Macri, el ininputable

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    • Me gusta
    Me gusta

2. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Re: Macri, el ininputable

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    O es culpa de pino porque sino tendriamos un filmus en la ciudad. Digo, P Sur ya no existe como partido...se fue hasta el loro asi que me da miedo siquiera pensar como hubiera sido la capital con su "enorme" capacidad de gestion.
    mitras el kirchnerismo se va pudriendo como movimiento NOSOTROS aumentamos nuestros afiliaciones a full....

segui participando, chao!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    terrible, alguien q lo confirme
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    metrovias paga adicionales, asi que asi sean 250 o 2500 puede pagar seguiridad privada, como en el subte de madrid, y listo.

Un periodista le pregunto si no sabia de las obras en enero y si no cambio de opinion solo por lo del sarmiento y macri le dijo "nadie puede ignorar algo tan terrible", pero no le dijo, y ahora me cague y no quiero agarrar una papa caliente
    Che y con que plata? La maquina de imprimir la tiene el vice

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje
    mitras el kirchnerismo se va pudriendo como movimiento NOSOTROS aumentamos nuestros afiliaciones a full....

segui participando, chao!
    ??? Porque la gente por lo general no se suele desafiliar. Mi viejo sigue estando en la ucr y no va a un puto acto desde hace 30 años. Decime, cual es la vigencia hoy de P Sur?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Señoras, señores, tengo evidencia de que Macri es inimputable. Le mande el video de la parte en que la presidenta habla sobre el a un amigo para que se ria un rato, el se lo mando a un pariente (ultra PRO que nisiquiera vive en capital federal, para mi la vieja) y miren lo que recibio:

Se saco tanto que ni sé que corno habra respondido mi amigo, jajaja.

Creo que es un mail que no se puede contestar, sino enmarcar. Si están aburridos contesten sus dichos y hacemos un juego nuevo, "gorilaz y vos".
    Como todo siome del PRO, no pudo defender las acusaciones y terminó desviando todo para otro lado. Fijate que es la misma reacción que nuestros queridos foraneos hinchas del pro utilizan todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Como todo siome del PRO, no pudo defender las acusaciones y terminó desviando todo para otro lado. Fijate que es la misma reacción que nuestros queridos foraneos hinchas del pro utilizan todo el tiempo.
    Macri no se toca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che y con que plata? La maquina de imprimir la tiene el vice

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    con la misma que paga el subte hoy, el gobierno le paga la mitad del subsidio y para la otra mitad subio el boleto 127%, te olvidas? (aparte con eso recauda 6 palos mas de ingresos brutos que podria usar tambien para pagar parte del gasto de los canas).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

con la misma que paga el subte hoy, el gobierno le paga la mitad del subsidio y para la otra mitad subio el boleto 127%, te olvidas? (aparte con eso recauda 6 palos mas de ingresos brutos que podria usar tambien para pagar parte del gasto de los canas).
    Te estas confundiendo, no es que le dan la opción de pagar el los adicionales, es como lo de los Hospitales, te los sacan y te los sacan. Sin ofender, pero en esta derrapaste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Se refiere a que podría pagarle a su propia policía (metropolitana) por hacer ese trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    No puede poner "metropolitanos" y pagar adicionales en otros lados?

No puede contratar policias como lo hizo con esta policia "nueva"? Un amigo mio era federal y se paso a la metro

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Osea que entonces estas convalidando el aumento que tuvo que hacer a raiz de la quita del subsidio no ?

Porque muchos K lo tildaron de que no tenia que aumentarlo, y como hace sin el subsidio ? Encima tiene que renovar la linea, poner 1200 policias, con un pasaje de 2.50 !!! una locura....deberia salir 10 pesos el viaje...si la gente quiere calidad, coches nuevos, seguridad o dejarlo a precio viejo 1.20 pero que nadie se queje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de GraciasAlfonsin
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te parece?, dame una sola tapa de Clarin, La Nacion, Perfil, etc. como esta:

sabes que pasa, que tu gobierno es el mas corrupto de la historia... lo exprimen lo maximo posible la prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    sabes que pasa, que tu gobierno es el mas corrupto de la historia... lo exprimen lo maximo posible la prensa.
    Estás seguro...mirá que existió el de este sujeto:

estos radicales...no pueden terminar un mandato sin salir corriendo después de los incendios que provocan, y opinan de los demás...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Osea que entonces estas convalidando el aumento que tuvo que hacer a raiz de la quita del subsidio no ?

Porque muchos K lo tildaron de que no tenia que aumentarlo, y como hace sin el subsidio ? Encima tiene que renovar la linea, poner 1200 policias, con un pasaje de 2.50 !!! una locura....deberia salir 10 pesos el viaje...si la gente quiere calidad, coches nuevos, seguridad o dejarlo a precio viejo 1.20 pero que nadie se queje.
    a ver, el subte necesita X guita. La nacion ponia 700 palos de esas X guita. A macri le da 350. Hay dos opciones, esos 350 que faltan los ponen los pasajeros, o los pone la ciudad, como antes lo ponia la nacion. Macri prefirio que lo pongan los empleados.

Ahora, ya estas de nuevo en X guita. Con esa X guita, metrovias paga 700 policias (ni 250, ni 1200 como dijo macri). Agarras esa guita y pagas seguridad privada. No es tan dificil.

Esa plata es para mantener el subte andando, no para mejorarlo. Para mejorarlo tiene que poner plata la ciudad de su presupuesto, como pone para acer un cantero en el medio de cabildo, o acaso posuieron peaje en cabildo para pagarlo?

Otra gran estupides de macri es decir que como la gente que lo toma es de provincia, tiene que pagarlo la nacion. La gente que lo toma y es de provincia, viene y consumo/trabaja en la ciudad, y eso genera impuestos, macri pelotudo. El unico impuesto que esa gente no paga a diferencia de un porte~~no es abl. Y a diferencia de un porteno no le barres ni iluminas ni limpias, o me estas diciendo que usas la plata del abl para otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder