Macri, el ininputable

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri, el ininputable

No le den bola a gracias alfonsin, es radical porque "su familia siempre fue radical".
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es como lovelees y su montonerismo genético
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Ciber-KK
    Registración
    Mar 2012

macri es como un pibe con sindrome down que quiere ser piloto de formula 1. y le dicen vos podes! dale que podes! pero ni con la play se lleva bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Mirá, por lo que veo y espero... no creo que macri logre un buen porcentaje..

pero falta mucho.. y desde que volvió a asumir le da al discurso "hablando a la Argentina" no es mas que un oportunista..

se queja de la falta de arreglo de los subtes, ok un boludo.. pero que piensa que si llegara a ser presidente.. no asume hasta que cristina le sirva en bandeja todo?

Sigue siendo la mayor fuerza opositora mejor colocada. Vos fijate que la oposición, despues de las elecciones en la cual CFK les pasó el trapo a todos, pasó a ser inexistente. Mauri fue el unico bien acesorado que se bajo del tren a tiempo. Y como le fue en las ultimas elecciones por la gobernacion de la CABA, no me parece tan ridiculo que pise fuerte en el 2014 con un poco de publicidad.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de Ciber-KK
    Registración
    Mar 2012

es imposible muchachos. ni puede dar un discurso. Que no se dan cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Aca despues de tantas discusiones y hechos ya se da por sentado que macri es un inepto. Pero con los medios que tiene atras no es imposible que se perfile como el lider la oposicion en las proximas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

che estoy muy dormido y a punto de irme a dormir pero quiero que expliquen mejor (por favor ) lo mentiroso de macri sobre el tema subtes, contratos, guita, policia y demas.

relei lo que pusiste od pero no termino de entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Sigue siendo la mayor fuerza opositora mejor colocada. Vos fijate que la oposición, despues de las elecciones en la cual CFK les pasó el trapo a todos, pasó a ser inexistente. Mauri fue el unico bien acesorado que se bajo del tren a tiempo. Y como le fue en las ultimas elecciones por la gobernacion de la CABA, no me parece tan ridiculo que pise fuerte en el 2014 con un poco de publicidad.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    No creo, ademas de que es un inutil, no tiene aparato politico. El que tiene es pago y no son militantes. Ademas es tambien un inutil para hacer alianzas. No pudo armar ninguna, y la que pudo, se difumino en poco tiempo.

Binner es la fuerza mejor ubicada despues de las ultimas elecciones y asi y todo lo veo muy dificl que sea una gran opcion. Mas que nada porque es muy grande y no tienen recambio

La unica posibilidad que tiene la oposicion es que el FPV le pifie con su candidato para el 2015. Aunque igual nunca se sabe que puede pasar en este pais a corto plazo (recordar 2009 y 2011, la diferencia en las elecciones)

Hoy, como estan las cosas, no hay opciones (una lastima, posta)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    che estoy muy dormido y a punto de irme a dormir pero quiero que expliquen mejor (por favor ) lo mentiroso de macri sobre el tema subtes, contratos, guita, policia y demas.

relei lo que pusiste od pero no termino de entender.
    En un acto bastante chiquilin la pfa dejo de venderle adicionales al subte. Macri dice, no tengo canas para poner, asi que no hay seguridad. La verdad es que eran adicionales, asi que con la plata que pagaba esa cana puede pagar seguridad privada, como en el metro de madrid que tanto le gusta nombrar.

Despues el estado, desde el 99 prometio obras, hizo algunas y otras no. Y tenia un plan de obras hata el 2020. Macri quiere que el estado nacional pague todo eso, son 2000 millones de dolares mas o menos. No se sabe muy bien por que el estado nacional tiene que arreglarle y modernizarle todo el subte a una ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El resumen seria "Si me van a dar el subte, denmelo en buenas condiciones". Es un enfermo mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

muy buena la nota de clarin le preguntan todo a macri:

“Cuando está en riesgo la seguridad de la gente, mi deber es poner un límite”

PORSANTIAGO FIORITI El jefe de Gobierno porteño justificó así su decisión de rechazar el traspaso del subte a la Ciudad. Dijo que lo hizo porque “no puedo garantizar ni la seguridad ni la dignidad” de los pasajeros. Y calificó de “chicanas” las críticas de la Presidenta.

04/03/12

Fracasó el traspaso del subte a la Ciudad. Cristina Kirchner y Mauricio Macri se cruzaron durísimo y es probable que en los próximos cuatro años la relación entre los gobiernos sea cada vez peor. En el medio, más de un millón de usuarios por día, lejos de los entretelones de la pelea, ni siquiera tienen la certeza sobre si el boleto seguirá costando $2,50 o si habrá custodia policial en las estaciones a partir del 1° de abril.

¿Cómo se llegó a esto, Macri? Cuando hicimos esta apuesta, apelamos a la buena fe del Gobierno para hacer el acta y para el trabajo en equipo, pero con el avance de las semanas no existía esa vocación. Lo único que existía era la vocación de sacarse un problema de encima y de generarle una carga financiera más a la Ciudad de Buenos Aires.

Ustedes pidieron una auditoría en el subte y al otro día anunciaron el rechazo, ¿No fue contradictorio? Lo que precipita terminar la comisión es la decisión intempestiva de Garré de quitar la policía de las estaciones. Nosotros queríamos agotar los esfuerzos para ver si podíamos llegar a un punto de acuerdo de cómo podían hacerse cargo de las deudas del pasado.

La tragedia del tren también aceleró todo. ¿No puede leerse como oportunismo político? Si no te afecta una tragedia ... la verdad, hablaría muy mal de vos. Estuve muy preocupado desde le primer día por el estado de toda la red del subte, por la faltad de inversión de estos diez años. Lo que acelera el rechazo, insisto, es el retiro de la Policía. Eso confirma la no vocación y la no buena fe.

¿Le preocupa los costos políticos que pueda pagar por el rechazo? A mí me preocupa la vida de la gente, que esté segura y que viaje mejor. No voy a ser cómplice de recibir algo donde no puedo garantizar esas dos cosas. No puedo garantizar ni la seguridad ni la dignidad de cómo viajen.

¿Usted está alertando de una tragedia similar a la de Once? Con equipamiento tan viejo en el subte siempre estás expuesto a cualquier tipo de accidente por más esfuerzo de mantenimiento que hagas. Ya he dicho: en Madrid mandan a chatarra a coches de 35 años y acá tenemos vagones de 90. ¿Ellos son los que están en crisis? Hay algo que no va.

¿No cree que puede alarmar a la población? La concesionaria dice hacer todos sus esfuerzos de mantenimiento pero, insisto, el equipamiento es muy viejo. La gente tiene que hacer pesar su voz para que los planes de inversión arranquen. Que se hagan las inversiones comprometidas. Está todo escrito, comprometido por Néstor Kirchner en su presidencia.

Sigue advirtiendo una tragedia ...

Es un tema grave. Nosotros no vamos a ser cómplices. No vamos a tomar una red de subterráneos que tiene una falta de inversión que hace que la gente no esté segura. Cuando salgo a la calle la gente me dice “tenés razón, de cualquier manera no”.

¿No se victimiza demasiado? Yo he dicho que estaba dispuesto a hacerme cargo. Lo único que pedí es que no me pasen las deudas del pasado.

¿Cuál es la autocrítica de su Gobierno? Haber firmado un acta que puede haber confundido a mucha gente de que el traspaso ya estaba hecho. Yo firmé un acta. ¡Un acta! Decía que asumía la fiscalización, el control y la potestad tarifaria, pero yo no puedo firmar un convenio interjurisdiccional. Ellos comunicaron que el traspaso ya estaba hecho. Yo siempre dije: si hay buena fe y trabajo en equipo no puede fracasar. El acta dice claramente: 90 días para implementarlo. El traspaso no está hecho hasta que Metrovías no diga mi concedente es la Ciudad. Y además tiene que pasar todo por ley, por la Legislatura.

Cristina lo llamó caprichoso, adolescente. ¿Le afecta? Lamento sus calificaciones. Uno puede pensar distinto, pero no puede agredir ni imponer. Recuerdo que yo me enteré que ellos me querían traspasar el subte al mismo tiempo que el resto de la población. No es la manera, ¿no? ¿Se cree alcalde de Nueva York? Otra chicana. No agrega nada. Así no se gobierna.

¿Por qué cambió su postura light ante Cristina por esta tan dura? Yo mantuve silencio durante mucho tiempo pensando que era la mejor forma de colaborar con el Gobierno en el arranque pero llega un punto ... cuando se pone en riesgo la seguridad de la gente, cuando se quiere someter sin respetar el federalismo mi deber es poner un límite. Me eligieron para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Si el subte no esta en condiciones no deberia clausurarlo macri?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No esta en condiciones ---> No me hago cargo.

Esto es tal cual como dice Cristina, mira si desde el gobierno nacional salieran con este tipo de actitudes ¿se imaginan a Macri presidente? no, de esto no me hago cargo porque esta mal, no esta en condiciones, es culpa de menganito y fulanito, no, no me hago cargo. No se a quién se piensan que engañan los ciberbobos del pro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

ah pero que viva, no hace nada en el subte desde hace años como en el tren y se lo pasa a macri. claro claro es como dice cristina? y despues te saco la policia y arreglate y no quiero ni dialogar con vos. total los giles somos nosotros por una pelea politica

y si el subte no esta en condiciones porque los kirchner no hicieron nada en todos estos años ? O segun ella esta de 10?
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahora los subtes estan en estado calamitoso.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima