Una buena marca de herramientas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2010

Re: Una buena marca de herramientas?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yendo a lo específico del taladro, si te alcanza el bolsillo comprate un Bosch GSB15RE. Tiene mandril de 13mm, reversa, velocidad variable y percutor. Yo tengo uno y ha soportado una tortura diaria por meses (estoy en obra desde septiembre) agujereando paredes y concreto. Sigue andando perfecto, sin juego en el mandril. Ayer lo abría para limpiarlo y reengrasarlo y el tren de engranajes es realmente bueno, en acero, con rulemanes en vez de bujes y la caja de engranajes esta sellada al polvo. Creo que ahora se consigue por unos 550 mangos o por ahí.
    Gracias, muy buena data, es mas o menos lo que ando buscando y esta en precio entre algo normal y no irme al joraca.
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Bosch o Dewalt !!
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Apr 2002

herramientas manuales, bahco, los hijos del agraciado te lo van a agradecer

los taladros peugeot son espectaculares, pero te debo el valor de los mismos, si no conseguis, le pongo unas fichas a los bosh

en casa tengo un taladro chino del '94 sin marca (se le volo la etiqueta hace años), el frente es de acero y se banco mechas de 13 "reconvertidas" a 10 de 40cm de largo para romper paredes de 30cm y sigue funcionando como siempre, lo unico que se le cambio fue el cable y en algun momento el mandril
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si a la herramienta la agarra un mono con sindrome de king kong sea buena o no la va a hacer mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123