Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Jodido para mi es defender el modelo k, es el gob. Mas corrupto que existio en el pais, mucho mas q el turco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    y las pruebas de lo que decis?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Las vemos todos los dias,cada vez queremos efectuar un pago o sacar dolares del pais o peor aun no poder confiar en la moneda local, ya sea para invertir,ahorrar o tener futuros proyectos en el mismo pais y muchas cosas mas.

Menem por lo menos intentaba no mostrarse tan corrupto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 10-03-12 el 06:15 PM
    Amigo de Sosiuk

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje

Estás jodiendo ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Las vemos todos los dias,cada vez queremos efectuar un pago o sacar dolares del pais o peor aun no poder confiar en la moneda local, ya sea para invertir,ahorrar o tener futuros proyectos en el mismo pais y muchas cosas mas.

o sea que para vos el gobierno es corrupto, porque no te deja lavar plata?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

eso son opiniones tuyas, que ni si quiera tienen que ver con la corrupcion, yo quiero las pruebas de la corrupcion varias veces superior a la del turco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Aajaja ya cuando te dicen que los k son mas corruptos que menem me da ganas de no entrar nunca más a postear.
    Lo gracioso es cuando en el otro thread sobre el gobierno de binner los mismos personajes dicen cosas como " ah no pero eso lo hacen todos!" y entonceS? porque el de cristina no pasa por el mismo filtro? jaja no se les cae una idea.

Y la parte de cyberkpagos, obvio, bien pagos estamos, abal medina nos subió un 100% sin paritarias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si le decis que macri es jefe de gobierno te piden el acta de asunsion, si le das una nota diciendo que asumio te dice, el diario puede estar mintiendo. Ahora ellos pueden afirmar esto y la prueba es "lo ves todos los dias", o sea, es asi porque tengo razon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es el razonamiento del dogmático. ¿ O serán que los cyberpagos son otros? Macri mandó una cuadrilla de macripagos a 3dgames? Ampliaremos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    eso son opiniones tuyas, que ni si quiera tienen que ver con la corrupcion, yo quiero las pruebas de la corrupcion varias veces superior a la del turco
    La muy mala regulacion del sistema ferroviario nacional en donde viajan millones y milones de personas al dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

10. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aajaja ya cuando te dicen que los k son mas corruptos que menem me da ganas de no entrar nunca más a postear.
    Lo gracioso es cuando en el otro thread sobre el gobierno de binner los mismos personajes dicen cosas como " ah no pero eso lo hacen todos!" y entonceS? porque el de cristina no pasa por el mismo filtro? jaja no se les cae una idea.

Y la parte de cyberkpagos, obvio, bien pagos estamos, abal medina nos subió un 100% sin paritarias
    Nadie dijo que son mas corruptos,sin embargo al paso que van,seran peor que menen y de la Rua.

Menem por lo menos me hacia reir al igual que de la Rua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

11. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    o sea que para vos el gobierno es corrupto, porque no te deja lavar plata?.
    ¿¿¿Pero que carajo,Lavar dinero???
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    si le decis que macri es jefe de gobierno te piden el acta de asunsion, si le das una nota diciendo que asumio te dice, el diario puede estar mintiendo. Ahora ellos pueden afirmar esto y la prueba es "lo ves todos los dias", o sea, es asi porque tengo razon
    Todos los casos de corrupcion caen en oyarbide...y varios mas.

Y lo del traspaso del subte lo entendiste muy bien kpo y que encima vos mismo me diste el acta de Macri y por el cual puedo afirmar que ni siquiera te dignaste a leerlo.

Ahora el tema de los periodicos, del por que es mejor no usarlo como fuente (a excepcion de que ellos citen fuentes oficiales y que no es algo comun)Si Clarin y la nacion "mienten"(la mitad de la verdad) ¿por que pensas que otros medios no tergivisarian la informacion a sus intereses al igual que los medios hegemonicos?

Por eso mismo lo mejor es citar fuentes oficiales, si no vale la pena discutir nada...cada uno va intrepretar lo que le guste, lo mismo pasa con saber usar terminos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 10-03-12 el 07:26 PM
    Amigo de Sosiuk

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

¿¿¿Pero que carajo,Lavar dinero???
    si, lavar dinero. Solo si no podes declarar la guita que tenes para comprar dolares, no lo podes hacer. Por ende si vos decis que el gobierno no te deja comprar dolares, es porque no podes declarar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si, lavar dinero. Solo si no podes declarar la guita que tenes para comprar dolares, no lo podes hacer. Por ende si vos decis que el gobierno no te deja comprar dolares, es porque no podes declarar la plata.
    El gobierno limita bastante la compra de dolares,y hay muchisimos ejemplos de ello, es eso a lo que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La muy mala regulacion del sistema ferroviario nacional en donde viajan millones y milones de personas al dia.
    no, de nuevo, me estas mostrando en todo caso hechos de que el gobierno es malo, no corrupto. Igual justo con ese no probarias nada si la intencion es comparar con el menemismo
    --
    =====
    --
    Todos los casos de corrupcion caen en oyarbide...y varios mas.

Y lo del traspaso del subte lo entendiste muy bien kpo y que encima vos mismo me diste el acta de Macri y por el cual puedo afirmar que ni siquiera te dignaste a leerlo.

Ahora el tema de los periodicos, del por que es mejor no usarlo como fuente (a excepcion de que ellos citen fuentes oficiales y que no es algo comun)Si Clarin y la nacion "mienten"(la mitad de la verdad) ¿por que pensas que otros medios no tergivisarian la informacion a sus intereses al igual que los medios hegemonicos?

Por eso mismo lo mejor es citar fuentes oficiales, si no vale la pena discutir nada...cada uno va intrepretar lo que le guste, lo mismo pasa con saber usar terminos.
    No quiero te vuelvan a banear porque me aburro, asi que no voy a discutir de ese tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 10-03-12 el 07:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima