Kirchner y un nuevo billete de $500?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Kirchner y un nuevo billete de $500?

mis vecinos están colgados de mi internet, bienvenidos son
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Y que ejemplo le vamos a dar a nuestros hijos con semejantes ganzadas que dijeron por aca?

-Carlitos, porque te copiaste?

-Porque todos se copiaron y yo no voy a tomar el camino mas dificil!

-Carlitos, sos un pelotudo

@Tapa, tapa, talk!
    Claro, esa analogía tiene mucho que ver con lo que se dijo arriba. Nos iluminaste a todos. Gracias, de verdad.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    mis vecinos están colgados de mi internet, bienvenidos son
    Te deben dar la mitad de la plata por mes lauchón, por eso bien venidos , jaja.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

no, uno es brasileño asi que es gente bien y el otro es blanco asi que no hay drama con que se cuelguen
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    no, uno es brasileño asi que es gente bien y el otro es blanco asi que no hay drama con que se cuelguen
    Por qué si es brasilero es gente bien?.

Y si es blanco debería tener dinero para pagar su propia conexión .

Aclaro que te estoy jodiendo desde el primer mensaje.

Ahora en serio, no se te colgaron de una, te pidieron permiso, o vos le tiraste la onda, me imagino. O un día descubriste que se te habían colgado de tu conexión y no te molesto?.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jajaj yo tambien jodia con lo de que es brazuca y por eso es gente bien

nah, fue con permiso

fin del offtopic porque sino el dr.d nos va a matá
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Claro, esa analogía tiene mucho que ver con lo que se dijo arriba. Nos iluminaste a todos. Gracias, de verdad.
    No se que se decia arriba, pero hablaba por la boludez de no pagar los impuestos porque hay politicos corruptos. Excusa mas boluda, jamas oida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No se que se decia arriba, pero hablaba por la boludez de no pagar los impuestos porque hay politicos corruptos. Excusa mas boluda, jamas oida
    Es que justamente, no tiene que ver la analogía de "todos se copian así que yo me copio", con "(si puedo) evito pagar impuestos por que esa plata se la roban los políticos en lugar de usarla para lo que deberían".

No ves la diferencia?, en serio no la vez?. Es grave si no la ves, no tienen nada que ver una con la otra.

Yo no digo que este bien evadir, sólo digo que si alguien dice: todos los gobiernos son corruptos, eso no es algo como para medir si un gobierno es bueno o malo, después no puede esa misma persona indignarse si alguien evade impuestos.

Por que juzgar a un tipo que evade un par de miles de pesos al año, y hacer la vista gorda con políticos que se roban millones de pesos?.

Es lógico que si tu plata se la roban los políticos vas a intentar pagar lo menos posible, y si podes no facturar lo vas a hacer, etc. ya que esa plata se la roban igual. A nadie le gusta pagar, y menos aún sabiendo que esa plata que le sacan a él, la usan para llenarse de guita un grupo de ladrones.

Básicamente lo que digo es:
    En el contexto que estoy planteando,

esta bien evadir?. Decididamente NO.
    Es justificado?. Decididamente SÍ.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    ;15266230']No se que se decia arriba, pero hablaba por la boludez de no pagar los impuestos porque hay politicos corruptos. Excusa mas boluda, jamas oida
    <br />
    <br />
    Es que justamente, no tiene que ver la analogía de "todos se copian así que yo me copio", con "(si puedo) evito pagar impuestos por que esa plata se la roban los políticos en lugar de usarla para lo que deberían".<br />
    <br />
    No ves la diferencia?, en serio no la vez?. Es grave si no la ves, no tienen nada que ver una con la otra.<br />
    Por que juzgar a un tipo que evade un par de miles de pesos al año, y hacer la vista gorda con políticos que se roban millones de pesos?.<br />
    Quien dijo de hacer vista gorda con los politicos?

Yo hablo que primero cada uno estudie o pague sus impuestos, y despues en todo caso auditamos nosotros mismos a esos representantes que votamos (o no)

No estoy diciendo que porque haga una cosa, no pueda hacer la otra...no se porque das por sentado que pienso hacer vista gorda con la corrupcion...

Simplemente me parece patetico excusarse de que no paga "porque son todos corruptos"...es facil la vida asi

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Sep 2005

Quien dijo de hacer vista gorda con los politicos?
    No, en realidad primer comentario fue por eso, hable de la doble moral de algunos, no se vos que pensas sobre el asunto.

No estoy diciendo que porque haga una cosa, no pueda hacer la otra...no se porque das por sentado que pienso hacer vista gorda con la corrupcion...
    No, en realidad yo escribí lo de la doble moral de algunos, no por vos, nunca había discutido con vos, por lo que no se que pensas de la corrupción.

Pero decir evado impuestos por que los políticos se la roban no me parece que sea un sin sentido.

Yo dije (y sostengo) que tu analogía sobre que carlitos se copia por que todos se copian no aplica a no pagar impuestos por que la plata que vos pones para impuestos se la roban. No es lo mismo, no pagar por que nadie paga, a no pagar por que la plata que te sacan en impuestos te la sacan para llenarse los bolsillos ellos. Espero no volver a tener que escribir no es lo mismo .

Simplemente me parece patetico excusarse de que no paga "porque son todos corruptos"...es facil la vida asi
    Yo tampoco hago ninguna de las dos, pero si alguien evade no me parece que el tipo tiene una excusa válida, si sé que la plata si no se la come él, se la roban los políticos. Evaden millones las empresas amigas del poder, etc. Si los políticos no robaran otra seria la cuestión.

Te doy un ejemplo bastante boludo pero que grafica un poco la idea.

Hace algunos años con unos amigos discutíamos sobre el club del cuál soy hincha desde que tengo uso de razón y socio desde los 9 años más o menos (Rosario Central).

Unos amigos decidieron borrarse por que su plata se la robaban los dirigentes (cosa que era verdad). Es su plata, yo hubiese preferido que sigan "aportando" al club, pero era al pedo, si total la plata si no se la quedaban ellos, se la quedaban los dirigentes. No podía decirles (por que no era cierto) a ustedes no le importa lo que pase con el club, egoístas, después si descendemos no los quiero ver joder con el tema, etc. No tenía sentido pagar la cuota por que la plata no se usaba para lo que debía usarse, se la robaban.

Ya se que no es lo mismo, de un club podes borrarte y no es ilegal. Pero voy a la idea de que si alguien evade automáticamente se lo juzga, y a veces yo creo que haría lo mismo, aunque finalmente no lo haga.

De todas maneras es una boludes el tema, no da para alargarla mucho más.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Es totalmente necesario a esta altura ese billete. Que le pongan la cara del que se les cante, pero para operaciones medianas no bancarizadas, sería muchísimo mas cómodo usar esos billetes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Bue, es alta trolleada, pero no vendría mal un billete de 500 pesos (por ahí es demasiado), pero un billete de mas de 100 se necesita, no podes comprar nada con 100 pesos.
    tal cual, si seguimos asi nuestro peso va a terminar como el chileno, un caramelo $100 argentinos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por snaphan Ver Mensaje
    tal cual, si seguimos asi nuestro peso va a terminar como el chileno, un caramelo $100 argentinos jaja
    Va a terminar pasando. Es necesario que pase.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

13. Avatar de Ciber-KK
    Registración
    Mar 2012

El billete de 500 se queda corto para el compañero nestor. Minimo tiene que ser un billete de $1000 o $2000, o monedas de oro de colección
    • Me gusta
    Me gusta

14. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

el algún momento la inflación se va a estabilizaar.. para mi en 2 años
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    el algún momento la inflación se va a estabilizaar.. para mi en 2 años
    Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima