Una buena marca de herramientas?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Una buena marca de herramientas?

Eso, es para hacer un regalo y como va a ser para uso semi-profesional no quiero caer en cualquier caquita que se rompa a las dos semanas. Seguramente sea un taladro, pero puede cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45179
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Una buena marca de herramientas?

Black & Decker.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Black & Decker.
    Si son black and decker made in china son igual de malas que cualquier marca generica...
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Skil ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Superintendent : 29-02-12 el 11:33 AM

Registración
    May 2008

Bosch y Dewalt son muy buenos. En mi casa hay un par de herramientas de esas marcas que están hace mil años, y mirá que les dieron caña.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si son black and decker made in china son igual de malas que cualquier marca generica...
    No tiene nada que ver. Las corporaciones que manufacturan electrónica en China tienen sus propios estandares de producción, como por ejemplo Apple o Motorola. Que vos compres en el barrio chino lamparas de escritorio que te duren tres días, es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Las B&D que se consiguen acá son una caca, no pasa quiza tanto porque sean chinas, pero son todas de segunda y se rompen de mirarlas.

Yo tengo varias B&D que herede y son un fierro, pero creo que ni chinas son. De las que compre ultimamente la mitad o se me rompieron o estan a punto.

Voy a investigar por Bosch y Dewalt. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Makita
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Makita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Hilti
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Jan 2004

yo tenía un destornillador black & decker de esos que podés trabar par que giren para un solo lado y se acomoden cuando girás para el otro (o sea, no tenés que sacar y poner el destornilaldor). Me duró 1 año y se hizo mierda el mecanismo que trababa eso. Así que ojo. Creo que los destornilladores comunes que tenemos son balck and decker y son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2008

Para herramientas no-electricas, usá MOTA. Yo me stockié con un par de destornilladores y son un lujo comparado con la cosa china de la ferretería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Bosch y Dewalt son muy buenos. En mi casa hay un par de herramientas de esas marcas que están hace mil años, y mirá que les dieron caña.

No tiene nada que ver. Las corporaciones que manufacturan electrónica en China tienen sus propios estandares de producción, como por ejemplo Apple o Motorola. Que vos compres en el barrio chino lamparas de escritorio que te duren tres días, es otra cosa.
    Tengo herramientas y te comento que tengo 2 taladros similares black and decker.
    Uno aleman y el otro chino, uno duro unos pocos meses de uso normal
    El otro esta en la casa desde hace años y me lo ha usado mi suegro para algunos laburos de carpinteria y sigue igual que siempre.
    No podes comparar la mano de obra de uno y otro pais.
    Por ej compra una desmalezadora GAMMA( china) con una Komatsu(japonesa) tengo un amigo que tiene una empresa dedicada al mantenimiento de parques en los countries, y las gamma no le duran mas de 2 meses, y la komatsu duran años de maltrato.
    Vos te pensas que los directivos de mercedes no ensamblarian sus autos en china si la mano de obra de ahi tuviera la capacidad para ensamblarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    yo tenía un destornillador black & decker de esos que podés trabar par que giren para un solo lado y se acomoden cuando girás para el otro (o sea, no tenés que sacar y poner el destornilaldor). Me duró 1 año y se hizo mierda el mecanismo que trababa eso. Así que ojo. Creo que los destornilladores comunes que tenemos son balck and decker y son buenos.
    Destornilladores tenes los celestal nacionales que son muy buenos.
    Tengo varios juegos y se usan MUCHO ( vivo desarmando armando y cambiando partes de hardware) y la punta no se les deforma nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tengo herramientas y te comento que tengo 2 taladros similares black and decker.
    El otro esta en la casa desde hace años y me lo ha usado mi suegro para algunos laburos de carpinteria y sigue igual que siempre.
    Por ej compra una desmalezadora GAMMA( china) con una Komatsu(japonesa) tengo un amigo que tiene una empresa dedicada al mantenimiento de parques en los countries, y las gamma no le duran mas de 2 meses, y la komatsu duran años de maltrato.
    Vos te pensas que los directivos de mercedes no ensamblarian sus autos en china si la mano de obra de ahi tuviera la capacidad para ensamblarlo?
    Ah si, el taladro que tengo es un B&D Aleman, creo que ya paso los 20 años y sigue funcionando como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Vos estás generalizando. Viene de china = malo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar