Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

A partir de 2:03:00, pero especialmente la cara de Pinedo en 2:08:44 es para Lie to Me! La cara de "si solo pudiera re cagarte a piñas" es clarisima.

• Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    A frondizi lo voltearon los militares, fue el impulsor de la industrializacion junto a kubischek. No existio otro periodo igual en tantos años...
    Como que no? Hubo gobiernos de facto desde el 55 al 73!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el período 2007 2011 hasta ahora fue al lado del primero de perón los mejores de nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Para mi el 2011 2015 le va a ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de Ciber-KK
    Registración
    Mar 2012

Y esa nominación quien se la da? la DC comics? o la Marvel?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Entre K-náticos y Mauri-náticos, me dan ganas de comprar una motosierra y cortarlos en pedacitos a todos por imbéciles fanáticos. ¿donde están los asesinos seriales cuando uno los necesita para limpiar la sociedad?

No hay nada más repugnante en la humanidad que esa baja calaña de gente capaz de albergar fanatismos e idolatrar a... figuritas políticas!

Orden del tránsito, dios mío... Tenemos 14 sabores de policía y ninguno es capaz de impedir que un camión quede atravesando una bocacalle por minutos en la zona más cara de puerto madero, a pesar de que lo están viendo igual que los que andamos por la zona.
    No me quiero imaginar lo que es en zonas menos caras que puerto madero, país de nadie, como todo.

La metropolitana... Gran cosa. ¿qué logró esa policía hasta ahora, más allá de verse cool con los sombreritos cuadriculados? Pan para la gilada decerebrada.

Y así podemos seguir...

Ojalá inglaterra se caliente con la pelotudez de nuestros gobernantes y nos vuele del mapa a puro misilazo nuclear. Como país, nos lo merecemos profundamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    No entiendo porque la militancia politica esta mal para vos...yo no soy militante, pero no me parece mal que la gente se meta en politica.

Se ve que quedaron resabios de la dictadura todavia...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Kinda funny

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No entiendo porque la militancia politica esta mal para vos...yo no soy militante, pero no me parece mal que la gente se meta en politica.

Se ve que quedaron resabios de la dictadura todavia...

@Tapa, tapa, talk!
    Leíste mal. La militancia no es mi problema.

Que seas militante no tiene por qué implicar que seas ciego y estúpido, volviéndote incapaz de admitir las grandes cagadas que se mandan aquellos que están el partido para el que militás.

Odio el fanatismo en todas sus formas posibles, y por transición, odio a los fanáticos de cualquier clase. Los considero infradotados.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por 44656570426C75# Ver Mensaje
    Leíste mal. La militancia no es mi problema.

Que seas militante no tiene por qué implicar que seas ciego y estúpido, volviéndote incapaz de admitir las grandes cagadas que se mandan aquellos que están el partido para el que militás.

Odio el fanatismo en todas sus formas posibles, y por transición, odio a los fanáticos de cualquier clase. Los considero infradotados.
    Totalmente de acuerdo. Los fanaticos no son capaces de ver las cosas que hace mal su lider pero si las cosas que hace mal el lider rival y vicerversa con los fanaticos del otro bando.

Esto me hace acordar a River y Boca. River esta en la B pero los hinchas dicen amar a su club y lo rompen todo e insultan a sus jugadores. Y los hinchas de Boca se burlan de los de River pero Boca no juega a nada hace rato. Ambos bandon son fanaticos al extremo a tal punto que no pueden ver sus errores. (Es un ejemplo).

Es obvio que ambos bandos se van a tirar mierda (yo no soy de ninguno, pero debo decir que entre macri y cristina me cae bien macri, no soy un pibe bien. Tengo un pasar economico como la mayoria) asi es la politica y asi va a funcionar por siempre. La presidenta dice que no se debe hacer politica con la muerte creo que ella por hacer polita con ciertas cosas (malvinas, pegarle a macri, hablar de sus logros internacionales) dejo pasar de largo otras que mataron a 50 personas. Pero pasa siempre lo mismo. Ese telon enorme que usa para tapar lo que pasa sus seguidores se lo comen entero.

La politica actual se alimenta de la muerte de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 44656570426C75# Ver Mensaje
    Orden del tránsito, dios mío... Tenemos 14 sabores de policía y ninguno es capaz de impedir que un camión quede atravesando una bocacalle por minutos en la zona más cara de puerto madero, a pesar de que lo están viendo igual que los que andamos por la zona.
    Por que tendrian que prestarle mas atencion si ocurre en la zona mas cara de puerto madero a que si ocurre en soldati? O por que destacas la zona?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que tendrian que prestarle mas atencion si ocurre en la zona mas cara de puerto madero a que si ocurre en soldati? O por que destacas la zona?
    Por que pagan mas impuestos y se alojan las principales empresas del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Pagar mas impuestos no te da mas derechos. El que paga mas impuestos, lo hace porque gana mas, pero tiene los mismos derechos que cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Inimputable
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima