Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 192526272829
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Jajaj nunca me habían fanatiqueado. Lo peor es que varios cayeron!

Se extraña a loveless, el cuando discute tira datos que estan buenos aunque sea... trq en cambio tira frases al voleo, se la refutas y te responde con otra cosa que no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que tiene que ver eso con lo que yo dije ? Yo dije que se puede perfectamente llevar un curso de treinta y tantos chicos y tener buenas notas. No dije que más chicos por curso aumentaran el rendimiento, solamente digo que no lo afecta de forma negativa.
    O sea que es lo mismo dar clase a 20 pibes que a 30? Alguna vez tuviste que corregir exámenes?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y respecto de lo que dicen de que lo que propongo solo funcionaría si los chicos van con la total buena predisposición de aprender, hola ? Esa es la idea, si no querés estudiar quedate en casa, mis viejos siempre fueron muy directos en ese sentido, no era que me cagaban a palos, pero si no estudiaba no salía, no venían amigos a casa, no veía TV. Por lo que a mi me enseñaron, estás obligado a estudiar, y a que te salga bien, no a zafar, tenés que ir a la escuela y te tiene que ir bien, no tiene que gustarte, no tiene que atraparte, no tiene que ser interesante, aprendé, terminá primaria y secundaria, y ahí recién podes quejarte de que es bueno y que es malo en educación.
    Si no terminaste el secundario no te podés quejar, por ejemplo, de las malas condiciones de un edificio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    O sea que es lo mismo dar clase a 20 pibes que a 30? Alguna vez tuviste que corregir exámenes?

Si no terminaste el secundario no te podés quejar, por ejemplo, de las malas condiciones de un edificio?
    1) Ah, OK, entonces como es más fácil para los docentes con esa lógica hagamos cursos de 5 pibes.

2) Si, obviamente si se te viene el techo encima podés, va, debes quejarte, pero pedir que reformen el programa no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje

Jajajaja, che tampoco es la muerte ser profesor eh, tener 10 pibes mas no causa hiper tension, ya se parecen a los boleteros del subte.

Si, tenes que quejarte a tu empleador y a tu art, la art va a elaborar un plan de reformas aprobado por la srt.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Che es verdad q 1km de subte sale 100.000.000 de dolares ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    Seguro, si al estado nacional asfaltar (no pavimentar desde 0) 1km de ruta le sale 10.000.000 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    Mas o menos. El precio varia segun el proceso de construccion, el tiempo, la tecnologia utilizada y la corrupcion.

un Km de Subte con Material Rodante no deberia salir mas de 80 millones de Dolares. Aca se paga mucho mas, generalmente por corrupcion o incompetencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Seguro, si al estado nacional asfaltar (no pavimentar desde 0) 1km de ruta le sale 10.000.000 dolares.
    Whaaaaaaaaaaaat? 1 Km de Ruta sale 1.5 millones de dolares (De calidad aceptable), no 10.

Una Autovia sale 3 y monedas. (2 Calzadas en Paralelo)

Pero si Haces un tunel en medio de las Sierras Cordobesas, o una autovia que atravieza montañas, el precio sube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Sir Auron,Me entere recien que banearon a Santiaguin del Foro SSC,gracias a dios! que tipo mas insorpotable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 192526272829