Macri, el ininputable

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Macri, el ininputable

No se ustedes, pero para mi que la tirabombas de garre le saque la policia es mas que suficiente motivo para devolverle los subtes a la mierda.

O sea no entiendo, cual es el motivo de sacarla a la federal de ahi? ah si cagarlo a macri.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Viejo si ese era el problema hubiera hablado antes! Cuando firmaron el acuerdo no se quejó y lo firmó igual! 250 agentitos de mierda no puede poner la metro? donde están los 2500 agentes??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por DeuLoliCon Ver Mensaje
    El que me pueda nombrar un político-activista intachable que no tenga las manos llenas de dinero sucio y sangre o reivindique un asesino o ideas homicidas ya sea marxismo o neoliberalismo o el chamuyo de turno, que levante la mano.
    -

Con estos te alcanza?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    No se ustedes, pero para mi que la tirabombas de garre le saque la policia es mas que suficiente motivo para devolverle los subtes a la mierda.

O sea no entiendo, cual es el motivo de sacarla a la federal de ahi? ah si cagarlo a macri.
    Macri dijo algo sobre la cana? Porque si mal no recuerdo habló de supuestas obras y cosas que no se cumplieron eh. De la cana no puede decir nada PORQUE YA ESTABA ESTIPULADO QUE SE RETIRABA EL PRIMERO DE MARZO. Pasa que a la gente como vos le importa un carajo lo que estaba estipulado o no, Macri estaba esperando algún momento en el que devolver los subtes sin quedar mal y se agarró de la primera excusa que encontró. Total la gente está informada como el orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

agarra la papa caliente, firma y dice: SISI yo me ocupo

y despues se borra y deja todo como esta

a esta altura que importa a quien avalan los medios? si el chabon este y tantos otros hacen lo que quieren y la gente termina siendo victima de las boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Esta bien man, es lo que la sociedad argentina se merece, ojala se sigan haciendo verga trenes, se caigan escuelas y saquen pibes en bolsas de consorcioso porque no dan a basto para tantos fiambres y violen una pendeja cada 25' en Congreso de Tucuman, estamos condenados por la imbecilidad.

Apoyar a Cristina incondicionalmente es algo medio pelotudo, pero apoyar al icono de la mayor mierda que tiene el pais, como es el forro este de Macri, demuestra que nos haria un favor Inglaterra si nos bombardea y limpia el 50% de la Ciudad de Buenos Aires de hijos de puta sin conciencia social.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Exactamente. Se la pasan criticándolo (la mayoría sin pruebas, sin conocimiento), pero no ven como su crititnita querida está hundiendo al país.
    llegue a la conclusion de que tienen cibers k tirando y tendenciando todo sin pruebas, aca en el foro muchos tiran palos y no tienen de donde agarrarse, eso si, del gobierno ni "mu".

Mataron 51 laburantes y de eso no hablamos.

Los trenes se can a pedazos y de eso no hablamos.

Faltan remedios para enfermos de cancer, y de eso no hablamos.

Faltan cualquier cantidad de insumos para el supuesto modelo de produccion y de eso no hablamos.

Mejor jodamos a Macri y asi hacemos una cortina de humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo criticamos cuando hay algo que criticar, igual que cualquiera que sale en las noticias. Que Macri salga seguido es otro tema . Vos hablás de hablar sin pruebas y con desconocimiento y decís que Cristina está hundiendo al país? Dale, tirate algunos números que lo debatimos, a ver cuánto peor está el país que hace 4 u 8 años. No puedo decir lo mismo de la Ciudad de Buenos Aires, en la que trabajo diariamente, que con tu querido Macri no hace más que empeorar (salvo que te interesen realmente las plazas pavimentadas y las veredas pintadas de verde )
    Hablando de numeros, un Gobierno que miente con el INDEC es creible en toda su politica de Estado ?

Te parece una pavada mentir con algo tan importante para el desarrollo y crecimiento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Viejo si ese era el problema hubiera hablado antes! Cuando firmaron el acuerdo no se quejó y lo firmó igual! 250 agentitos de mierda no puede poner la metro? donde están los 2500 agentes??
    De hecho en el acuerdo no estaba establecido, y si en el acuerdo no estaba correpondia que dejen la policia federal, no te parece ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De hecho en el acuerdo no estaba establecido, y si en el acuerdo no estaba correpondia que dejen la policia federal, no te parece ?
    En el acuerdo si estaba establecido bicho. De hecho el gobierno de Macri mismo pidió que se la sacaran en Marzo porque inicialmente iba a ser en Febrero y no llegaban (no se a qué, no llegaban a preparar una excusa ).

Algo más para decir al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sos un fail bicho, estaba establecido y macri en ese momento no se quejó. Se le paga adicional a la pfa por eso, que contrate seguridad privada y listo.

Me mata ese regodeo entre los dos pro hablando de como argumenta un cyberk jajaj cuando todo este thread fue una prueba de que no hay gente con dedos de frente capaz de defender a macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

llegue a la conclusion de que tienen cibers k tirando y tendenciando todo sin pruebas, aca en el foro muchos tiran palos y no tienen de donde agarrarse, eso si, del gobierno ni "mu".

Mataron 51 laburantes y de eso no hablamos.

Los trenes se can a pedazos y de eso no hablamos.

Faltan remedios para enfermos de cancer, y de eso no hablamos.

Faltan cualquier cantidad de insumos para el supuesto modelo de produccion y de eso no hablamos.

Mejor jodamos a Macri y asi hacemos una cortina de humo.
    Hablando de numeros, un Gobierno que miente con el INDEC es creible en toda su politica de Estado ?

Te parece una pavada mentir con algo tan importante para el desarrollo y crecimiento ?

No, no me parece. Si te hacés cargo de algo tenés que pagar TODO.

Salutes, y espero que respondas sin divagar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En el acuerdo si estaba establecido bicho. De hecho el gobierno de Macri mismo pidió que se la sacaran en Marzo porque inicialmente iba a ser en Febrero y no llegaban (no se a qué, no llegaban a preparar una excusa ).

Algo más para decir al respecto?
    Nop, ayer mostraron los papeles en un programa televisivo, Michetti y dejo bien en claro de que eso no estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2012

Nop, ayer mostraron los papeles en un programa televisivo, Michetti y dejo bien en claro de que eso no estaba.
    En el otro thread tenés el acta de traspaso. Si Macri no aprendió a negociar que se joda por firmar cualquier cosa -y más si del otro lado está De Vido que no es ningún nene de pecho-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

fue genial macri diciendo "en diez años no se hizo nada en los subtes por partes del gobierno nacional" Y eso cuando lo descubrio?, ayer?. si lo sabia de antes, PARA QUE PIDIO TENER LOS SUBTES?????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima