Kirchner y un nuevo billete de $500?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Kirchner y un nuevo billete de $500?

Burgueses. Aca lo que hace falta es que hagan moneda el billete de 2$ que se van a empezar a desintegrar en cualquier momento. Los kioskeros poco mas y te los plastifican con cinta scotch.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Uso débito y tengo tarjeta de crédito. Pero no todos te aceptan débito. Alquileres, hipotecas, negocios que no aceptan, etc.
    Instas a que todos usen, y de paso recaudas mas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, para que carajo quieren un billete de mayor valor?

Saludos
    para pagarle a los trapitos extorsionadores que vos querías legalizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A donde le pedi al estado que me haga un billete mas grande? le conteste a don ramon que habla maravillas del debito cuando es una cagada por que te impide evadir.
    es genial lo que decís.. te quejas de que hay pobres, pero te gusta evadir..
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Que tiene que ver el huevo con el avion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

osea que mientras mas recaude el estado, menos pobres va a haber?
    o mientras mas recause el estado, mas pobres seran mantenidos, y va a haber muchisimo dinero malgastado (ej: mas afano kirchnerista)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    tu tip es muy taringa 2005
    guacho mi tip es groso
    con ese tip ahorras 660 pesos en 1 año

dinero que basicamente deja de fluir al monopolio clarin miente, hasta que el honorable gobierno de krestina fernandeh de kisner haga el plan wifi-para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tiene que ver el huevo con el avion?
    al evadir no estás contribuyendo a los servicios públicos como la educación y salud que son fundamentales para que la cosa cambie..

ahora no sé si está permitido llevar huevos en un avión, preguntale a carrió
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    osea que mientras mas recaude el estado, menos pobres va a haber?
    o mientras mas recause el estado, mas pobres seran mantenidos, y va a haber muchisimo dinero malgastado (ej: mas afano kirchnerista)?
    no es necesario responder semejante boludez.. pero bueno.. "los liberales"
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Sep 2005

Igual evadir es lo de menos. No te va a hacer mejor o peor ciudadano evadir impuestos.
    Eso lo aprendí de los kirchnerístas cuándo les comentaba que este gobierno era corrupto y/o ladrón.
    Calculo que los kirchnerístas, que naturalizan tanto el robo de millones de los políticos, no se horrorizan, ni creen que es egoísta, etc, cuando un ciudadano común y corriente evade un par de miles por mes, no?.Seguro que no son buchones si un negocio no da factura, un vecino se cuelga de la luz, etc.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Igual evadir es lo de menos. No te va a hacer mejor o peor ciudadano evadir impuestos.
    Eso lo aprendí de los kirchnerístas cuándo les comentaba que este gobierno era corrupto y/o ladrón.
    Calculo que los kirchnerístas, que naturalizan tanto el robo de millones de los políticos, no se horrorizan, ni creen que es egoísta, etc, cuando un ciudadano común y corriente evade un par de miles por mes, no?.Seguro que no son buchones si un negocio no da factura, un vecino se cuelga de la luz, etc.

Saludos!.
    no me parece bien que una cosa justifique a la otra.. de cualquier punto en que se vea..

Lo ilegal va existir siempre.. pero si todos nos aviváramos e hicieramos las cosas como se deben, sin cagar a nadie.. de seguro serían mejor las cosas.

pero eso necesariamente requiere de un compromiso de todas las partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2009

Los politicos tienen que dar el ejemplo. No se puede empezar de abajo para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Sep 2005

no me parece bien que una cosa justifique a la otra.. de cualquier punto en que se vea..

Lo ilegal va existir siempre.. pero si todos nos aviváramos e hicieramos las cosas como se deben, sin cagar a nadie.. de seguro serían mejor las cosas.
    Obvio que no, sólo digo que, si a unos se los vota y defiende a toda costa aún sabiendo que se roban la plata del pueblo, no se puede condenar a otros por que evitan "repartir" su plata con el resto de los ciudadanos.

De echo yo repudio las dos acciones (por las dudas aclaro, fue en tono irónico la primera parte del mensaje anterior), sólo me da curiosidad y remarco la doble moral de algunos.
    pero eso necesariamente requiere de un compromiso de todas las partes.
    Sí, de todas maneras, creo que si un gobierno roba, saca las ganas de pagar y si se puede pagarle menos al Estado muchos lo hacen, si total tu plata se la roban los políticos (o una parte, no es importante qué porcentaje a la idea). Si vos que, se invierte el dinero recaudado como se debería, sabes que aportando "ayudas al Estado a hacer lo que DEBE", en cambio si se la roban, vas a tratar de que te saquen lo menos posible.

También se puede discutir con qué autoridad un ciudadano putea a un político que roba y después el evade impuestos, pero bue, puede justificarse diciendo que si no evade esa plata se la roban. Entonces prefiere "cagar al Estado" y evadir. Y tiene razón. Ahora si los políticos no robaran ya cambiaría la cosa. Esa justificación no le serviría y debería hacerse cargo que se caga en el resto de los mortales.

Pero bue, eso es divague, mientras los políticos roben, cualquiera puede decir eso y mientras no caiga en cana, bien por él.

Cerrando, para mí, si no empieza de arriba, no va a empezar de abajo el cambio ese.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cipos : 01-03-12 el 12:26 AM

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Obvio que no, sólo digo que, si a unos se los vota y defiende a toda costa aún sabiendo que se roban la plata del pueblo, no se puede condenar a otros por que evitan "repartir" su plata con el resto de los ciudadanos.

De echo yo repudio las dos acciones (por las dudas aclaro, fue en tono irónico la primera parte del mensaje anterior), sólo me da curiosidad y remarco la doble moral de algunos.

Saludos!.
    Es verdad, la doble moral reina por estos tiempos,

quedará en nosotros, nuestros pares, familiares e hijos en buscar que esto cambie..

pero cuanto mas hay que esperar?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Y que ejemplo le vamos a dar a nuestros hijos con semejantes ganzadas que dijeron por aca?

-Carlitos, porque te copiaste?

-Porque todos se copiaron y yo no voy a tomar el camino mas dificil!

-Carlitos, sos un pelotudo

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima