Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Dejen de alimentar al troll ese, ultimamente ya lo hace muy evidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que tendrian que prestarle mas atencion si ocurre en la zona mas cara de puerto madero a que si ocurre en soldati? O por que destacas la zona?
    Porque es la triste realidad de cómo se suelen manejar al decidir en qué parte de una ciudad poner más guita en obras, más calculo, tratándose de alguien del estilo de Macri. Si él no lo hace en la zona más careta de CABA, donde el metro cuadrado es más caro, donde cobran más impuestos, entonces podés estar 100% seguro que no lo hace en ninguna otra parte menos "top".

Y ni siquiera hace falta tener a alguien del Pro al poder, en quilmes tenemos un intendente K y hace exactamente la misma boludez: la inmensa mayoría de las obras van al centro / barrios más caros, y los que vivimos en zonas residenciales normales, vemos poco y nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

4. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

che.. alto quilombo se viene con los cuidadores de plazas.. que ya hace un tiempo que no les pagan.. (obvio que a sus afiliados si..)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

5. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Mis felicitaciones a Mauri, se lo merece por las lindas fiestitas que arma en sus bunkers.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LotteroXCI
    Registración
    Oct 2008
    70k la cuadra de bicisenda??? Como es eso?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kobra Harder Ver Mensaje

los ladrillos pintados de amarillo son caros che! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Fuentes oficiales con facturas q acreediten ese costo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por 44656570426C75# Ver Mensaje
    Entre K-náticos y Mauri-náticos, me dan ganas de comprar una motosierra y cortarlos en pedacitos a todos por imbéciles fanáticos. ¿donde están los asesinos seriales cuando uno los necesita para limpiar la sociedad?

No hay nada más repugnante en la humanidad que esa baja calaña de gente capaz de albergar fanatismos e idolatrar a... figuritas políticas!

Orden del tránsito, dios mío... Tenemos 14 sabores de policía y ninguno es capaz de impedir que un camión quede atravesando una bocacalle por minutos en la zona más cara de puerto madero, a pesar de que lo están viendo igual que los que andamos por la zona.
    No me quiero imaginar lo que es en zonas menos caras que puerto madero, país de nadie, como todo.

La metropolitana... Gran cosa. ¿qué logró esa policía hasta ahora, más allá de verse cool con los sombreritos cuadriculados? Pan para la gilada decerebrada.

Y así podemos seguir...

Ojalá inglaterra se caliente con la pelotudez de nuestros gobernantes y nos vuele del mapa a puro misilazo nuclear. Como país, nos lo merecemos profundamente.
    Que logro la metropolitana? En primer lugar no se cuales aon tus espectativas, que te gustaria q logren?

Para mi tienen presencia mucho mas q la federal, que realmente hace muchos años que estan obsoletas esas fuerzas. Solo los veo corriendo a buacar pizza o facturas y otras al pedo en esos puestos fijos.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kobra Harder Ver Mensaje

Datos del INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Este Macri es indefendible ya (creo que los pocos que lo siguen defiendo lo hacen solo pq están contra de los K), tendría que renunciar, pero como quiere ser presidente (me toco un huevo) lo van a seguir teniendo la pasantia completa hasta el 2015
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que logro la metropolitana? En primer lugar no se cuales aon tus espectativas, que te gustaria q logren?

Para mi tienen presencia mucho mas q la federal, que realmente hace muchos años que estan obsoletas esas fuerzas. Solo los veo corriendo a buacar pizza o facturas y otras al pedo en esos puestos fijos.

Claro,una fuerza de 3000 metropolitanos tiene más presencia que la Federal, contanos otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

en los barrios donde actua estan en zonas estrategicas....

A los pocos policias de la federal que veo, estan misteriosamente adentro de agencias de autos usados, en bares viendo la television o en la puerta de las dependencias federales. Pero no los veo con presencia en centros comerciales, haciendo operativos sorpresa.

Recuerdo esta impresentable de Garre que todos los años dice lo mismo "vamos a sacar a toda la policia federal que esta haciendo tramites administrativos a la calle para combatir el delito" Jaja siempre lo mismo, y la verdad que no se los ve para nada...

Los indices de delitos siguen como si nada, no veo mayor seguridad, el otro dia secuestraron a unas personas en zona norte y fueron por la general paz como si fuesen los dueños de las calles....

Es increible lo ineficientes que son ! Encima les pusieron a los patrulleros de la PF para no parecer menos que los de la metropolitana una especia de WEB CAM en un porta equipaje ! mas trucha ! parece una web cam genius ! Eso es la nueva tecnologia, la nueva infraestructura ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ja ja desde que está Garré los policías no pueden estar en las pizzerías, acá se armo bardo con eso, porque pusieron un nuevo comisario que los tiene re cagando a todos los canas. Si pretendes que una sola persona - garré- sea capaz de ver en todo momento donde están los oficiales, bueno suerte con ese pedido realmente desprovisto de toda realidad.
    Y sí, hay más canas en la calle, lo que pasa es que están en las zonas más jodidas, no en los barrios tranquis.

Curiosamente en provincia aumentó el delito, sabes quien está en provincia? Scioli, y sabes que política tiene scioli? mano dura, lo que muchos piden ¿ y ?. Piensan con el culo algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Garre es un mamarracho, no tiene idea de como llevar adelante un plan de seguridad Nacional, realmente es increible como esa caradura esta en esa funcion. Pienso que los funcionarios estan elegido a dedo y no por capacidad ejecutiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima