Macri, el ininputable

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Macri, el ininputable

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Te parece mal el proyecto?
    Todos los politicos van a mandar a los pibes a la misma escuela, que va a funcionar bien y va a ser elitista -pero publica eh- Las otras 400 siguen siendo la misma mierda.

Lo que hay que hacer aca es votar gobernantes que inviertan sus presupuestos en Educacion, no andar metiendo parches pelotudos. Macri no tiene hijos, que hacemos? Te pensas que le importa la educacion de los hijos de Larreta? Le arregla la escuela a Larretita Jr. y las otras 300 las deja como esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Bueno no es una solución general (igual lo que planteás se puede parchear dentro del proyecto...) pero no me parece que sea incoherente o que reste con respecto al propósito de mejorar la educación pública. So tiene mi +1.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno no es una solución general (igual lo que planteás se puede parchear dentro del proyecto...) pero no me parece que sea incoherente o que reste con respecto al propósito de mejorar la educación pública. So tiene mi +1.
    es ridiculo, los hijos de los politicos, menores, no pueden ser moneda de cambio de nadie. Queres mejorar la educacion publica? Prohibi la privada y listo. Ahi vas a tener a mucha mas gente reclamando por que la escuela publica sea mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Ay pobrecitos los hijos de los políticos.. no pueden ser moneda de cambio de nadie!... ir a una escuela pública es ser moneda de cambio? por favor. Es lo que sufre la enorme mayoría de la población argentina. Quizás sirve para que se dejen de sentir dioses e intocables por ser hijos de políticos.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Entonces torturemos a los hijos de los politicos cada vez que descubrimos un hecho de corrupcion, seria bueno no?

Y si los politicos no tienen hijos? ah, esos tienen la libertad de hacer mierda la escuela publica. Es politica de doña rosa eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entonces torturemos a los hijos de los politicos cada vez que descubrimos un hecho de corrupcion, seria bueno no?
    You fail @ trolling jajaja. O sea que que una persona tenga que ir a escuela pública es comparable con tortura? que pelotudez... le chingaste mal con la chicana.
    Y si los politicos no tienen hijos? ah, esos tienen la libertad de hacer mierda la escuela publica. Es politica de doña rosa eso
    Ya dije que no es una solución general querido. Anyway, la gran mayoría de los políticos sí tienen hijos
    A ver si pensamos un poco antes de decir ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Es un proyecto de ley profundamente injusta, demagogica, y estupida. Pero amo la educacion publica, y si sirve para mejorar un par de escuelas (sin empeorar las otras) lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No me parece mal la verdad. Es un parche, claro está. Pero mientras no se presente algun proyecto para prohíbir la educación privada no me parece mala la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

You fail @ trolling jajaja...
    Y que pasa, no te gusta estatizar la educación privada y obligar a todos a ir a la publica?

Doña rosa...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

"Hola sí vengo a defender a Od que me habrá salvado las papas en alguna otra conversación y le devuelvo el favor".

Sí, eso que decís me gusta aún más.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

You fail @ trolling jajaja. O sea que que una persona tenga que ir a escuela pública es comparable con tortura? que pelotudez... le chingaste mal con la chicana.
    Si no es un problema ni un castigo la educacion publica, por que no la estatizas toda y listo? Porque vos SI queres poder mandar a tus hijos a la privada? Entonces los hijos de los poiticos tienen que pagar y los tuyos no? Siempre con pelotudeces aliancistas de seamos buenos

Ya dije que no es una solución general querido. Anyway, la gran mayoría de los políticos sí tienen hijos
    A ver si pensamos un poco antes de decir ganzadas.
    A ver si pensamos como pais y no como la ganza doña rosa..
    Y lo de la gran mayoria de los politicos tienen hijos en edad escolar, no se, tendria que ver un censo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Mirá, por mi pensemos el comunismo y listo, seamos más justos aún. Pero vos ves viable en esta/s década/s que se estatice toda la educación? El proyecto del que estamos hablando no implica algo TAN irrealizable o tan conflictivo como estatizar toda la educación. Algo que me gustaría como aclaré. No chicaneemos porque así vamos a llegar a hablar de utopías contal de ganar una estúpida discusión y no vamos a llegar a nada. Mantengámonos en lo real. Lo bueno es que abandonaste los contra ejemplos y comparaciones absurdas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Mirá, por mi pensemos el comunismo y listo, seamos más justos aún. Pero vos ves viable en esta/s década/s que se estatice toda la educación? El proyecto del que estamos hablando no implica algo TAN irrealizable o tan conflictivo como estatizar toda la educación. Algo que me gustaría como aclaré. No chicaneemos porque así vamos a llegar a hablar de utopías contal de ganar una estúpida discusión y no vamos a llegar a nada. Mantengámonos en lo real. Lo bueno es que abandonaste los contra ejemplos y comparaciones absurdas.
    Lo malo es que no sabes logica y no entendes el resumen argumental que encierra un simple contraejemplo. El proyecto es aliancista, para doña rosa y ridiculo. Los hijos de los politicos no son responsables de los actos de sus padres. Los politicos podrian usar su influencia para mejorar o mandar a colegios mejores a sus hijos y listo. Es lo mismo que se tengan que atender en hospitales publicos. Kirchner tenia un piso del argerich con la unidad presidencial (Que macri le desarmo cuando llego), entonces que importaba si se atendia en un hospital publico si tenia atencion preferencial?
    Lo que hay que hacer es hacer leyes para mejorar la educacion, no esperar que porque los hijos de los politicos van al colegio publico la educaicon mejore magicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Lo malo es que no sabes logica y no entendes el resumen argumental que encierra un simple contraejemplo. El proyecto es aliancista, para doña rosa y ridiculo. Los hijos de los politicos no son responsables de los actos de sus padres.
    y porque a Macri lo agreden con temas como SOCMA, SEVEL, etc ? Si eso es del padre no de el ? El ejecutivo era el viejo no el hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y porque a Macri lo agreden con temas como SOCMA, SEVEL, etc ? Si eso es del padre no de el ? El ejecutivo era el viejo no el hijo
    1) No veo que tiene que ver los hijos menores a los que forzas a algo por el padre politico con esto.
    2) Macri era vicepresidente de socma y presidente sevel. Por eso el estuvo procesado en la causa por contrabando hasta que la corte adicta de menem lo sobreseyo (despues que todas las demas instancias lo declararan culpable.
    3) Si macri no tuviera nada que ver con las empresas del padre, entonces todo su exito antes de llegar ser politico se limitaria a ser presidente de boca, si en socma segun vos no trabajaba!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder