Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Y macri que hace con la plata?? No me jode taaaaaaanto que haya aumentado el subte, me jode que el tipo rompio las bolas por una ciudad realmente automa (reclamo que comparto) y muestra que no hizo una goma durante todos esos años para que eso se haga realidad salvo la metropolitana que fue un fiasco desde el vamos, sin contar que muestra una lentitud en tomar deciciones politicas en los momentos jodidos.

El pro prodra ser reconocido como partido politico "joven" y con mucho que aprender, pero por favor que el lider politico no sea macri, que de politica no casa una, ni hablar de gestion de su parte (gobierno podemos debatir aparte)... no se que le ven a ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Y macri que hace con la plata?? No me jode taaaaaaanto que haya aumentado el subte
    Jovenes PRO
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si yo te regalo un depto mal pintado y con rajaduras, vos lo tiras y salis a la calle a decir que no tenes hogar, o le arreglas la pared y lo pintas?

Si hay problemas que diga, miren que el subte tiene todos estos problemas por culpa de la yegua, yo voy a tardar 5 a~~nos en arreglarlo. Pero no, ni de eso se quiere hacer cargo
    En realidad le estarías regalando un departamento y al otro día le estarías sacando las ventanas y puertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Ese cuento lo escuche toda la vida de ciudad jardin, y la verdad que esta igual que siempre, hay luz, cortan el pasto, arreglo coronado, en fin, las boludeces que hace un intendente

Sabatini cuando termina es caseros? Digo pro donde esta la plaza y llegas a la avenida esa que cruza todo el centro, jamas supe el nombre, la que despues corta ruta 8 y san martin
    Esta justo al limite entre caseros y santos lugares esa calle. Como 4 cuadras de Sabatini pertenece a Santos Lugares, de Lisandro de la Torre para el otro lado es Caseros.

___

A todo esto, que molesta en el ciudadano común que Macri o Cris tenga los subtes? Es una pelea entre ellos mas que nada, yo si viajo en subte me va a dar igual quien los tenga. Pensé que tal vez por ahí es una estrategia de Macri para poder negociar un toque mas las cosas a favor de él, como que no le saquen policía.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Ese cuento lo escuche toda la vida de ciudad jardin, y la verdad que esta igual que siempre, hay luz, cortan el pasto, arreglo coronado, en fin, las boludeces que hace un intendente

Sabatini cuando termina es caseros? Digo pro donde esta la plaza y llegas a la avenida esa que cruza todo el centro, jamas supe el nombre, la que despues corta ruta 8 y san martin
    Nunca agarraste Matienzo parece, los baches pasando fredes ya son históricos, deben ser cráteres de los cañonazos de la batalla de caseros. La señalizacion de calles no existe, los carteles de metal de coa ya se oxidaron y cayeron, gracias que algunos vecinos todavía mantienen ellos mismos los antiguos carteles de madera. Un montón de plazas son mantenidas por los comerciantes, hay otras como la de udet y franco que ya están creciendo arboles nuevos de tanto tiempo sin cortarles el césped.

Si bien algunas obras hace en época electoral, ciudad jardín le deja bastante guita al municipio, guita que no vuelve como debería, ni tampoco llega a otro barrio de 3df.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

6. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

esto es una joda.. cláramente.. o como dijieron al princio.. no sorprende de que sea desde GB...

vergüenza ajena da
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noandalabarra : 29-02-12 el 11:53 PM
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    En realidad le estarías regalando un departamento y al otro día le estarías sacando las ventanas y puertas.
    no, larreta se queja de que los vagones del subte A tiene 100 a~~nos. HOY SE ENTERO EL HIJO DE MIL PUTAS? Anda al ajusticia y pedi una amparo para que te dejen la federal, no me vengas con pelotudeces. No le dijeron te doy el subte pero sin material rodante. Aparte a la ma~~nana dijeron vamos a hacer una auditoria y a la tarde ya la tenian? Se queja de lo que prometio el gobierno y no hizo y ellos prometieron CUARENTA km de subte e hicieron cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Nunca agarraste Matienzo parece, los baches pasando fredes ya son históricos, deben ser cráteres de los cañonazos de la batalla de caseros. La señalizacion de calles no existe, los carteles de metal de coa ya se oxidaron y cayeron, gracias que algunos vecinos todavía mantienen ellos mismos los antiguos carteles de madera. Un montón de plazas son mantenidas por los comerciantes, hay otras como la de udet y franco que ya están creciendo arboles nuevos de tanto tiempo sin cortarles el césped.

Si bien algunas obras hace en época electoral, ciudad jardín le deja bastante guita al municipio, guita que no vuelve como debería, ni tampoco llega a otro barrio de 3df.
    No, nunca. Siempre las mismas discusiones boludas con vos. Los baches de matienzo entre el batallon y el colegio estuvieron toda la vida, y si, no los arregla nadie. Y el pasto contra el batallon esta hecho mierda. Pero la pelotudes de curto no nos da nada, pagamos muchos impuestos, es de los pelotudos tilingos de ciudad jardin a los que habria que matar a tiros en un paredon. A ver cuantos colegios estatales tienen otros barrios. En los terrenos del intercambio caseros hizo toda esa verga de intercambiador pero tiro las casa tomadas a la mierda.

Yo no dije que CJ esta prefecto, dije que esta igual que siempre, tal vez vos sos muy chico y no tenes idea como era antes de curto. Bueno, te cuento, era igual.

Anda a loma hermosa o podesta a ver que lindo esto. Eso es una zona abandonada, no ciudad jardin
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

para mi es el mismo sindrome de argentino exitista o variable de lio messi. le piden a un tipo que arregle las deshonras de los ultimos 25 años el solo.

o me van a decir que todo lo que le critican era ideal cuando el no estaba? dale men, argentina siempre fue un desastre a todo nivel, los hospitales son un quilombo desde hace decadas, la educacion tambien. no es algo que se arregle de la noche a la mañana.

es el politico del año? no, ni en pedo. pero no entiendo tampoco porque le tiran tanta tantisima mierda, es casi como que esta de moda bardearlo y si lo defendes sos un nene rico de belgrano. Aguante ser un marginado.

porque no miran lo bueno que hizo en lugar de lo que no se pudo hacer todavia? de nuevo, yo estoy conforme con las mejoras que hizo en la ciudad.

falta muchisimo? si, pero creo que hay una idea base que con el tiempo puede ir madurando.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    para mi es el mismo sindrome de argentino exitista o variable de lio messi. le piden a un tipo que arregle las deshonras de los ultimos 25 años el solo.
    o me van a decir que todo lo que le critican era ideal cuando el no estaba? dale men, argentina siempre fue un desastre a todo nivel, los hospitales son un quilombo desde hace decadas, la educacion tambien. no es algo que se arregle de la noche a la mañana.
    es el politico del año? no, ni en pedo. pero no entiendo tampoco porque le tiran tanta tantisima mierda, es casi como que esta de moda bardearlo y si lo defendes sos un nene rico de belgrano. Aguante ser un marginado.
    porque no miran lo bueno que hizo en lugar de lo que no se pudo hacer todavia? de nuevo, yo estoy conforme con las mejoras que hizo en la ciudad.

Es verdad hace años le pegaban a los indigentes, les prendían fuego el colchón. O desde hace años se desfinancian los centros culturales y se cierran (esto con ibarra no pasaba.. cierto).. es verdad tmb que antes se endeudaba la ciudad en un 300% (me hace acordar al riojano).. los sobreprecios no es nada nuevo..

hay que darle el premio a hacer todo eso y no llamarse menem
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Que cierren el subte y listo. Total, esta en el territorio de la CABA, si quieren subte, que lo garpen. ¿No lo garpan? Que se unan al resto del país sin subtes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Que vendrían a ser cuales? ¿un par de bicisendas hechas como el orto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que gracioso que varios votaron a macri para hacerle la contra a cfk... hubieran votado a pino ja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

falta muchisimo? si, pero creo que hay una idea base que con el tiempo puede ir madurando.
    CABA es una de las ciudades mas ricas de la argentina... y donde ves eso???? esta tendria que ser una ciudad 10 veces mejor en todo sentido.

vivo en ituzaingo la mitad del tiempo, y la verdad veo muchos mas cambios concretos alla que en CABA. algo no funca bien, la verdad que a mi no me cierra lo que pasa con este gobierno del pro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

No, nunca. Siempre las mismas discusiones boludas con vos. Los baches de matienzo entre el batallon y el colegio estuvieron toda la vida, y si, no los arregla nadie. Y el pasto contra el batallon esta hecho mierda. Pero la pelotudes de curto no nos da nada, pagamos muchos impuestos, es de los pelotudos tilingos de ciudad jardin a los que habria que matar a tiros en un paredon. A ver cuantos colegios estatales tienen otros barrios. En los terrenos del intercambio caseros hizo toda esa verga de intercambiador pero tiro las casa tomadas a la mierda.

Yo no dije que CJ esta prefecto, dije que esta igual que siempre, tal vez vos sos muy chico y no tenes idea como era antes de curto. Bueno, te cuento, era igual.

Anda a loma hermosa o podesta a ver que lindo esto. Eso es una zona abandonada, no ciudad jardin
    Yo no dije que los demás barrios de 3dF estén mejor que CJ. El distribuidor de la estación de coronado fue una jugada que le salio como el orto, viste los pilares al pedo que están casi contra el paredón del fondo? Bueno ese fue el intento de Curto de construir y lotear esa zona, pero ALL lo saco cagando de ahí el primer día que cayo con sus grúas y obreros.

Con lo de las escuelas no jodas, ¿me vas a decir que curto hizo esas escuelas? Ciudad Jardín esta bien, pero porque los vecinos dentro de todo cuidan y mantienen limpio el barrio, y no se bancan tener todo el año una plaza con el pasto a la altura de la cintura. Que curto no haga un choto en Ciudad Jardín, y tampoco lo haga en Loma Hermosa o Coronado no me quita el derecho a criticarlo ahora como hace 5, 10 o 15 años.
    Yo no me queje de que en cj de pague mas impuestos, después de todo es lo mas lógico por el nivel adquisitivo del barrio. Me quejo de que Curto no hace un choto y es un señor Feudal como otros tantos del conurbano
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima