Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Gobierno porteño admite que aumento en el subte fue un error

Este tipo es peor que un pato criollo, pero bueno, por lo menos lo reconoce. Ahora para ser el mejor alcalde del mundo, bueh!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Considerando el hecho de se ve más gente recordando esta foto:

que ésta:

yo no polarizaría el olvido de la gente. Después de todo, acabo de escuchar un diputado de la UCR criticando inflación y crisis energética, cuando yo aún recuerdo los australes y los cortes de luz totales de casi una semana.

Saludos.
    Y por qué estaría yo polarizando el olvido de la gente?

Una afirmación sobre que la gente se olvida mas sobre macri-menem que sobre macri-kirchner, ¿no es básicamente polarizar el olvido de la gente?

Y hablando de olvidos, ¿por que me quoteas una cosa que no respondes y te por las ramas de otro árbol? Ahi te lo pongo de vuelta:

Mas interesante es tu presupuesto de que la gente que olvida es idiota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

mano a mano con diamante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Y por qué estaría yo polarizando el olvido de la gente?

Una afirmación sobre que la gente se olvida mas sobre macri-menem que sobre macri-kirchner, ¿no es básicamente polarizar el olvido de la gente?

Y hablando de olvidos, ¿por que me quoteas una cosa que no respondes y te por las ramas de otro árbol? Ahi te lo pongo de vuelta:
    Porque, en la tónica que tomó el thread, hay un grupo de gente que monopoliza el recuerdo -o los recuerdops que considera útiles- y que se asocia con la remembranza de la relación Menem - Kirchner.

Y aún entendiendo que se lo resalten por el modo en el que estos rompen las guindas con los 90, hay una perspectiva donde parece que los K fueron los únicos -o los más importantes- aliados de Menem. Cuando la verdad es que, sin desmerecer el apoyo de los últimos gobernantes al menemismo, no dejaban de ser unos oscuros políticos provinciales de una zona bastante periférica -por eso Duhalde lo eligió al muerto como presunto Chirolita en 2003-. Y la verdad, aún con lo importante que eran, estaban claramente abajo de una de las familias de la "patria contratista" -Macri-.

Porque, si hablamos de desmemorias, justo sería decir que TODA la clase política es heredera -o directamente los mismos- de la etapa menemista. Y por eso vuelvo, otra vez, a Schiavi: un tipo que borocoteó con menos suceso y que ahora parece haber salido de un repollo. Nadie se hace cargo de como ese forro era o es secretario de Transportes -y de la carrera turbia que tenía-, con lo que la discusión por corrupción, con tal de sectorizar, pasa a ser una joda.

Cuando la verdad, para mí, es que tenemos dos grupos de incapaces: unos que continuaron una nefasta política de trenes, y otros que creen que gobernar es vivir de prestado del otro -para colmo, vivir de prestado de los primeros-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Dije que macri se va a cagar en lo que dice porque la gente total se olvida, me quoteas diciendo que la gente que olvida es idiota y yo estoy en un pedestal ajeno a la masa y no me hago cargo, y ahora salis con esto? Todo bien rolo pero a vos te dan cuerda y convertis todo en un thread de asociación libre. Disculpame si soy muy boludo y no te sigo la idea pero es un embole esta discusión ¬¬
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    te falta la opcion D.

El gobierno nacional se endeuda hasta el orto, y pone trenes y subtes de los mas modernos del mundo en toda la ciudad, en toda la provincia e incluso en el interior y los caga a todos.
    Tu opcion no es valida, pidio un prestamo para expandir el subte como prometio pero el estado nacional no quiso salir de garante, vos decis que va a salir de garante por una suma mucho mas superior y que mejoraria enormemente la imagen opositora? Ya sabemos que cristina es bipolar y sufre ataques de panico en cada discurso que da, pero de ahi a que sea pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No quiso salir de garante? o tomar ese credito implicaba la necesidad de ser auditado de nuevo por el fmi?
    media pila ocn las excusas

te repito el chamuyito de los prestamos

1- era ese, para toomarlo el estado nacional tenia que estar bajo el control del fmi
    2- pidio uno se fue todo al carao en 2009 en europa no se lo dieron
    3- pidio otro y se lo dieron y se lo fumo vaya a saber uno en que cosa
    4 - hubo un cuarto pero no lo recuerdo.

ni que hablar que caba puede construir sin pedir prestado a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2004

Opción B:
    Macri agarra los subtes, hace las cosas como puede, descontrol del presupuesto, gremios intratables, sigue todo como el orto. El kirchnerismo se lavó las manos y se rie.
    Opción real y evitable.
    Es lo que tendría que hacer, al menos, si aspira a convertirse en presidente. Que aprenda en la ciudad, porque eso es exactamente el legado que le van a dejar en el país: gremios intratables, presupuesto descontrolado, un montón de cosas como el orto, y el kirchnerismo va a lavarse las manos y a reírse en su puta cara.

Es hora que diga: "Señores, me hago cargo, es un nuevo desafío que enfrenta nuestra gestión, está difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para que el servicio mejore. De eso se trata gobernar, de resolver problemas, ó al menos, intentarlo, y de tomar decisiones, aunque sean erradas. Lo importante es que los subtes están en la ciudad, son nuestro problema, y lo vamos a encarar con todas las herramientas que tengamos a nuestra disposición." (24hs más tarde, aumento de 250% del ABL )

En serio, ¿qué hará el día que asuma como presidente? decir que no quiere el puesto porque había más pobres ó más inflación de lo que indicaban las cifras del Indek?. Es tal cual como dice Vampire, es un inútil llorón falto de huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Feb 2012

Dije que macri se va a cagar en lo que dice porque la gente total se olvida, me quoteas diciendo que la gente que olvida es idiota y yo estoy en un pedestal ajeno a la masa y no me hago cargo, y ahora salis con esto? Todo bien rolo pero a vos te dan cuerda y convertis todo en un thread de asociación libre. Disculpame si soy muy boludo y no te sigo la idea pero es un embole esta discusión ¬¬
    Saludos.
    deyax,a ver si ahora se me entiende mejor:

en tu comentario planteaste como más lógica la opción c, porque partiste del presupuesto -grosso modo, no literal- de que "la gente es boluda y se olvida". Además de que ese comentario anula cualquier posibilidad de una democracia seria -porque podemos no creer en la plena inteligencia de la gente, pero si apostamos a su boludez significa que no vale la pena votar (total, si la mayoría es boluda, que las decisiones las tome Tritón, un rey o un emperador, apaguemos la luz y nos vamos de putas)-, el problema -viendo como viene la mano de los comentarios- es que "tener memoria" para acordarse de Kirchner, en vez de ver que tenemos los políticos actuales porque aceptamos que sigan jugando a la casita robada -con lo que tenemos nuestra responsabilidad secundaria, que nos tendría que hacer pensar antes de que un día de estos hagamos la gran 1999 con los K y votemos un nuevo De la Rúa-.

Espero que se haya entendido un poco mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Genial el que lo tildo de cagoncito. Pego mas que el tema de Poxiclub.

Esta bien lo que dijo deyax. Macri hace lo imposible para evitar mostrarse como un incompetente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    deyax,a ver si ahora se me entiende mejor:

en tu comentario planteaste como más lógica la opción c, porque partiste del presupuesto -grosso modo, no literal- de que "la gente es boluda y se olvida". Además de que ese comentario anula cualquier posibilidad de una democracia seria -porque podemos no creer en la plena inteligencia de la gente, pero si apostamos a su boludez significa que no vale la pena votar (total, si la mayoría es boluda, que las decisiones las tome Tritón, un rey o un emperador, apaguemos la luz y nos vamos de putas)-, el problema -viendo como viene la mano de los comentarios- es que "tener memoria" para acordarse de Kirchner, en vez de ver que tenemos los políticos actuales porque aceptamos que sigan jugando a la casita robada -con lo que tenemos nuestra responsabilidad secundaria, que nos tendría que hacer pensar antes de que un día de estos hagamos la gran 1999 con los K y votemos un nuevo De la Rúa-.

Espero que se haya entendido un poco mejor.
    Ahora te entiendo mejor y agrego: no creo que la gente sea boluda o incapaz de retener nada significativo, simplemente me parece que no tiene interés por la política y eso anula cualquier intento del cerebro por recordar el historial de un candidato. Y si, una democracia seria me parece utópica en estas condiciones. El flaco dijo que los cartoneros se roban la basura y ahí lo tenes..

No quiso salir de garante? o tomar ese credito implicaba la necesidad de ser auditado de nuevo por el fmi?
    media pila ocn las excusas

te repito el chamuyito de los prestamos

1- era ese, para toomarlo el estado nacional tenia que estar bajo el control del fmi
    2- pidio uno se fue todo al carao en 2009 en europa no se lo dieron
    3- pidio otro y se lo dieron y se lo fumo vaya a saber uno en que cosa
    4 - hubo un cuarto pero no lo recuerdo.

ni que hablar que caba puede construir sin pedir prestado a nadie...
    Ese bolazo de depender del gobierno para el crédito fué tan boludo... en ese momento publicaron en La Nación las explicaciones -según el macrismo-, terrible sarasa que terminaba en que no pidieron el préstamo porque ya sabian que el gobierno iba a decir que no..
    Para mi ya tenian relleno de sobra con las obras ya proyectadas, presupuestadas y en marcha de gobiernos pasados.. total no te vas a enterar por Clarín que esas estaciones de subte estarían terminadas con o sin Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por deyax : 01-03-12 el 07:27 PM

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Yo creo que Macri no gobierna porque ya sabe que Cristina no lo va a dejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

a Macri definitivamente lo votaron los porteños porque se recibio en la UCA y su papa es millonario, otra explicacion no cuadra.
    • Me gusta
    Me gusta

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Como la tenés adentro mauri...

• Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

las caras de pinedo y michetti no tenian precio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 13255
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima