Ver resultados de la Encuesta: ¿Cual banco conviene para una cuenta sueldo?

Votantes
23. No podés votar en esta encuesta
  • Standar Bank

0 0%
  • Frances

9 39.13%
  • Rio

2 8.70%
  • Nacion

3 13.04%
  • Galicia

3 13.04%
  • City

3 13.04%
  • HSBC

2 8.70%
  • Otro

1 4.35%

¿Cual Banco P/ Cuenta Sueldo?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2000

Question ¿Cual Banco P/ Cuenta Sueldo?

Buenas

Les cuento como viene el asunto:

Trabaje varios años en una empresa en la que me depositaban el sueldo en el Banco Galicia, por ende saque tarjeta de crédito ahí y sume un montón de puntos con ella que nunca gaste.

Ahora me cambie a otra empresa que tiene convenio con un montón de bancos en el que no esta incluido el Galicia, por lo cual si quisiese que me depositen ahí, yo me tendría que hacer cargo del mantenimiento. Si elijo alguno de los otros bancos no.

¿Cual creen que es el banco mas solido y que mas beneficios tiene? ¿En cual creen que me convendría abrir la cuenta sueldo? ¿Vale la pena que deje el galicia y los puntos de mi tarjeta por ese banco?

Estoy seguro que alguno de ustedes ya hizo todo este análisis.
    Desde ya muchas gracias por los consejos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6094
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Cual Banco P/ Cuenta Sueldo?

Y mirá, desde hace años que lo hablo con compañeros y las respuestas siempre son el Francés y el Santander Rio. Tengo cuenta en ambos y los dos son una maravilla, en mi caso el sueldo va por el Frances y realmente jamás puse un peso para nada (tarjetas, cuentas corrientes, plazo, fijo, etc, todo cubre la empresa). Si mirás por el lado de los descuentos vas a ver que tienen cosas bastante piolas también.

El único que me parece que es superior en descuentos es el Nación, pero el banco dicho por sus clientes es UNA MIERDA. Evaluate eso a ver si te conviene resignar un poco la atención por algunos descuentos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y mirá, desde hace años que lo hablo con compañeros y las respuestas siempre son el Francés y el Santander Rio. Tengo cuenta en ambos y los dos son una maravilla, en mi caso el sueldo va por el Frances y realmente jamás puse un peso para nada (tarjetas, cuentas corrientes, plazo, fijo, etc, todo cubre la empresa). Si mirás por el lado de los descuentos vas a ver que tienen cosas bastante piolas también.

El único que me parece que es superior en descuentos es el Nación, pero el banco dicho por sus clientes es UNA MIERDA. Evaluate eso a ver si te conviene resignar un poco la atención por algunos descuentos más.
    el tema es que el nación al ser un banco público.. tiene muuuuuuuuuuuuuchos mas clientes.. por lo que a la hora de ir a un cajero seguro tenes que hacer fila..
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    el tema es que el nación al ser un banco público.. tiene muuuuuuuuuuuuuchos mas clientes.. por lo que a la hora de ir a un cajero seguro tenes que hacer fila..
    Es una cuenta sueldo, puede ir a cualquier cajero Link.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ah no sabía eso.. por ser cuenta sueldo así sea de otro banco (siempre que sea de la misma red) no te cobran? es bueno saberlo..

y va otra por si sabés porque tengo la duda. Puede ser que desde las cuentas sueldo, las transferencias (a otro banco o el mismo) son gratuitas? hace un par de días saltó la duda
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Jan 2005

Yo tengo Santander Rio y Galicia... Los dos son van muy bien, pero últimamente prefiero Galicia por las promociones que sacan...

- Programa Quiero, sacas puntos y lo canjeas por descuentos... 640 puntos = 100% de ahorro en combustible, te reintegran hasta $200... Así tenes muchos más... Descuentos en miles de lugares, lo que quieras, es realmente muy útil... Sin exagerar, creo que ahorré casi 1 luca con el Quiero... Antes tenían vouchers de norauto por el 20%... cambiabas las 4 cubiertas del auto y te devolvían $400!!
    El Rio tiene SuperClub pero es una bosta, para que quiero una tostadora si realmente no la necesito...

- Cuotas sin interés en Falabella y Coto.... Coto a veces saca 20% de descuento y 30 cuotas sin interés, y el descuento sin tope de reintegro.... Por ejemplo, compras una Notebook de 4 lucas, te devuelven 800 (en el próximo resumen) y las 4 luquitas en 30 cuotas sin interés, no la sentís nunca!..... el Banco Rio tiene 24 cuotas interés en Compumundo y Garbarino

Yo seguiría con Galicia, si no queres garpar el costo del mantenimiento, fijate el Rio que SIEMPRE tiene cuotas s/int en Garbarino/Compumundo pero muere ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ahora es gratis de cualquier red/cajero.

Yo tengo la cuenta en el nacion y las de credito en frances y HSBC. Este ultimo tiene buenos descuentos, mejores que con el frances (que tambien te iran ofertas piolas si estas suscripto a GO)

La proxima de credito que me queda sacar es la Nativa que tiene buenos descuentos en general
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    también puede retirar de cajeros banelco sin cargo alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2016

Super updateo para no crear otro tr ,
    En este caso la duda esta entre FRANCES (banco actual) y HSBC (me dan como nueva opción ) .
    De este ultimo estuve viendo y tiene buenos beneficios, nose si mejores que el frances.. me tienta mas que nada las tres cuotas sin interes en ML, el cual utilizo siempre que puedo. Mas ahora con la actualizacion de MPago.
    Despues el Frances no tuve problemas hasta ahora, lo bueno que tiene sucursales por donde camines.. cosa que no pasa con el HSBC.
    En fin , nose con respecto a tazas , plazosfijos .. y demas.. que igualmente no creo que utilize ni necesite a corto plazo..
    Aguardo comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Lorusso Ver Mensaje
    Super updateo para no crear otro tr ,
    En este caso la duda esta entre FRANCES (banco actual) y HSBC (me dan como nueva opción ) .
    De este ultimo estuve viendo y tiene buenos beneficios, nose si mejores que el frances.. me tienta mas que nada las tres cuotas sin interes en ML, el cual utilizo siempre que puedo. Mas ahora con la actualizacion de MPago.
    Despues el Frances no tuve problemas hasta ahora, lo bueno que tiene sucursales por donde camines.. cosa que no pasa con el HSBC.
    En fin , nose con respecto a tazas , plazosfijos .. y demas.. que igualmente no creo que utilize ni necesite a corto plazo..
    Aguardo comentarios.
    Prefiero el BBVA y sumar km para viajar.

Ademas ahora que regresa el puerta a puerta prefiero comprar afuera que pagar las boludeces que me piden ahi y en su mayoria en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Santander y BBVA igualmente te conviene tener dos cuentas por si tenés que viajar dejas los ahorros en una y llevas la otra débito,por si te la clonan

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale-07 Ver Mensaje
    Santander y BBVA igualmente te conviene tener dos cuentas por si tenés que viajar dejas los ahorros en una y llevas la otra débito,por si te la clonan

Por homebanking podes poner que te avise por mail todos los gastos que realizas.
    Te llegan al momento.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2004

Nunca le recomendaría a una persona que no odie que saque una cuenta en Santander. Fui 10 años cliente. Hace dos años me robaron el auto junto con celular, billetera, las tarjetas. Tardaron 1 año (si si, 12 meses) de reclamos para reponerme las tarjetas de crédito. En el medio me tuve que ir al exterior, me tuve que sacar una de crédito en el Frances. Hace un par de meses perdí la Visa del Santander, llamé para hacer la reposición, me empezaron a dar vueltas, que está acá, que está alla, que te la mandamos a tu casa, pero en casa no hay nadie, que no podemos hacer nada. Terminó en una sucursal Andreani en la cual tenía 50 personas adelante, me pudri, los mandé a la mierda y me saqué una cuenta sueldo del ICBC, me trataron genial y encima me dieron Platinum
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Perdiste dos veces tus tarjetas, pediste reposición y por la forma nefasta que se maneja andreani (no santander) haces una critica demoledora en base a un caso puramente particular y unico.
    Yo hace años q tengo santander y no puedo decir nada mas q cosas buenas de este banco. Claramente tiene q ver con lo q experimento cada uno. En mi caso el bbva fue donde experimenté la atención al cliente menos personalizada de la historia además de boludeces internas de ese banco q en otros no te la hacen... En fin.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Yo ando con el ICBC, y cuenta en el Banco del Chaco por la tarjeta Tuya que aca hay 12, 24, 36 cuotas sin interes con dtos.

El ICBC te puedo recomendar.. nunca jamas tuve un drama, nunca me cobraron un peso de mas, me voy al banco y no hay mucha gente, te atienden al toque, te contestan los mails.. para mi, eso es suficiente.

Ah!, con el homebanking tmb nunca tuve drama.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima