Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Che, expliquenle al pibe que ese tunel alivianador, solo lo termino de hacer y es algo que trabajaron los dos gobiernos anteriores...sino porque se piensan que a Mauri no le dio la cara para inaugurarlo el solo?

A mi me da mucho miedo que ese inutil pueda llegar a algo mas que un puesto de alcalde. Por suerte es tan inutil que ni alianzas supo armar en todo este tiempo.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    para mi es el mismo sindrome de argentino exitista o variable de lio messi. le piden a un tipo que arregle las deshonras de los ultimos 25 años el solo.

o me van a decir que todo lo que le critican era ideal cuando el no estaba? dale men, argentina siempre fue un desastre a todo nivel, los hospitales son un quilombo desde hace decadas, la educacion tambien. no es algo que se arregle de la noche a la mañana.

es el politico del año? no, ni en pedo. pero no entiendo tampoco porque le tiran tanta tantisima mierda, es casi como que esta de moda bardearlo y si lo defendes sos un nene rico de belgrano. Aguante ser un marginado.

porque no miran lo bueno que hizo en lugar de lo que no se pudo hacer todavia? de nuevo, yo estoy conforme con las mejoras que hizo en la ciudad.

falta muchisimo? si, pero creo que hay una idea base que con el tiempo puede ir madurando.
    Hace unos años hubo un usuario -Faramir- que comparó la candidatura de MM con la de Homero para ser comisionado de limpia: ambos -Homero y MM- prometieron cosas enormes que sesabían de difícil cumplimiento -prometer 40km de subte cuando la mayoría de los gobiernos no lo hicieron implica pensar que quizás no se cumplía por algo más que desidia (que la hubo igual)-.

Y en efecto, lo fué. A Ibarra le criticaban arreglar calles y baches, a MM se lo endilgan como si antes de él Bs As viviera empedrada.

Los hospitales y las escuelas son un quilombo desde hace años, pero este es elúnico pelotudo/forro/impresentable que admite el hecho de que le importa un carajo la educación y la salud públicas -o lo que es peor, pone excusas berretas y discriminatorias-. Como si quejarse de que la gente del conurbano seatienda en Ciudad va a arreglar el Garrahan por inercia. Y así con la educación, también -donde no sólo no lo arregla, sino que el tipo deja que se hagan mierda mientras subsidia las escuelas privadas-.

Tampoco demostró ser más limpio como político. Hoy tiene a Ritondo que punterea en la zona Sur igualito a los peronistas en el Conurbano -pero claro, como no lo hace el PJ, entonces "no existe"-, tiene toda la mugre de la 12 laburándole de guardia pretoriana -nada más que en vez de D Elía, él tiene al Rafa Di Zeo y al Fino Palacios-. Buena parte de sus cuadros políticos fueron peronistas -Larreta-, ucedeístas -el primer presidente de la Legislatura macrista lo era, como Boudou-, ex grossistas -si vamos a acordarnos de Filmus, el hoy reputeado Schiavi era el cajero del PRO y también laburó con Grosso- y apologetas ultracatólicos y de la última dictadura. Esto fue "la nueva política", intentar meter mierda vieja en una bandera amarilla.

No cumplió sus promesas, hace la misma tactica obstructiva con la oposición que se le criticaba a Nación cuando no tenía mayoría en el Congreso, NO HIZO NADA BUENO.

Lamento decirles que la Ciudad tiene problemas más graves que Buenos Aires Playa. Ahora que si ustedes ponen la prioridad en ello, no se ofendan si los tildo de tilingos, porque esa es la definición correcta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    A mi me da mucho miedo que ese inutil pueda llegar a algo mas que un puesto de alcalde. Por suerte es tan inutil que ni alianzas supo armar en todo este tiempo.

@Tapa, tapa, talk!
    No lo vota nadie fuera de BsAs

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Che, expliquenle al pibe que ese tunel alivianador, solo lo termino de hacer y es algo que trabajaron los dos gobiernos anteriores...sino porque se piensan que a Mauri no le dio la cara para inaugurarlo el solo?

@Tapa, tapa, talk!
    Como que no supo hacer alianzas? no te acordas de la alianza con duhalde? bah, te acordas de Duhalde?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Como que no supo hacer alianzas? no te acordas de la alianza con duhalde? bah, te acordas de Duhalde?
    No nos olvidemos del colo alica-alicate-yotengounplan
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

uncle roland me cae de 10, alto post
    que sera de la vida de faramir?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    No lo vota nadie fuera de BsAs
    -Tapatalk

Lo se. GRACIAS A JEHOVA!!!
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Lamentablemente si.

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    No nos olvidemos del colo alica-alicate-yotengounplan
    Cuando se quiera tirar a nivel nacional, que querra hacer? Ya agoto a la nena pobre sobre una tarima, la paralitica lastimosa y la campaña sucia.

Ciego? Una enana? Miguel del Sel de compañero de formula?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Hace unos años hubo un usuario -Faramir- que comparó la candidatura de MM con la de Homero para ser comisionado de limpia: ambos -Homero y MM- prometieron cosas enormes que sesabían de difícil cumplimiento -prometer 40km de subte cuando la mayoría de los gobiernos no lo hicieron implica pensar que quizás no se cumplía por algo más que desidia (que la hubo igual)-.

Y en efecto, lo fué. A Ibarra le criticaban arreglar calles y baches, a MM se lo endilgan como si antes de él Bs As viviera empedrada.

Los hospitales y las escuelas son un quilombo desde hace años, pero este es elúnico pelotudo/forro/impresentable que admite el hecho de que le importa un carajo la educación y la salud públicas -o lo que es peor, pone excusas berretas y discriminatorias-. Como si quejarse de que la gente del conurbano seatienda en Ciudad va a arreglar el Garrahan por inercia. Y así con la educación, también -donde no sólo no lo arregla, sino que el tipo deja que se hagan mierda mientras subsidia las escuelas privadas-.

Tampoco demostró ser más limpio como político. Hoy tiene a Ritondo que punterea en la zona Sur igualito a los peronistas en el Conurbano -pero claro, como no lo hace el PJ, entonces "no existe"-, tiene toda la mugre de la 12 laburándole de guardia pretoriana -nada más que en vez de D Elía, él tiene al Rafa Di Zeo y al Fino Palacios-. Buena parte de sus cuadros políticos fueron peronistas -Larreta-, ucedeístas -el primer presidente de la Legislatura macrista lo era, como Boudou-, ex grossistas -si vamos a acordarnos de Filmus, el hoy reputeado Schiavi era el cajero del PRO y también laburó con Grosso- y apologetas ultracatólicos y de la última dictadura. Esto fue "la nueva política", intentar meter mierda vieja en una bandera amarilla.

No cumplió sus promesas, hace la misma tactica obstructiva con la oposición que se le criticaba a Nación cuando no tenía mayoría en el Congreso, NO HIZO NADA BUENO.

Lamento decirles que la Ciudad tiene problemas más graves que Buenos Aires Playa. Ahora que si ustedes ponen la prioridad en ello, no se ofendan si los tildo de tilingos, porque esa es la definición correcta.

Saludos.

aplaudo de pie!

este tipo tiene la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

y cual politico esta libre de culpa? es el area de trabajo mas turbia de todas, a cualquier politico que hoy tenga un cargo importante lo podes ensuciar por algun lado.

son todos una bosta? ya con ver lo del auto aumento de sueldos te das cuenta que es gente de mierda que solo le importan ellos.

aun asi, dentro de todo ese revuelto de nefastidad, macri me parece de los menos malos, al menos intenta mejorar algunas cosas y no es un conservador insufrible...
    pero carga con el fantasma del menemismo encima y eso le genera un odio irracional, donde todo lo bueno que pueda llegar a hacer se nubla con "no hizo el subte" o simplemente "es un facho" (esta ultima la escuche mas veces de las que quisiera)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Otra vez che esta pajereada de "son todos una mierda y se cagan en el pueblo"? queres que hablemos del clima mejor?
    PD: Ahi lei todo, parece que Macri te puede y lo pones un escaloncito arriba, contanos mas sobre lo que intenta transformar porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-03-12 el 03:38 AM

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    uncle roland me cae de 10, alto post
    que sera de la vida de faramir?
    debe estar estudiando sociales y cambiando el password cada 2 dias para que ramo no se lo choree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Hay que aguantarlo tres años mas, lamentablemente la gente porteña es anti-K y no votan a favor de Macri sino en contra del Kirchnerismo.
    Esta parece ser el último mandato de Macri en la ciudad porque en la siguiente elección va por la presidencia, el tema es.. que tan inteligentes serán esta ves los porteños a la hora de votar, seguirán en la misma? digo.. en cuatro años no se dieron cuenta de nada, si no se dan cuenta en ocho años de gestión y apuestan a doce años con el mismo partido entonces es una ciudad de imbéciles y tendríamos que darle la derecha a Fito Paez, los habitantes de esta ciudad (la mayoría) da asco.

Me apena mucho leer e "informarme" en esta clase de temas sobre Macri porque me recuerda toda la mierda de este gobierno de mierda que gasta todo nuestro fondo público en cosas superficiales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Yo no dije que los demás barrios de 3dF estén mejor que CJ. El distribuidor de la estación de coronado fue una jugada que le salio como el orto, viste los pilares al pedo que están casi contra el paredón del fondo? Bueno ese fue el intento de Curto de construir y lotear esa zona, pero ALL lo saco cagando de ahí el primer día que cayo con sus grúas y obreros.

Con lo de las escuelas no jodas, ¿me vas a decir que curto hizo esas escuelas? Ciudad Jardín esta bien, pero porque los vecinos dentro de todo cuidan y mantienen limpio el barrio, y no se bancan tener todo el año una plaza con el pasto a la altura de la cintura. Que curto no haga un choto en Ciudad Jardín, y tampoco lo haga en Loma Hermosa o Coronado no me quita el derecho a criticarlo ahora como hace 5, 10 o 15 años.
    Yo no me queje de que en cj de pague mas impuestos, después de todo es lo mas lógico por el nivel adquisitivo del barrio. Me quejo de que Curto no hace un choto y es un señor Feudal como otros tantos del conurbano
    No, los pilares eran para darle ese cacho de terreno a los propietarios de las casas, no para lotearlo para nuevos due~~nos. Y yo lo que discuto es ese verso de de curto en cj no hace nada porque no lo votan. Eso tendria sentido si los demas barrios estuvieran mejor. Y no, el barrendero no, el basurero y el que junta las ramas no lo hacen pasar los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ya crearon un thread para putearlo por lo que hizo con los subtes? Claramente, es el peor alcalde del mundo. Hoy la presi lo atiende desde el Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ya crearon un thread para putearlo por lo que hizo con los subtes? Claramente, es el peor alcalde del mundo. Hoy la presi lo atiende desde el Congreso.
    Macri es terrible ylo que hizo es algo nunca visto, pero el gobierno nacional podria ponerse los pantalones en lugar de comportarse como un chiquilin. Con la quita de la pfa la manquio. Custodiar el subte es lo mismo que custodiar la calle de la capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder