Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Este Macri es indefendible ya (creo que los pocos que lo siguen defiendo lo hacen solo pq están contra de los K), tendría que renunciar, pero como quiere ser presidente (me toco un huevo) lo van a seguir teniendo la pasantia completa hasta el 2015
    Pará que yo tengo miedo de que suceda. Pone un toque de tarasca, se inventa una imagen positiva y para las próximas elecciones sin Cristina, no se que puede pasar
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Pará que yo tengo miedo de que suceda. Pone un toque de tarasca, se inventa una imagen positiva y para las próximas elecciones sin Cristina, no se que puede pasar
    Y cual es el problema? Nestor hizo desastres al pais antes de ser presidente y algunos hasta se tatuan su cara/nombre y lo llaman peron 2.0.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bien mauri! ahora nacion te resuelve lo del corte de la 31!!!!! un grosso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    La nacion esta ocupada en meterle bardo a macri, por favor ocupense del pais no del caba.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaja kb raviol bicho, kb raviol. Tu amor es incapaz de poner 2 micritos y tiene que venir la montonera a solucionar las cosas, que va a hacé.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que logro la metropolitana? En primer lugar no se cuales aon tus espectativas, que te gustaria q logren?

Para mi tienen presencia mucho mas q la federal, que realmente hace muchos años que estan obsoletas esas fuerzas. Solo los veo corriendo a buacar pizza o facturas y otras al pedo en esos puestos fijos.

la metropolitana contrato a ex agentes de las otras fuerzas de seguridad, si la federal es mala la metropolitana es peor eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Lo que hace la gente por un chori y una coca es increible. Lo de hoy se noto exageradamente que todo fue armado.
    Lo mas gracioso fue el pancho que salio hablar. Creo que dijo gobierno de las ciudad unas 20 veces.

Es increible como se dejo de hablar de lo de once para hablar de los subtes y lo del corte de hoy. Muy idiota la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Lo que hace la gente por un chori y una coca es increible. Lo de hoy se noto exageradamente que todo fue armado.
    Lo mas gracioso fue el pancho que salio hablar. Creo que dijo gobierno de las ciudad unas 20 veces.

Es increible como se dejo de hablar de lo de once para hablar de los subtes y lo del corte de hoy. Muy idiota la gente.
    Me paso lo mismo, le pusieron un mic y decia "la culpa es del gobierno de la ciudad", lo habra dicho 10 veces.....

Tenia el casette k puesto

A mi me causa gracia como estan manipulando a los jovenes .les lavan el bocho y repiten lo mismo sin saber nada

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Macri es un hdmp, pero eso no quita que la nacion haga todo lo posible para ponerle palos en la rueda para que la ya de por si mediocre su mediocre administracion de la caba, termine faileando mas jodido todavia.
    SI a caba le dieran el dinero que le corresponderia por coparticipacion, probablemente el tipo agarraria el tren y los colectivos sin chistar por que le sobraria plata.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sLayer.ar
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    Que estupides este thread. Los que lo felicitan no se la creen ni a ustedes mismos.
    Igualmente, tendrá que conformarse con ser jefe de gobierno. Ni en sus mejores sueños puede llegar a ser presidente. Cada uno tiene lo que se merece, la mayoría en capital es facha, entonces el gobernador va a ser facho.
    Típico comentario implantado, una estupidez lo q decis, deja de mirar 6-7-8 q se te va a pudrir peor la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Macri es un hdmp, pero eso no quita que la nacion haga todo lo posible para ponerle palos en la rueda para que la ya de por si mediocre su mediocre administracion de la caba, termine faileando mas jodido todavia.
    SI a caba le dieran el dinero que le corresponderia por coparticipacion, probablemente el tipo agarraria el tren y los colectivos sin chistar por que le sobraria plata.
    Sin dudar, se nota claramente que el tipo este Macri tiene una vocacion tremenda para la politica y se la pasa 24*7 pensando en como solucionar los problemas a los vecinos, pero bueno, les cortan las piernas desde la nacion, no puede hacer nada.

Estas para ser editor de La Nacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Que dinero le corresponde y no le dan? Donde viste a los diputados del pro pidiendo reforma de la ley de coparticipacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jamás vi a ningún otro gobernante opositor decir que no puede gobernar por culpa de Cristina.

Quería una policía? El congreso K derogó la ley cafiero
    Los sbtes no los pudo haber por todo el tema de los creditos que ya se habló ( y no, el país no tiene que ponerse a las ordenes del fmi para que macri tenga subte).

¿ Qué otros palos en la rueda le pusieron ?

Que el pro presente un proyecto de ley para el traspaso de la Pfa, ¿ dónde está?

Jaja caba debe ser de las que más guita por sí misma genera del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que dinero le corresponde y no le dan? Donde viste a los diputados del pro pidiendo reforma de la ley de coparticipacion
    Mas de una vez se quejaron de la cantidad de dinero que aporta la ciudad de bs as en comparacion a lo que recibe en concepto de la coparticipacion.
    Igual no se que atacan, nunca dije que macri fuera un buen administrador, es mas yo si fuera el gobierno lo dejaria caer por su propio peso en vez de darle excusas pelotudas de donde agarrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mensaje original enviado por l0veless

Por ese mensaje, capaz. Que es lo que viene diciendo el pro hace 4 años, más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima