Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri, nominado a "mejor alcalde del mundo"

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Chau, y volvé cuando seas un fascista de verdad -o no, seguí así que sos gracioso -.
    Sigo entreteniendote un rato
    Vos seguí comparando la Alemania del 30' con la Argentina de la viuda que me encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Sigo entreteniendote un rato
    Vos seguí comparando la Alemania del 30' con la Argentina de la viuda que me encanta
    Es a vos al que te comparo, no tanto a la época -aunque parangonar desfavorablemente a la Argentina de CFK con la Alemania de los 30 da como para que pidas la internación directa al Borda, si es que no te jode demasiado lo público -.

Si la vas a pistolear de fascista, al menos poné lo que hay que poner sobre la mesa...lo único que les quedaba era eso...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    En su conferencia de prensa argumentó que también se debía al retiro de la Policía Federal.
    llego con una lista de obras que no se hicieron, y viene hablando de la inversion que no se hizo. Si el problema es la federal no lo hubiera nombrado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Para mi genial lo que hizo Macri, le pone los puntos al gobierno por sus multiples idioteces que hace dia a dia.
    Le pone los puntos al gobierno? no te das cuenta que trata de confrontar con Cristina para tratar de tener salida nivel nacional y termina perdiendo siempre politicamente? eso no solamente hace que en capital esten peor las cosas tampoco le resulto porque ni si quiera pudo tirarse como candidato presidencial porque pasaba verguenza... cosa que considero otro error politico porque perdio la oportunidad de que el pro tenga despliegue nacional, sigue estado anclado a capital y hoy en dia Binner es el que maneja la escena en la oposicion... hay muchos K y antimacri que cometen el error de darle ese rol de lider de la oposicion que NO TIENE, como uno que me chicanea con Binner en el muro TELODIJESANQUIJAAM!
    Es de esos politicos con asesores que cuando se encuentre que no va a poder ser reelegido ni competir en las presidenciales se va a tomar unas vacaciones permanentes y va a dejar un vacio enorme en nuestros corazones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual parece que mauri en esta tiene razón, en 10 años no se hizo una mierda

Por otra parte, ya estaba estipulado que el 1 se fuera la federal de los subtes:

http://www.infonews.com/2012/02/29/p...-seguridad.php
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    llego con una lista de obras que no se hicieron, y viene hablando de la inversion que no se hizo. Si el problema es la federal no lo hubiera nombrado
    Y porque subio el boleto y se lo permitieron si al final no lo va a agarrar al subte?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Obz
    Registración
    Sep 2002

Pero que el subte es un desastre, en especial la linea A, que fue uno de los ejemplos que dio Vidal, ya es sabido hace rato por cualquiera que viaje en subte.

Entonces para que firmo en el primer momento, si lo que el argumenta que es la razon por la cual devuelve los subtes ya era conocida?
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Le pone los puntos al gobierno? no te das cuenta que trata de confrontar con Cristina para tratar de tener salida nivel nacional y termina perdiendo siempre politicamente? eso no solamente hace que en capital esten peor las cosas tampoco le resulto porque ni si quiera pudo tirarse como candidato presidencial porque pasaba verguenza... cosa que considero otro error politico porque perdio la oportunidad de que el pro tenga despliegue nacional, sigue estado anclado a capital y hoy en dia Binner es el que maneja la escena en la oposicion... hay muchos K y antimacri que cometen el error de darle ese rol de lider de la oposicion que NO TIENE, como uno que me chicanea con Binner en el muro TELODIJESANQUIJAAM!
    Es de esos politicos con asesores que cuando se encuentre que no va a poder ser reelegido ni competir en las presidenciales se va a tomar unas vacaciones permanentes y va a dejar un vacio enorme en nuestros corazones.
    El tema con MM es que surgió de algunas cosas:

a) de las cagadas del progresismo porteño -Ibarra fue el Macri del progresismo-.
    b) de los medios que siempre quisieron un Berlusca -aunque a este le falta MUCHISIMO para emular al fiestero de Silvio-.
    c) de que los porteños son como los yanquis según Bob Patiño:

Porquee??? Porque springfield me necesita. Su oscura conciencia los hace votar por los demócratas, pero en el fondo de su ser anhelan a un ser republicano de frio corazon que use la brutalidad con los criminales y los subyugue como un rey. Por eso hice todo esto, para protegerlos de ustedes mismos...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Y porque subio el boleto y se lo permitieron si al final no lo va a agarrar al subte?
    porque firmo que se hacia cargo.

Ahora acaba de decir en c5n que no se puede hacer cargo de un subte que esta obsoleto tecnologicamente.

O sea solo le pueden dar cosas perfectas? Por que no se hace cargo y lo actualiza?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El tema con MM es que surgió de algunas cosas:

a) de las cagadas del progresismo porteño -Ibarra fue el Macri del progresismo-.
    b) de los medios que siempre quisieron un Berlusca -aunque a este le falta MUCHISIMO para emular al fiestero de Silvio-.
    c) de que los porteños son como los yanquis según Bob Patiño:

Porquee??? Porque springfield me necesita. Su oscura conciencia los hace votar por los demócratas, pero en el fondo de su ser anhelan a un ser republicano de frio corazon que use la brutalidad con los criminales y los subyugue como un rey. Por eso hice todo esto, para protegerlos de ustedes mismos...

Saludos.
    a)Coincido
    c)Yo creo que es mas esa sed de protagonismo que tiene el porteño, que le encanta que su jefe de gobierno confronte con la conchuda (QUE NO SE CREA QUE NOS VA A GOBERNAE EH!) y por eso le perdonan que en capital no haga una bien porque no se pone de acuerdo en nada (Ni con el gobierno nacional ni el provincial) porque como dijo el macriprovinciano "le pone bien los puntos a la yegua eh!"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

porque firmo que se hacia cargo.

Ahora acaba de decir en c5n que no se puede hacer cargo de un subte que esta obsoleto tecnologicamente.

O sea solo le pueden dar cosas perfectas? Por que no se hace cargo y lo actualiza?
    Tenia 90 dias para decidir si hacerse cargo, antes de ese periodo decidio que no, cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tenia 90 dias para decidir si hacerse cargo, antes de ese periodo decidio que no, cual es el problema?
    que hace 2 meses decidio que si, y que es el jefe de gobierno, o sea el que tiene que hacerse cargo del transporte. O subio la tarifa para joder?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

que hace 2 meses decidio que si, y que es el jefe de gobierno, o sea el que tiene que hacerse cargo del transporte. O subio la tarifa para joder?
    El subte es de todos los argentinos, subio la tarifa por que cristina le saco medio subsidio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Eso es una tendencia nacional.

Tw recuerdo el tren bala rosario cordoba bs as

La ampliacion de la gral paz

La inversion en energia, la luz se sigue cortando.

Osea nos quejamos del nene malo de macri pero abalamos el gobierno hiper ineficiente.

Juro que muchos de aca parecen cibers k abrochados, sino es incomprensible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Felicitaciones a Macri... la ciudad de Bs.As es un mejor lugar ahora que en las gestiones anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima