nos volvíamos todos zombies. Hoy somos todos zombies. Nos levantamos masomenos a la mísma hora para ir a hacer una tarea que por lo general no nos gusta o preferiríamos no estar haciendo para, 1 o 2 veces al año, poder ser libres en las vacaciones y luego volver a la mísma rutina zombie actual.

Mi argumentación está en la forma que tiene el cerebro de funcionar, algo que podés verificar con neurólogos y psicólogos.

Y por cierto, si existieron sociedades con características como las que nombramos: http://www.europaindigena.com/2%C2%A...ac%C3%ADficas/

Calculo que eran todos muertos vivos.

Aparte al final de cuentas son casi religiosos, no quieren que el ser humano este mejor, sino feliz por limpiar la mierda porque nadie lo estigmatiza. Volvamos a las castas hindues, ahi estas feliz porque es lo que te toco en la vida y en orta vas a estar mejor
    Sí, tiene mucho de religioso. Nada mejor que limpiar la caca del mas rico para ganar un sueldo de mierda que estás obligado a entregar nuevamente al sistema y tener 2 semanas de vacaciones anuales. Eso tiene mucho mas sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No todos tienen la misma capacidad de aprendizaje, ni las ganas de estudiar, menos cuando ni siquiera es obligatorio.
    Si queres llamarlo capuchutu en vez de materia no importa, ni siquiera es relevante.
    La capacidad de aprendizaje no está solamente dada por tu genética, menos que menos las ganas. En general son cuestiones del contexto. Como estamos planteando otro contexto, no tiene sentido sacar a relucir los defectos del contexto actual. Y con respecto a la "materia", no entendiste lo que quise decir. Me refiero a que no tenés un profe que les enseña X materia a cada persona sino que simplemente tenés información y gente que sabe. Vos vas por la información específica, no por un puñado de conocimiento del cual vas a utilizar solo el 10%.

En vez de la mano invisible del mercado, esta es la mano invisible de la buena voluntad. Las "pilas" son invisibles. Al final van a tener que ir a laburar en un horario determinado. Los que manejan los trenes van a dejarlo ahi parado hasta que el proxima tenga las ganas de laburar? Una fabrica en un momento va a tener 100 tipos laburando a la vez y de pronto 10 porque los otros ya pusieron la buena voluntad y no piensan ir hasta el otro dia? O sea que al final van a tener tener que organizarse. Y eso es similar a ir de 9 a 18 (seguramente menos tiempo)
    De lo negativo, me imagino gente "afanando" (entre comillas ya q es de todos) morfi o lo que sea e intercambiarlo con otro. O sea en vez de una racion puede disfrutar de dos. O van a penar al gordo porque como esta todo controlado no deberia haber gordos? (supongo, no se como es el tema de la comida)
    En tu caso primero tenés que aprender a descontextualizar, estás planteando problemas del sistema actual que a priori no sucederían. Tendés a pensar que el ser humano es naturalmente como es y no que el contexto lo educa para que sea como es. Si ese fuera el caso, todavía estaríamos TODOS cazando animales con lanzas y matándonos entre nosotros para dominar a las hembras y tener mas descendencia propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El contexto del thread esta por encima del contexto de la frase, hacete cargo, menemista.
    No entendiste nada, como de costumbre

De hecho, la tecnología nos viene salvando hace rato y es gracias a ella que estamos mejor. Tratá de argumentar antes de ridiculizar, se hace al revés eso, sino no queda muy inteligente de tu parte.
    Ay monradcito, ya empezaste con quedar en ridiculo y toda es aboludes? que pasa, se termnaron los argumentos o admitis que nunca los tuviste? Basicamente tu argumento es que los robots nos van a salvar. Bueno, entonces pongamos al 50% a investigar en robotica asi nos salvamos rapido!, no?

Que ejemplos reales? Primero dijiste que todo el mundo elegía una sola carrera, después empezaste a diversificar las carreras que elegían porque te diste cuenta que tu ejemplo era ridículo y ahora me decís que esos ejemplos son reales?
    Te di un ejemplo extremo y tu respuesta fue "no hay que encargarse de ese caso porque no puede ocurrir". Como tu capacidad de abstraccion no es superior a la de una piedra, y no podias darte cuenta que era un ejemplo extremo, te di un ejemplo real de la argentina de hoy, donde mucha mas gente estudia por gusto cosas que no sirven para una mierda, pero la realidad no es suficiente ejemplo para vos. Te explique que en el capitalismo, si todos estudian lo mismo, los recibe alguien y les dice bienvenido a JODETE, en la tierra de la luz donde todos vivimos bien eso no seria posbile. Te lo explique diciendo que tenias la libertad de morirte abajo de un puente. Como no tenes ni la mas puta idea de quien es anatole france, lo llamaste menemista

Esos ejemplos seran reales para vos de acuerdo al contexto que les dás. La gente elige carreras de acuerdo a su contexto. Estamos planteando una sociedad donde se cambia por completo el contexto y vos lo primero que hacés es decir que los seres humanos van a seguir eligiendo carreras igual que en el contexto actual, lo cual no tiene sentido y ni vale la pena contestar.
    Dijist que cada uno elegia lo que le gustaba. Ahroa resulta que tu respuesta es que le va a gustar justo en la proporcion necesaria? Esa es la respuesta?

Obvio que tienen tiempo... en una sociedad mejor a esta. Mejor sentate vos con esos científicos y preguntales cuánto hacen por amor a la ciencia y cuanto para cubrir sus gastos que les impone el sistema obligatoriamente.
    Y mira, todos los que se dedican a la computacion lo hacen por amor a la ciencia, porque si trabajaran en una empresa cubririan el triple los gastos que les impone la sociedad. Y su tiempo que gastan en trabajar para cubrir sus gastos, lo emplean en aprender, investigar perfeccionarse, no es que investigan medio dia y medio dia trabajan en una canrniceria para pagar las cuentas. Luego, que tiempo tendrian disponible para especializarse en 3 areas porque no tienen que proecuparse por pagar las cuentas si hoy no tienen ese problema?

[quote]Claro, si vivieramos en la época de la esclavitud entonces tu argumentación sería que no se puede abolir porque no-se-cuantos años de historia lo abalan. [/quuote]
    No papi, al principio no habia esclavitud, volve en marzo. Aparte la esclavitud es tener sometido a alguien, bastante distinto no tener conciencia individual. Crees que en la epoca de la esclavitud todos los no esclavos poseian esclavos? Tan poco sabes de historia?

En ningún momento dije que nos volvíamos todos zombies. Hoy somos todos zombies. Nos levantamos masomenos a la mísma hora para ir a hacer una tarea que por lo general no nos gusta o preferiríamos no estar haciendo para, 1 o 2 veces al año, poder ser libres en las vacaciones y luego volver a la mísma rutina zombie actual.
    Que poetico.

Mi argumentación está en la forma que tiene el cerebro de funcionar, algo que podés verificar con neurólogos y psicólogos.
    Que buen argumento "" la forma de funcionar que tiene el cerbero"" preguntale a otro como es que tengo razon. Tenes problemitas?

Y por cierto, si existieron sociedades con características como las que nombramos: http://www.europaindigena.com/2%C2%A...ac%C3%ADficas/
    "En aquellas primeras ciudades, algunas de hasta 20.000 habitantes y de las que nada dicen nuestros libros de historia, no hay indicios de jerarquización ni de castas sociales"

Muy serio, debe ser que el capitalismo malefico borro los rastros de liberacion de los libros de historia.

Sí, tiene mucho de religioso. Nada mejor que limpiar la caca del mas rico para ganar un sueldo de mierda que estás obligado a entregar nuevamente al sistema y tener 2 semanas de vacaciones anuales. Eso tiene mucho mas sentido.
    Y que mierda me decis a mi como si yo defendiera el capitalismo? Yo digo que tu planteo es ridiculo y mas utipico a que baje jebus y nos llene de luz, no que el capitalismo e sbueno. Pero al pedo te lo explico, en el siguiente post vas a seguir diciendo que yo defiendo el capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Angry Re: A hacerse cargo de la mierda que eligen

La capacidad de aprendizaje no está solamente dada por tu genética, menos que menos las ganas. En general son cuestiones del contexto. Como estamos planteando otro contexto, no tiene sentido sacar a relucir los defectos del contexto actual. Y con respecto a la "materia", no entendiste lo que quise decir. Me refiero a que no tenés un profe que les enseña X materia a cada persona sino que simplemente tenés información y gente que sabe. Vos vas por la información específica, no por un puñado de conocimiento del cual vas a utilizar solo el 10%.
    O sea que no defectos en tu contexto? Entonces no hay discusion si todo se limita a hombre nuevo y contexto.
    Porque enseñan lo que enseñan en las universidades si solo utilizas ese 10%? No es posible que ni siquieras sepas que estas usando el 90% restante de manera indirecta?
    O sea que para pilotear un avion no necesito que me enseñen, leo el manual (ok, no existe manual, leo por internet) y pido prestado uno para volar, asi funciona?
    En tu caso primero tenés que aprender a descontextualizar, estás planteando problemas del sistema actual que a priori no sucederían. Tendés a pensar que el ser humano es naturalmente como es y no que el contexto lo educa para que sea como es. Si ese fuera el caso, todavía estaríamos TODOS cazando animales con lanzas y matándonos entre nosotros para dominar a las hembras y tener mas descendencia propia.
    Somos lo que somos, y llegamos a este punto. No vinieron marcianos a educarnos, fuimos nosotros mismos. Si hubo un tipo malo que degenero todo, que te hace pensar que no va a suceder lo mismo en tu contexto?

Edit: que le paso a esa civilizacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

todas las respuestas a sus planteos sobre las viabilidades de un sistema mejor

http://www.thevenusproject.com/

es posible, pero no va a ser. En 50 años nos tapa la mierda a los que todavia estamos arriba de ella
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No entendiste nada, como de costumbre
    Pobrecito, incomprendido social le decían.

Ay monradcito, ya empezaste con quedar en ridiculo y toda es aboludes? que pasa, se termnaron los argumentos o admitis que nunca los tuviste? Basicamente tu argumento es que los robots nos van a salvar. Bueno, entonces pongamos al 50% a investigar en robotica asi nos salvamos rapido!, no?
    Nuevamente tu argumento es... cri cri? Que pasó se te llenó la zotea de grillos? Vas a negar como los avances tecnológicos nos simplificaron bastante la vida ahora? Así de ridículo querés quedar?

Te di un ejemplo extremo y tu respuesta fue "no hay que encargarse de ese caso porque no puede ocurrir". Como tu capacidad de abstraccion no es superior a la de una piedra, y no podias darte cuenta que era un ejemplo extremo, te di un ejemplo real de la argentina de hoy, donde mucha mas gente estudia por gusto cosas que no sirven para una mierda, pero la realidad no es suficiente ejemplo para vos. Te explique que en el capitalismo, si todos estudian lo mismo, los recibe alguien y les dice bienvenido a JODETE, en la tierra de la luz donde todos vivimos bien eso no seria posbile. Te lo explique diciendo que tenias la libertad de morirte abajo de un puente. Como no tenes ni la mas puta idea de quien es anatole france, lo llamaste menemista
    No diste un ejemplo extremo, un ejemplo extremo tiene que mínimamente existir, tu ejemplo fue un imposible y contesté de acuerdo al nivel de pelotudez con el que venís intentando refutar.

Dijist que cada uno elegia lo que le gustaba. Ahroa resulta que tu respuesta es que le va a gustar justo en la proporcion necesaria? Esa es la respuesta?
    El día que entiendas lo básico de como se desarrolla el gusto en el ser humano puede que logres mover esos engranajes cerebrales tan oxidados que tenés. El gusto también es contextual. Hace falta que te muestre que antes las mujeres rellenitas eran las preferidas y hoy preferimos a las flaquitas? Vos decís que naciste así o de alguna manera lo impuso alguna nueva moda?

Y mira, todos los que se dedican a la computacion lo hacen por amor a la ciencia, porque si trabajaran en una empresa cubririan el triple los gastos que les impone la sociedad. Y su tiempo que gastan en trabajar para cubrir sus gastos, lo emplean en aprender, investigar perfeccionarse, no es que investigan medio dia y medio dia trabajan en una canrniceria para pagar las cuentas. Luego, que tiempo tendrian disponible para especializarse en 3 areas porque no tienen que proecuparse por pagar las cuentas si hoy no tienen ese problema?
    Y ahora salimos con las máximas: "todos los que se dedican a....". Seguro, vas a tener que demostrarlo antes eh, no es que te la voy a dejar pasar.
    También me vas a tener que demostrar como "todos" los que se dedican a computacion podrían tranquilamente trabajar para una empresa y tener el triple de gastos cubiertos. Seguramente hay vacantes para "todos" y seguramente las empresas pagan tan bien a "todos".

Dale, inventate algo mas copado que me estoy aburriendo de sobremanera.

No papi, al principio no habia esclavitud, volve en marzo. Aparte la esclavitud es tener sometido a alguien, bastante distinto no tener conciencia individual. Crees que en la epoca de la esclavitud todos los no esclavos poseian esclavos? Tan poco sabes de historia?
    Tampoco había capitalismo al principio... y con eso mostraste qué exactamente? Yo vuelvo a marzo, vos repetí que ya ni con marzo zafás.

Que buen argumento "" la forma de funcionar que tiene el cerbero"" preguntale a otro como es que tengo razon. Tenes problemitas?
    No estoy de maestrita de jardín de infantes, el manco no me paga lo suficiente para enseñar gratis en los foros.

"En aquellas primeras ciudades, algunas de hasta 20.000 habitantes y de las que nada dicen nuestros libros de historia, no hay indicios de jerarquización ni de castas sociales"

Muy serio, debe ser que el capitalismo malefico borro los rastros de liberacion de los libros de historia.
    Las ruinas existen pero como no están en los libros de historia entonces las ruinas deben ser imaginarias. Tan cuadrado sos que si no lo leíste en un libro de historia entonces no sucedió? Existieron en la hostoria los dinosaurios antes de encontrar los fósiles o a partir de que escribieron sobre ellos empezaron a existir?

Y que mierda me decis a mi como si yo defendiera el capitalismo? Yo digo que tu planteo es ridiculo y mas utipico a que baje jebus y nos llene de luz, no que el capitalismo e sbueno. Pero al pedo te lo explico, en el siguiente post vas a seguir diciendo que yo defiendo el capitalismo.
    El problema es que decir que algo es ridículo no lo hace ridículo. Yo digo que vivimos en un sistema ridículo y tengo de todo para mostrarlo, vos no tenés una merda para mostrar que nuestros (poroque no son míos solamente) planteos son ridículos sin embargo no parás de tirar basura y repetir estupideces como loro... pero bueno... en el siguiente post vas a seguir con las mísmas estupideces a las cuales ya nos tenés acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Listo monrad, ya empesaste con tu jueguito de ignorar los ejemplos, hacerte el ofendido, descalificar, decir que las respuestas estan en otros lados pero vos sos demasiado superior como para explicarlas y la boludes mas grande, decir que no hay mas demanda de programadores que oferta. Chau, segui barbaro con tu idea del hombre nuevo mientras votas al PRO.

Con los demas no tengo drama en seguir discutiendo, con vos si, porque siempre termina igual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Edroh 2.0
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que me digan que ghandi fue revolucionario por sacar a inglaterra, bueno, en todo caso reformista o revolucionariopechofrío. Si ghandi fue revolucionario cristina es revolucionaria también? Porque pelearon por mover ciertos elementos pero en el fondo la cuestión sigue igual...
    A Ghandi lo mataron , a cristina no

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, al revez, esta diciendo que en el fondo, es todo igual que hace 5 mil años
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ya te explicó elhefe. Si ghandi es revolucionario por sacar a inglaterra ( se fue inglaterra explotadora y llegó la india explotadora.. vaya cambio!), cristina es revolucionaria por tocar alguna que otra cosita acá -nos sacó de encima al fmi, listo es revolucionaria como ghandi!- y allá pero que en el fondo no cambia nada.

Parece que no entendieron y como en todo thread llevan la discusion para el lado que mas les conviene.

Sus subjetividades de quien fue mas o menos revolucionario no importan en la discusion.
    Ghandi movilizo gente sin disparar un arma, sin blandir un sable. Y todo eso sale de OD que pregunto chicaneando si hubo alguien que hizo una revolucion sin utlizar violencia

Si hubo alguien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    El argumento de que si te asesinan sos un revolucionario te deja afuera de cualquier discusión.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Listo monrad, ya empesaste con tu jueguito de ignorar los ejemplos, hacerte el ofendido, descalificar, decir que las respuestas estan en otros lados pero vos sos demasiado superior como para explicarlas y la boludes mas grande, decir que no hay mas demanda de programadores que oferta. Chau, segui barbaro con tu idea del hombre nuevo mientras votas al PRO.

Con los demas no tengo drama en seguir discutiendo, con vos si, porque siempre termina igual
    El día que aprendas a no descalificar vas a poder discutir tranquilo, mientras tanto, jodete por descalificar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El día que aprendas a no descalificar vas a poder discutir tranquilo, mientras tanto, jodete por descalificar.
    Si monrad, sos brillante, por eso ganas todos los debates. Segui asi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12927
    Seguí este Tema: Suscribite