Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Macri en el 2015 en la ONU: "Le queremos entregar al gobierno ingles las Malvinas de manera innegociable"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Borco
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Macri es terrible ylo que hizo es algo nunca visto, pero el gobierno nacional podria ponerse los pantalones en lugar de comportarse como un chiquilin. Con la quita de la pfa la manquio. Custodiar el subte es lo mismo que custodiar la calle de la capital.
    La verdad que en ese sentido el gobierno se paso. Ya de por si le estuvieron metiendo presión todo el tiempo por el lado del aumento de las tarifas con el amparo.

Y lo peor es que le salio de 10, les devolvió el quilombo y se lavo las manos en un segundo, cuando todavía esta muy caliente el tema de Once.
    • Me gusta
    Me gusta
    -o-

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    No lo vota nadie fuera de BsAs
    Yo no apostaría eso... Tiene la CABA, Gran Buenos Aires lo puede pelear más que bien, Santa Fe por lo que vimos con Del Sel también, en estos años podría aliarse con algún Cordobes y afianzar lazos con intentendes del conurbano y ya junta un gran caudal de votos quizá como para forzar una segunda vuelta.

Es muy pronto para hablar, pero me da miedito a mi también. Me gustaría pensar que después de los desastre que está haciendo el PRO no puede volver a ganar ni en CABA! Pero sé que no es así
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La gente es pelotuda, Vicente López ya es del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ya crearon un thread para putearlo por lo que hizo con los subtes? Claramente, es el peor alcalde del mundo. Hoy la presi lo atiende desde el Congreso.
    Son de cuarta los 2 gobiernos, salta a la vista con esta medida. Por un lado, la quita de la PFA (encima a 1 semana de la trajedia de once, es OBVIO que la gente va a mirar mal al gobierno, y justificadamente), por otro lado, Macri que lo aceptó sabiendo que estas cosas iban a pasar y ahora dice "ah no, pero nos cambiaron las reglas del juego".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Macri en el 2015 en la ONU: "Le queremos entregar al gobierno ingles las Malvinas de manera innegociable"
    yo el subte tambien lo hubiera entregado.

El gobierno esta asfixiando a la CABA, les esta sacando la federal, los subsidios, todo! y porque ahora y no antes ? Porque todo de golpe ? Les molesta que Macri genere propuestas y por sobre todo las lleve a la practica ?

Como ciudadanos de la ciudad no tendriamos que permitirlo, no se dan cuenta que los perjudica ? Encima defienden el gobierno K, es patetico
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Son de cuarta los 2 gobiernos, salta a la vista con esta medida. Por un lado, la quita de la PFA (encima a 1 semana de la trajedia de once, es OBVIO que la gente va a mirar mal al gobierno, y justificadamente), por otro lado, Macri que lo aceptó sabiendo que estas cosas iban a pasar y ahora dice "ah no, pero nos cambiaron las reglas del juego".
    No entiendo porque iban a mirar mal al Gobierno; si los subtes son tuyos, la cana y la plata para mantenerlos deben salir de su bolsillo -del de la Ciudad-. Es como vivir solo y pedirles a tus viejos que te sigan manteniendo...

Bah, por ahí es que no entendemos la lógica de Macri: él es empresario, y maneja la empresa "Ciudad de Buenos Aires", es lógico que si el gobierno subsidia graciosamente a TBA, él crea merecer igual trato -aunque, al igual que TBA, él incumpla el servicio prestado-. ¿Vieron que al final tenía razón?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

El gobierno esta asfixiando a la CABA, les esta sacando la federal, los subsidios, todo!

Como ciudadanos de la ciudad no tendriamos que permitirlo, no se dan cuenta que los perjudica ? Encima defienden el gobierno K, es patetico
    En los subtes que le gusta mirar hay seguridad privada. A la pfa le pagaban adicional oor cuidar el subte. Si no puede hacer ni eso que se vaya a la casa.

Larreta esta diciendo que el a tiene 100 años. Ahora se dio cuenta? tan inutil es?

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El gobierno esta asfixiando a la CABA, les esta sacando la federal, los subsidios, todo! y porque ahora y no antes ? Porque todo de golpe ? Les molesta que Macri genere propuestas y por sobre todo las lleve a la practica ?

Ay gordi! pa-té-ti-co.

La pfa, como ya te explicaron, debería estar distribuida por toda la provincia, no concentrarla en la CABA, mas aún teniendo una policia propia como a metropolitana. No se a que tipo de subsidios te referirás, pero en la provincia también hay quita de subsidios en transporte público y servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

La CABA siempre fue lo suficientemente rica como para no ser asfixiada por ningún Gobierno -de hecho, un tal Ibarra se ufanaba del superavit-.

No quisiera preguntar porque la Ciudad necesitaría dinero...¿tiene apuros? ¿en que se gastará la plata nuestro Jefe?

Si querés hacerte el "ciudadano de la Cuidad" y "no permitirle cosas al Gobierno", te tengo una propuesta, imitar a Carlos Tejedor.

aunque sabiendo como es Macri, será más parecido a esto:

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No entiendo porque iban a mirar mal al Gobierno; si los subtes son tuyos, la cana y la plata para mantenerlos deben salir de su bolsillo -del de la Ciudad-. Es como vivir solo y pedirles a tus viejos que te sigan manteniendo...

Bah, por ahí es que no entendemos la lógica de Macri: él es empresario, y maneja la empresa "Ciudad de Buenos Aires", es lógico que si el gobierno subsidia graciosamente a TBA, él crea merecer igual trato -aunque, al igual que TBA, él incumpla el servicio prestado-. ¿Vieron que al final tenía razón?

Saludos.
    Y la federal para que esta entonces ? con esa excusa que la desmantele y la pase a Metropolitana, o que le pase la federal a Macri.

Por un lado el gobierno dice que los subtes son de la region de la capital federal, pero por otro lado la federal actua en la capital federal, si como dicen todo lo que pasa en la capital es problema de macri, que le den la PF y listo, como lo propuso apenas asumio.

EL gobierno K es de cuarta, se caga en la gente, la CABA es la region mas importante del pais en todo sentido, y asi y todo le saca la custodia de las escuelas, de los hospitales. Con una actitud de "chupahuevista" hacia la ciudadania....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En los subtes que le gusta mirar hay seguridad privada. A la pfa le pagaban adicional oor cuidar el subte. Si no puede hacer ni eso que se vaya a la casa.

Larreta esta diciendo que el a tiene 100 años. Ahora se dio cuenta? tan inutil es?

Sent from paka paka
    y porque la federal actua en capital ? Si con el criterio del Gobierno todo lo que sea de la Capital federal es responsabilidad de Macri, porque no sacan a la federal de CABA, eliminen comsarias, patrulleros y todo. Y se lo den a Macri para la Metropolitana, porque ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Mas cuando vos pediste presupuesto para tener tu propia cana...De todos modos es siempre lo mismo...De nunca acabar...

Yo no apostaría eso... Tiene la CABA, Gran Buenos Aires lo puede pelear más que bien, Santa Fe por lo que vimos con Del Sel también, en estos años podría aliarse con algún Cordobes y afianzar lazos con intentendes del conurbano y ya junta un gran caudal de votos quizá como para forzar una segunda vuelta.

Es muy pronto para hablar, pero me da miedito a mi también. Me gustaría pensar que después de los desastre que está haciendo el PRO no puede volver a ganar ni en CABA! Pero sé que no es así
    Santa Fe fue voto-chiste, ya paso la joda. Despues es un inutil para hacer alianzas, creo que mas o menos va a seguir asi (Por suerte)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Y la federal para que esta entonces ? con esa excusa que la desmantele y la pase a Metropolitana, o que le pase la federal a Macri.

Por un lado el gobierno dice que los subtes son de la region de la capital federal, pero por otro lado la federal actua en la capital federal, si como dicen todo lo que pasa en la capital es problema de macri, que le den la PF y listo, como lo propuso apenas asumio.

EL gobierno K es de cuarta, se caga en la gente, la CABA es la region mas importante del pais en todo sentido, y asi y todo le saca la custodia de las escuelas, de los hospitales. Con una actitud de "chupahuevista" hacia la ciudadania....
    LA PFA, además de para comer pizza -como toda fuerza policíaca- debería ser como una especie de FBI. Aunque, en realidad, todo esto de la autonomía fue una pelotudez siempre.

El asunto de Macri es proponer cosas que necesitan un consenso con la Nación, sabiendo que él no quiere consensuar ni negociar. Es una regla básica de cuando discutís con cualquiera, tenés que estar dispuesto a dar algo para recibir lo que querés, y Macri no sabe negociar. Ante esto, tenés dos opciones: o te replanteás la postura dura y pensás, o te cortás solo y hacés todo por tu cuenta. Macri quiso hacer lo segundo y termina hoy como Homero comisionado de limpia después de fumarse la guita del año en un mes. Sólo falta que le venda Ciudad Oculta a las ciudades del interior para tirar desechos y haya que mudar la Capital...

La CABA no es ni a palos la región más importante del país. La Provincia es muchísimo más importante, Santa Fé, o hasta las zonas donde se pueda explotar soja, minería o hidrocarburos -salvo que quieras comparar cuanta plata da la soja y cuanta los turistas de la CABA -.

El Gobierno, mal que me pese, hace bien: defiende al resto del país contra Capital -que necesita la plata mucho más que una ciudad ociosa y derrochadora-. Encima Macri hace algo impensado: hacer quedar a CFK como la quintaesencia del federalismo -cuando durante buena parte de los gobiernos K se los podía correr contra el otro lado-. Hasta para eso es torpe nuestro Jefe.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

para que lo aceptaste?

HOLA porque las medidas impopulares las tenes que hacer a principio de tu nuevo mandato para que dentro de 2 años la gente no se acuerde

Che hay algo que todos se hacen los pelotudos, en el acuerdo de macri y nación estaba estipulado el retiro de la pfa de los subtes, eh? Si sabía que no tenía agentes hubiera dicho algo y negado el traspaso. ¿ Lo hizo ?ah no, no lo hizo, mejor esperar un poco todo el quilombo y tirarle el fardo a cfk Ja Ja Ja

Como le va a pasar factura cristina hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima